Jump to content

GAROTAS VIP // PROFAM -Distrito de Santa Rosa (Costado de Pachacutec - Ventanilla) // Tarde y Noche.

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado
En 1/5/2020 a las 11:09, Robin holl dijo:

Siguen atendiendo en esta etapa de la cuarentena

estan atendiendo ahora ?

• 2 months later...
Publicado

Me datearon que ya estaban atendiendo y decidí acudir, por afuera esta cerrado y en silencio, tienes que pararte en la entrada y ellos te ven por sus camaras para abrirte, la entrada ahora está diez soles, me pareció muy caro respecto al local que antes estaba 5,pregunté y me dijeron que había 9 lazzis y que el polvo estaba 30, 30+10 me pareció razonable de acuerdo a la coyuntura actual así que no me hice paltas, pude ver 8 de las cuales 5 estaban bien y 3 en nada, 2 venezolanas ex paraíso de puente piedra:yeri que tiene tema en el paraíso y camila que paraba por el 7-8 una que si llegue a comerme allá pero no le hice rating, polvo aceptable, la vi cuando ya me estaba quitando sino fácil le aplicaba, una pinta de perucha alta y culona estaba en algo, otra perucha zugel, tetona en mallas que dejaban ver sus tetas, media rubia ondulada, chalaca ella, otra bandida que si estaba linda, tomando con un wn, me hacía ojitos pero yo estaba apurado, iba a entrar con yeri pero quería pulsear a la tal zugel y me ganó con su labia y actitud de teen arrechita, . Venden chela a 10, cigarros y más cosas, afuera hay espacio para que dejes tu caña o motora. Tmr me sigo cruzando con flacas ex paraíso menos con mi chamita favorita estrella (morena bonita, chata, brackets negros, cabello negro planchado y Paraba en lencería blanca o negra por el 24 del paraíso), si alguien sabe algo de ella favor de hacermelo saber

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer fui no recondable ese lugar hasta las rehuevas no pasa nada ahi  fui plan de 6 pm entre regale 10 estuve un rato ahi vi ahi tomando unos grupos otros en un sillon rojo checando la.merca que botaban en menos de 10 minutos luego me quite ninguna jerma . Y el otro año parece que abren con segundo piso ahi vi que estan levanta do segundo xd

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

Alguien en esta fecha sabe si siguen atendiendo en ese point?

Publicado
hace 4 horas, Eneiquejhon dijo:

Alguien en esta fecha sabe si siguen atendiendo en ese point?

Si valla nomas

• 3 months later...
Publicado

Que tal hermanos, me podrían confirmar si hay atención hoy día de las elecciones, ya que quiero aprovechar antes que todo se vaya al caracho 

• 2 weeks later...
Publicado
En 22/7/2017 a las 11:15, CENTINELA dijo:

ACAPE:

Me late que es el mismo dueño de las GAROTAS VIP, y la NENE VIP.

- Ambos quedan en el Distrito de Santa Rosa.

- La publicidad de los folletos se Parecen mucho, ambos tienen un corazon, ademas sus nombres terminan en VIP.

- Ambos tienen el mismo costo de la entrada (5 soles), y el servicio cuesta igual (30 soles).

Desde las GAROTAS VIP, una mototaxi te puede llevar a las NENES VIP. Ya que ambos chongos estan cerca.

El Diseño del Local y los cuartos tienen algo de similitud.

Hola, sabes si atienden en el Garotas, ya que justo el Rico Amanecer ahorita está con clausura temporal. Recién estoy viviendo por Santa Rosa, conozco el Rico Amanecer pero no sé por dónde lo ubico al otro.

Publicado
hace 12 horas, Aldo "The Apache" dijo:

Garotas Vip Profam

https://maps.app.goo.gl/CnKfeZL315nC9K6p8

Para que ubiquen el local

HDL @Aldo "The Apache" gracias por el aporte tengo 2 preguntas la primera sigue yendo Yeri ex oaraiso club a ese local? La segunda he visto que hay otra ruta desdd paradero ssnta rosa de Ancon sabes si esas conbis de colectivo van hasta ahi? 

Publicado

No voy hace tiempo, un fiel de yery dijo que ya se había retirado. Desde el arco de Santa Rosa hay colectivos que van hasta profam, te dejan en la avenida y luego tienes que caminar un par de cuadras

Publicado

Para corroborar la tal yeri ya colgó los chimpunes 

Pará llegar hay 2 maneras si vienes por foucet puedes tomar el carro morado que te deja pasando el arco ahí hay motos preguntas y te llevan ellos ya conocen 

La segunda es si vienes por la panamericana tomas el tigrillo de igual manera te dejan después del arco para que tomes las motos, luego si están atendiendo si no lo sé aver si algu. Hdl confirma o actualiza los precios ya que este chonguito hasta donde fui la última vez en enero estaba 10 soles la entrada y 30 el polvo, aver si porfavor confirman los precios 

• 2 months later...