LAST DANCER Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Pase x la pocilga....después de meses......estaba daniela a quien vi en el bote hace dos semanas..... Después katy de Shaolin lin 2010.....las demás monses.. Me salvo arianita..... . 1
gustavo2017DX Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Despues de tiempo volvi a este chongo ya que esta cerca a mi zona fui a investigar y parece que han cambiado algunas cosas aca lo siguiente : ° Su local se a renovado antes no tenia techo osea si tenia pero eran de fierros tipo calamina . Ahora esta bien renovado han puesto un techo esos de melanina muy bonito con una luz de colores que ilumina todo el local por ese aspecto esta bien . ° Sus cuartos siguen igual cama con espejos lavatorio solo le falta ventilacion ah y sus florescentes color rojo . Yo aveces les pido a las kine que cambien a luz blanca ya que si tienen asi se ve mejor el cuerpo de las kines. ° Sobre lan kines ps parece que se han renovado ya no estan las mismas de antes habre observado unas 4 por ahi antiguas las demas son nuevas o seran de otros locales pero si he visto caras nuevas . Lo bueno de este local que puedes llamar a las chicas bueno casi la mayoria aceptan tomarse un trago contigo o sino tambien pasas a sus cuartos y ahi tu mismo eres . Otro punto a favor esque no te apuran te dan tu tiempo casi todas . ° Lo negativo del local es el sitio ya que es alejado pero es muy tranquilo la zona y claro si sales tarde tienes que esperar carro para salir de ahi 10 a 15 minutos . O sino chapas moto que te lleven al ABC o BC algo asi ahi hay carros para puente piedra y ventanilla . PSDT: Ayer me tire 2 polvos en ese local ya colocare mis ranting nose donde ponerlo ya que no he visto donde va los temas de este point pero ya bajare mas seguido a este local ya que me queda cerca a zona . Tengo varios polvos que he pasado ahi que no he posteado porque recien estoy conociendo mas del foro péro empezare por mis 2 polvos de ayer .Saludos Cacheros
Rakatak Publicado 8 de Mayo del 2018 Publicado 8 de Mayo del 2018 Alguien me dice como llegar ? Tomar el carro rojo que va para pachacutec y bajsr en el ultimo paradero pero de ahi ?
gustavo2017DX Publicado 8 de Mayo del 2018 Publicado 8 de Mayo del 2018 @Rakatak Haber Hermano te explico : Te recomiendo tomar los moraditos(Genesis asi sellama su empresa) van a pachacutec hasta Profam . Ese carro te deja en una esquina " Caseta de seguridad " ya que se pasa de largo y va hacia arriba a otro camino . Te bajas ahi en la esquina indicada y caminas de frente esta a una 2 cuadras y en el camino veras un cartel grande con la foto del chongo indicandote la direccion que esta bajando a 2 cuandras mas abajo caminas y llegas . Te guias porque para con una luz prendida o sino llamas al numero del local creo que es este : 935782752 / 926130385 Espero haber ayudado . PSDT: Debo un ranting de este sabado que baje alla ya despues que estoy libre posteo Saludos Cacheros
Rakatak Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 Gracias por la info, en estos dias ire, estsre subiendo mi rating luego.
