Trafalgar Law Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 bueno estiamados soy nuevo en este foro espero aportar y conocer flakas nuevas aca les cuento mi primer aporte :) 1. Rostro: masomenos ni bonita ni fea 2. Edad: ella dice 18 pero le pongo 20 3. Talla: 1.55 es bajita 4. Color de Piel: caNela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes chupables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien formadas culito chico piernas igual 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: vino con uno de esos vestidos de uno solo 9. Papita: ajustable 10. Servicio Adicional: le dije pero no quiso 11. Fellatio: bueno lo ase bien pero cuando lo chupa la saliba lo deja seguir 12. Relato del Servicio: bueno un mañana anadaba arrecho y decidi probar y llame transamos todo espewre como 15minutos y vino como les dijo la flka es bajita flaka pero tiene unos pechasos esas flkas que las puedes aser de todo por la contextura y tamaño,bueno comensamos con las caricias y besos da besos la flka y le dije que comenzara con el felladito me puse el poncho y como les digo la flka lo chupa bien pero deja que la saliba te embrarre puta le dije flka no hagas eso me levante me linpie y me dijo disculpa y otra ves comenzo pero ya lo botaba a otro lado decidi darle patas arriba y puta me cague olia a atun ala mierd dije se me fueron las ganas de cahchar puta le di un rapidin para botar el kuaker y puta estuvimos conversando y para no desperdeciar la plata la puse de costadito y otro rapidin causa que fea wea y termine sin esos olores estaria perfecto la flka entro al baño se lavo estuvo un rato mas y se fue 13. Aseo Personal: bueno las alas le olian un poco pero su caida fue con la marucha que feo olia 14. Trato de pareja: lo bueno que si se deja aser de todo y da trato de pareja 15. Precio: 130 el servicio + 35 soles hotel 16.Telefono / Anuncia / Local 971683821 cine estar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ivis 2 cine star 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el teo 19. Puntaje Final (0/10): sinceramente si no fuera por el olor estaria en un 7 pero 3 20. Comentarios flak xevere que te da trato de pareja pero como les menciones el olorcito la caga y a cualquiera bajonea espero seguir aportando y compartiendo con ustedes soy nuevo en este foro saludos
INSPECTOR Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 Quote 2. Edad: ella dice 18 pero le pongo 20 3. Talla: 1.55 es bajita 4. Color de Piel: caNela 19. Puntaje Final (0/10): sinceramente si no fuera por el olor estaria en un 7 pero 3 20. Comentarios flak xevere que te da trato de pareja pero como les menciones el olorcito la caga y a cualquiera bajonea Ella es la cochineli This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://www.prostivedettes.com/se-publico-el-anuncio-de-la-mas-pedida-del-cono-sur-realmente-18-anos-busca-mi-numero-en-google-971683821-2/
Leonidas27 Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 si a eso le llamas senos grandes, tas cagao .....
libido69 Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 MMM, yo me llegue a atender con esta flaquita en mas de una oportunidad simpática la flaca pero no tenia esos olores, quizás de tanto trajin ya le esta haciendo mal, mmmm pensaba volver a llamarla pero con la experiencia del HDL creo que mejor NEXT, buen dato mejor tener cuidado, y en cuanto a la foto no parece que fuese ella, realmente tiene buenos pechos pero como la ley de flacas, buenos pechos pero culito chiquito
Trafalgar Law Publicado 22 de Julio del 2017 Autor Publicado 22 de Julio del 2017 efectivamente bro no es de la foto como dice el hermano la flka esta bien pero cuando le das de doky sale ese olor causa que se te va las ganas a ver si me aportan nuevas flkas nuevas wenas
CriticoCacheril Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 Bueno no creo q sea café! sino ya la cago xd nadie visita a una puta q tenga 3 de rating o por lo menos de 130 so. la hora con ese puntaje... pffff lo tomaremos como mala experiencia nomas.
Publicaciones recomendadas