Jump to content

katalina /cto 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es fea ni bonita, diría un rostro normal pero coqueta, es ecuacha

2. Edad: 27

3. Talla:1.73

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ su cintura normal/sin rollos/ senos pequeños / no se  quito el brassier

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona/ bonito culo , sin ser un culazo pero se ve apeticible  y  formado/piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes, pero sobresale en estatura y su espigada figura.

8. Apariencia / Vestimenta:portaligas rojos  con pantys y tacos

9. Papita: un cuantos pelitos

10. Servicio Adicional:no consulte

11. Fellatio: fue normal lo hace ella de cuclillas, pero lo hizo con calma.

12. Relato del Servicio: haciendo el checking respectivo de los cuartos, veo a  esta  flaca, espigada y escaneo ese culito se veía bien, ya adentro nos quedamos tolacas, pero veo q no se bajo el brassier, lo deje pasar, no había mucho q  resaltar, veo su papita apetecible, y comenzamos con misionero, q rico se sentía , suelta sus gemidos , pero parecían recontra falsos ,después le digo se se suba de espaldas , para ser de contextura delgada ese culito se agrando , cambiamos ella mirándome , y seguía viendo por el espejo,ese potito rico, ya después al filo, con piernas al hombro, y perrito para acabar,para ver en su totalidad ese potito rico ,  ya después del mate me dio ph y se lavo su papita en su batea, se queda unas semanas mas y vuela.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:normal

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas cuarto 38

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo único malo es q no se bajo el brasier , pero tampoco se lo pedi mas me interesaba ese culito, se lanza unos gemidos demasiado falsos, pero pasable.

• 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  De Pendejita. 

2. Edad27 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Rica / unos rollitos / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcionada / Rico carnosito/ acorde a contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vikiny dos piezas color.  

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal

10. Sexo anal: Si lo da. 

11. Mamada: Prolongada, buen time. 

12. Relato del Servicio: llegue con tiempo ajustado al templo y eleji el segundo pasillo en eso me impresionó su cuerpo sobre todo ese rico culo que se maneja.. Pacte precio y pa dentro. 
Una vez dentro nos calatemos me agarro de la mano y se puso a bailar un tema de Arjona... Aproveche en meter y amasar ese rico culo, en eso la girl se agacho (cuclillas) y empezó a meterme el mameluco respectivo que dicho sea de paso fue regular pero se tomo un buen tiempo. Y obviamente note que no se quitó el brasier... Chitas..comenzamos mal.. Luego me pidió me me eche a la camita y la flaca se metió una buena cabalgata... Se dejaba castigar tuve tan asado que empeze a meterle fuertes embestidas y rápidas.. Ojo que la flaca quería tomar el control de la situación pero yo seguía con las embestidas Hard.. Luego pasamos al invertido.. Que tremendo culo.. Y full castido me sadiquie bien.. Luego pasamos a misionero y la flaca se echo lubri lo cual no me gusto, le pedi que no echara mucho y por supuesto que limpie con las embestidas el sobrante.. En eso me acerque a sus senos y me dijo que con un adicional se quitaría y por supuesto no atraque.. Que chicha dije.. En eso le elvante las piernas, las puse al hombro y se la empuje todito.. Sentí un leve quejido... Y pise al fondo y no pare un buen rato.. Como sudabamos y pendeja empezó a empujarme y yo estaba más prendido que pejesapo... Ptm que rico de allí le dije que gire, que se ponga de costado y con una pierna elevada continúe bombeandola... Como rebotaban esas nalgas.. Y rico sonaban nuestros cuerpos... En eso para terminar le dije doggy y la cosa más rica apareció frente a mis ojos... Su tremendo culazo.. Se nota que ese ANEL ya recibio su respectivo.. Así que limpie la chula y se lo zampe sin contemplaciones... La cogi de la cintura y endemoniadamente le metí todo pancho villa y a la velocidad de fórmula 1 no pare hasta que se vacíaron los frenos mismo chosicano... Jajaja ptm termine empapado de sudor y por supuesto también ella. Me dijo ahora me vas secar el brasier y la espalda... Yo sonreí y le dije si te hubieras quitado del brasier no pasaba eso.... Ella se rió me metió un palmazo en la nalga.. Y me dijo lo tendré en cuenta.. Jajaja

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/25. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas. 

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:Lamentablemente no se quita el brasier, a menos que pagues un adicional y si ofrece el servicio completo... Ah, me olvidaba.. Le encanta, le fascina Ricardo Arjona.. Así que para la próxima yo soy RICARDO ARJONA.. jajaja. Fuera de broma particularmente no fue de mi agrado la atención pero me saque el morbo de tenerla. Así que mis ilustres HDL, ustedes deciden. 

• 1 year later...
  • 2 months later...