Gash Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 @gustavo2017DX felicidades ahora ya puedes recibir mensajes privados te quería decir lo siguiente aprovechando ahorita q estoy con tiempo. Los off topic yo lo veo que es más usado para hablar sobre un chongito q conoscas. ahí haces una breve descripción de su ubicación, horario de atención, instalaciones, precio y el numero de chicas con su decripcion física. Y ese mismo tema se usa para hablar del listado de chicas q asisten tal dia. Si te fijas al entrar en “prostíbulos cono norte de lima” te sale : 1. Putas de los olivos 2. Putas en comas 3. Putas en san martin de porras 4. Putas en puente piedra 5. El olvido 6. Kinesiólogas de megaplaza 7. Putas en ventanilla 8. La nene vip 9. Anaconda 10. Off topic putas norte Si te fijas bien en la parte de abajo hay raiting. allí es donde tendrías q poner tus raiting del garotas vip. Como por ejemplo ese raiting q dices garotas vip la diabla ecuatoriana de robin holl. En la parte de abajo pienso yo q debe ponerse los raiting q no tienen subforo para ubicarlo mejor. Por ejemplo de carabayllo, independencia, callao norte, ancon, santa rosa. Como el garotas es de santa rosa pues en esa parte debe ir y si salen varios raiting se le crearia un subforo como el de la nene vip. Ahora en donde dice off topic putas norte: allí deben ir todos los temas de chongitos q se le crean de los distritos de comas, san martin, ventanilla, carabayllo, independencia, callao norte, ancon y santa rosa. Cualquier chongito que quieras mencionar de esos distritos habrele tema en off topic putas norte”. ¿Y porque no para los olivos y puente piedra?. Rpta. Porque esos distritos si cuentan con su propio off topic. Por ejemplo si entras al off topic putas de puente piedra allí veras temas de chongitos como por ejemplo del 3 regiones, ñañitas y oasis club chongo de luejo etc. Veo q algunos ponen sus raiting en los off topic. pienso yo q no deberían ponerlo en los off topic. Y si no lo reubican los moderadores es q paran ocupados. 1
gustavo2017DX Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 @Gash Gracias Hermano por tomarte tu tiempo y explicarme ese detalle y por la noticia de mi ascenso a Aprendiz . Tomare encuenta tu sugerencia .
gustavo2017DX Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 (editado) Bueno depues de tiempo baje a este point eso fue el dia de ayer jueves 19/07/18 y ps esta en decaida una vez tambien fui y sali invicto esta vez igual nose si sera porque era jueves pero en fin aca mis observaciones cacheros : ° Llegue temprano como a las 7:30 y veo que no hay portero estaba libre entro al baño y luego me dirijo a sentarme a una mesa y el del bar se acerca a cobrarme los 5 de entrada jajjaja doble chamba . ° Estaba solo 2 patas tomando y mientras pasaba la hora llegaron mas al final solo hubo unos 10 contando conmigo . ° El lugar como siempre esta renovado limpio musica ilumidado y una jerma que estaba en la puerta ya que no habia nadies quien cobrara que raro . ° Sobre las kines solo habia 7 cuartos disponibles la cual 1 estaba cerrado nunca salio habia este material : Cuarto 02 : Una morena trigueña su nombre es Maria es media china culona tetas chicas piernona no tan bonita estaba con 2 piezas de bikine color turqueza tendra sus 26 años . Cuarto 03 : Una flaca alta pelo pintado estaba con su celular cuerpo masomenos rostro igual estaba con bikini color blanco tendra sus 25 años. Cuarto 04 : Estaba cerrado con la luz prendida cuando llegue estaba cerrada luego salio una chata de ahi estaba conversando espere que saliera pero no abrio . Cuarto 12 : Una agarradita gruesita ya casi tia tendra sus 27 años pero si pasable la unica que la entraban estaba con un vestido tipo maya. cuarto 14 : Daniela una charapa ya me habia atendido con ella anteriormente tiene post es bajita estaba con lentes esta vez y con bikini de color negro tiene sus 23 años . cuarto 15 : Una kiene de los olivos una vez me atendi con ella antiguamente es flaca cara laga no tan bonita cuerpo pasable siempre para con short mostarndo sus yucas