Jump to content

GAROTAS VIP // PROFAM -Distrito de Santa Rosa (Costado de Pachacutec - Ventanilla) // Tarde y Noche.

Publicaciones recomendadas

Publicado

GAROTAS VIP: 

01.-DIRECCIÓN:  Distrito de Santa Rosa, AAHH PROFAM, Mz A-1, Lt 15, Zona Industrial. 

02.-UBICACION: Distrito de Santa Rosa. 

03.-TELEFONO: 935782752 // 926130385

04.-ESTACIONAMIENTO: No. 

05.-MOVILIDAD: Hay dos formas de Llegar:

a) Tomar la Linea 39 C (Son buses modernos de color amarillo). Estos buses tipo Enatru vienen desde villa el Salvador, e ingresan a Puente Alipio y se van por toda la Panamericana Norte hasta Zapallal, y ahí ingresan a Pachacutec y luego voltean por la Curva BC, para luego ir hasta el Distrito de Santa Rosa. Bajar en su Ultimo Paradero (Mismo paradero de los micros rojos), y caminar 3 cuadras, donde llegaras al chonguito. La zona es tranquila. Se puede caminar de noche.

b) Tomar los Micros Rojos (Son carros grandes de 2 puertas). Estos micros vienen desde la Av. Fouccet, y pasan por el Aeropuerto, para luego diriguirse a Ventanilla y pasa por su Alameda comercial de Ventanilla, desde ahí voltean hacia Pachacutec y luego se dirigen al Distrito de Santa Rosa. Bajarse en su ultimo paradero (mismo paradero de los buses de la 39-C), y caminar 3 cuadras, donde llegaras al chonguito. La zona es tranquila. Se puede caminar de noche.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada 5 soles. El servicio es de 30 soles. Algunas te dan el culito gratis, otras por un adicional, otras no dan culito. 

07.-SNACK BAR: Si.

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable. No te exigen tomar chela para estar en el local. 

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo. Domingo a Viernes: 4:00 pm a 1:00 am, y sábado 4:00 pm a 4:00 am.

10.-TIPOS DE CHICAS: Chicas de 20 a 35 años. La mayoría tiene 25 años. En total habían 06 chicas. El material es mas o menos. Rescatables 20%. Hay chicas ecuatorianas, charapas, norteñas, limeñas, etc. Los días sabados se llenan los cuartos de chicas.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si, (hay dos baños).

12.-CUARTOS: Los Cuartos están en fila, en forma de cuadrado. El bar en el centro. Total 23 cuartos (2 de los cuartos están en reparacion).

13.-CAMAS: camas básicas para el mate.

14.-COMENTARIOS: El Local es grande, bonito y limpio. Hay mesas si deseas tomar. Tiene Pista de Baile. Cuando sales, a veces hay taxis en la puerta del Local, y si no los hay, sales caminando hasta el paradero de carros que esta a 3 cdras. El lugar es tranquilo. Nunca ir solo, porque todo es un arenal y las casas de madera. Los Sabados van las vedettes y bailarinas hacer su show.

• Me gusta 1
Publicado

El dia de ayer fui, y habian 6 flacas:

Cuarto 02: Liz de Lima. Piernas bonitas y Largas, buen culito, vientre plano. Es risueña pero feita. 1.66 con tacos. mas o menos 25 años.

Cuarto 04: Erika de Ecuador, de Machala. Buenas piernas, buen culo, pero ya se les descolgaban los rollos. Era agraciada y conversadora. 1.62 con tacos. Mas o menos 27 años.

Cuarto 05: Cielo, charapita de Tarapoto, buen cuerpo, caderona y buenas nalgas, linda de rostro. 1.65 con tacos. Mas o menos 24 años.

Cuarto 19: Carla, piurana, cuerpo medio matadito, pero tiene grandes tetas, le falta un diente, pocas caderas, y nalgas medias planas. Rostro de tia. Mas o menos 35 años.

cuarto 20: Kelly de Chachapoyas, cuerpo gordito, feita, cara de paisanita. Estaba con un beibidol para que no se le vea bien. 1.50 sin tacos. Rostro feita. Mas o menos 24 años.

cuarto 21: No dio nombre, flaca botada de buen cuerpo. Todo lo tenia en su sitio. Tetas medianas, caderas y culo acorde a su tamaño. Todo bien puesto. Cara bonita. 1.66 con tacos. Mas o menos 25 años.