tendra sus 25 años . cuarto 16 : Ahi estaba una gordita coqueta parece piurana estaba con beibidol negro y por dentro con bikini negro igual es cachetona tendra sus 26 años . ° Al final no me atendi con nadies no me llamo la atencion hasta las huevas ojala mejoren . Nota : En terminos Generales ese dia lo vi pobre hasta las huevas sin portero y cuartos vacios y no estaban algunas extranjeras que antes habian seguro se haigan quitado por lo poco cliente que van ya que el lugar es alejado bueno ire un dia viernes o sabado haber si sigue igual .... Bueno para los que quieran ir tiene que ir bien abrigados porque hace un frio terrible y nose queden muy tarde porque casi no hay carro pa salir eso es todo Cacheros Saludos . Editado 20 de Julio del 2018 por gustavo2017DX
gustavo2017DX Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Al parecer nadie reporta de este lugar ps este Domingo 04/11/18 fui a visitar a Garota Vip aca mi inspeccion : LLegando caminando a lo lejos veo que no estaba la luz que paraba siempre encendida ps me parecia raro sigo avanzando y veo que van saliendo parroquianos y la fachada estaba oscura era la primera señal que sospechaba y fue cierto no HABIA LUZ EN EL LOCAL . Bueno ya estaba por entrar que chucha en eso vi al tio que cobraba con un veneco arreglando la fuente principal de la luz le hice la consulta me dijo que estaban arreglando y que iba a venir en 30 minutos la luz y que todos estaban cachando con vela ... y ya ps ya estaba ahi y queria tirar Asi que ingrese. ° Habia pocos clientes algunos se quitaban porque no habia luz y algunos chelendo con las kines . ° En total logre contabilizar a solo 7 chicas : - N°1 -. Una chata cuerpona tenia buen culo vestia con un vikini de una pieza color rojo estaba en su cuarto metido cheleando con un pata y al final se quito . Tendra sus 25 años . -N°2.- Maria una jerma ya antigua en este local es trigueña casi morena media feita su buen atributo es su trasero senos pequeños estaba vestida de un top y jean . Tendra sus 26 años. -N°3.- Una gordita cara piraña estaba jodiendo en el local su nombre es Andrea estaba con un polo amarillo y una minifalda se sento a mi mesa a conversar pero la despache paso . Tendra sus 25 años. -N°4.- Una flaca ya fija en ese local media narinzocita esta en algo solo que es fria estaba con polo y un shord jean .Tendra sus 24 años. -N°5.- Flor (Fue con la que me atendi) estaba igual encerrada con un pata cheleando y cuando salio le entre es charapá blanca , era nueva piel blanca senos grandes creo que se opero biuen trasero y buen fisico . Me dijo que tiene 24 años de aca hago su ranting. -N°6.- Una jerma alta cuerpona voluptosa parecia colombiana o veneca estaba con un traje de mallas negro . Tendra sus 27 años por ahi. -N7.- Tilsa ya fija en ese local igual estaba con bikini rojo se le veia su trasero operado y sus tetazas como siempre con chamba . Tendra sus 26 años. En Conclusion: El ambiente es bueno y puedes pasar buen rato con las kines ya que no hay mucha gente hasta puedes tomar en sus cuartos . Lo malo son que no renuevan ni traen nuevas carnes al local y falta de interes en el local por el resto esta en debe eso es todo Cacheros .... Ah otra cosa les recomiendo si van a ese lugar no salir tan tarde ya que no hay muchos carros para salir Saludos
IRON MAN Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 @gustavo2017DX ...Has vuelto a ir a este Chongo?, Me han dateado que están por aquí algunas ex conejeras, como Aracely, kimy.... A ver si te das una vuelta ps man. Saludos 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Marzo del 2019 Leyenda Publicado 19 de Marzo del 2019 MARTES 19 DE MARZO Pasé por acá, solo habían cuatro perras. A lo mucho iban a haber cuatro más, el promedio de perras es de seis a ocho. Los sábados hay entre 10 y 20. En líneas generales es una huevada llegar a este local, me dijeron que solo se puede entrar por el arco de Santa Rosa y con carro propio, no encontré colectivos o mototaxis a la vista. En fin, está tranca que regrese. Si La Nene está cagado, imagínense este local.
gustavo2017DX Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 Bueno despues de tiempo volvi a caer a este point esto fue el dia de ayer Domingo 07/04/19 y por corraborar el msje de @IRON MAN decidi visitar este lugar ya que me queda cerca a mi casa y en terminos generales tiene razon @El Tigre Gareca no hay mucho material rescatable nivel bajo solo habian 6 kines esto es lo que vi : °- Cuarto 02 : Aca habia una jerma ya tia tendra unos 29 a 30 años blancona cuerpona cuando llegue estaba tomando con unos parroquianos . Estaba con un beibidol color negro y tacos . °-Cuarto 03: Cuando llegue estaba cerrado , luego salio nose si es la que buscaba el hermano @IRON MAN pero en su puerta decia un nombre "Aracely" . Haber era alta , pelo lacio , buen cuerpo , piel bronceada parecia norteña/veneca tendra sus 26 a 27 años estaba con un vestido color negro y taconoes del mismo color. °-Cuarto 04: Aca estaba rayando la kine parecia veneca estaba con un beibidol color rojo . Era blanca no tanto pelo lacio tenia buen cuerpo tendra sus 25 años . °-Cuarto 07: Una morena trigueña achinada gruesa es ya fija en este local estaba con un vestido color blanco encerro su puerta y se quedo dormida creo ya no salio. °-Cuarto 20: Una jerma ya fija tambien en el local en su puerta decia Ariana estaba con un top blanco y shor jeans tendra sus 25 años . °-Cuarto 19: Ahi salio una chata de lentes creo que era chama ps salio y ya no volvio queria entrarle pero no regreso aunque su cuarto estaba prendido la luz seguro se fue a comer . Estaba con un shor y polo plomo tenia buenas piernas tendra sus 23 años. En Conclusion : Aun no traen buenas jermas el level esta bajo como dije pero bueno ojala mejores . Lo unico que cambiaron fue su cartel ya era ya que estaba todo roto .... Bueno derrepente vuelva por aca aunque viendo el level lo dudo de ahi ya me quite hacia la Nene Vip ... Otro dato si hay carro para llegar desde el cono Norte unos carros Amarillos la 39 eso llega esta Profam otra forma de llegar es por ventanilla con los carros Moraditos Genesis eso llegan hasta ahi tambien Bueno si van por ahi lleven casaca ya que en la noche por ese lugar hace un frio terrible Nos vemos Cacheros
HDLechexD Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Hola bueno estaba buscando donde poner mi rating pero no encuentro el lugar y pues veo que esta es la zona para comentar sobre este chongito pase el dìa del trabajador pensando encontrar buenas germas llegue plan de las 9 pm y solo encontre a 6 germas y habian como 7 hermanos tomando en 2 meses separadas la verdad no habia mucha gente y la carne estaba monse. la del cuarto 11 : era una blancona alta y buen culo me atendi se llamaba paola la flaca si da buen trato me dijo que no se hablaba con las demas germas por que le tienen envidia mas nada. Al parecer el del bar es su caficho de las que estan en el cuarto 2 , 3 y 4 ya que paraba chequeando y medio sospechoso mi causa que me llevo me dijo que el trae alas germas bueno en fin a esperar un sabado o domingo para ir.
LAST DANCER Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Que fue de este basural ? Ya sonó ? 1
riki42 Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Como vivo por Ventanilla pense que seria buena idea ir a este local , para ellos tome el moradito desde el telefono , este me dejo a unas 4 a 5 cuadras del chongo , no cobran entrada todo el verano dice y asi fue , al entrar el panorama no fue el mejor , fue un sabado por la noche y habian algo de maximo 10 a15 flkas ,la mayoria estaban tomando en las mesas con los borrachines que venian en grupo , yo que solo queria ir para un mate , mejor me quite para la nene vip donde al menos remoje.
Publicaciones recomendadas