Publicado

Precisando, Los Micros Rojos que van, son de la Linea 10-55. Estos vienen por Foucet.

Publicado

Datos:

Foto 1: Antes de la curva donde se encuentra el Local de Garotas Vip, en plena calle encontraras este panel de publicidad.

Foto 2: Folleto de Publicidad de Garotas Vip.

Foto 3: El Croquis para llegar al Local. Ahi se encuentran los paraderos de los buses 39 C, y de los micros rojos 10-55, del AH PROFAM.

This is the hidden content, please

Publicado

Esa Cielo del #05 Es Una Boca sucia csm... cuando ve que no se quieren atender con ella, bien malcriada para hablar esta cojuda, yo la cronometre con Reloj en mano y vi que todos salian a lo mucho a los 10 minutos.!!.. No creo que todos sean precoces.:canny:

La flaca del #21 esta rica csm.... Tiene buen cuerpo, aunque creo que ya paso por el Cirujano, y ese cabello azabache le queda bien....Lo malo que es mas CREIDA Y BOTADAZA csm.... Dice que no se deja besar los pechos, nada de caricias, solo 15 minutos a lo mucho, y solo se deja cachar y nada mas... Fuera CTM.!! Que te cache un Burro.!

Lo que si me he dado cuenta es que esta webona tiene su caficho, y es ese webon que para en la barra de mosaico, a cada rato la marcaba, no la dejaba ni respirar (tipo frank a tania en el oasis :big_smile:.)

Eso es lo malo de estas perras cuando tienen su cabron, ya no atienden igual y solo dan un trato hasta el culo, y como estan bien marcadas por el caficho, peor aun....

- Bueno habra que volver un fin de semana para ver si cae mejor carne,  ayer estaba de capa caida este local.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

ACAPE:

Me late que es el mismo dueño de las GAROTAS VIP, y la NENE VIP.

- Ambos quedan en el Distrito de Santa Rosa.

- La publicidad de los folletos se Parecen mucho, ambos tienen un corazon, ademas sus nombres terminan en VIP.

- Ambos tienen el mismo costo de la entrada (5 soles), y el servicio cuesta igual (30 soles).

Desde las GAROTAS VIP, una mototaxi te puede llevar a las NENES VIP. Ya que ambos chongos estan cerca.

El Diseño del Local y los cuartos tienen algo de similitud.

Publicado
hace 6 minutos, CENTINELA dijo:

Desde las GAROTAS VIP, una mototaxi te puede llevar a las NENES VIP. Ya que ambos chongos estan cerca.

Buen dato man, tratare de visitar ambos en mi prox visita al cono norte.

Publicado
hace 1 hora, VHAKO dijo:

Buen dato man, tratare de visitar ambos en mi prox visita al cono norte.

Te recomiendo que vayas acompañado... A pesar q las zonas son tranquilas, pero uno nunca sabe que algo pueda pasar. 

• 3 months later...
Publicado

Si no me equivoco nenevip queda por un tal llamado arco de Santa Rosa. Fuimos en taxi con Colla. Entonces de ahí a garotavip en moto nomás. Si es solo a minutos. Será motivo de probar

Publicado

Bueno, el follar llama. :boss:

• 2 months later...
Publicado
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

Algun buen samaritano que nos de data de este local ????

Sera cosa de bajar a este antro a ver si va ur esta ruca....a ser su show...me apunto quienes mas para ir un ratoo

Publicado

desde el centro de lima como llego a este chongo del placer

Publicado
hace 21 horas, norman stansfield dijo:

desde el centro de lima como llego a este chongo del placer

a) Tomar la Linea 39 C (Son buses modernos de color amarillo). Estos buses tipo Enatru vienen desde villa el Salvador, e ingresan a Puente Alipio y se van por toda la Panamericana Norte (Acho y Puente Trujillo) hasta Zapallal, y ahí ingresan a Pachacutec y luego voltean por la Curva BC, para luego ir hasta el Distrito de Santa Rosa. Bajar en su Ultimo Paradero (Mismo paradero de los micros rojos), y caminar 3 cuadras, donde llegaras al chonguito. La zona es tranquila. Se puede caminar de noche.

• Me gusta 1
Publicado

Yo ya he ido a ese Point . Queda en Pachacutec - Ventanilla para ir los carros moraditos te llevan hasta ese lugar te dejan unas 2 cuadras antes .