Gash Publicado 28 de Octubre del 2021 Publicado 28 de Octubre del 2021 cai el domingo a este point y habian aprox 5 chicas o bueno mientres estuve. las mas resaltante la del cuarto 17 q era una media canelita delgada 1.60m. aprox 26 años parece ecuatoriana y la del cuarto 21 q era una chata blancona potona aprox 28 años cabello rubio. la entrada esta 10 soles y el polvo esta 40 soles. https://www.google.com/maps/place/Garotas+Vip+Profam/@-11.8177204,-77.1647787,17z/data=!4m5!3m4!1s0x9105d503eaaaaaa3:0xec5fb3c7d94338be!8m2!3d-11.8164088!4d-77.1641907 como veran el garotas vip esta cerca del cruce de las avenidas playa hondable con av. huayna capac. de ese cruce caminas 4 cuadras hacia el norte y volteas a tu izquierda y caminas cuadra y media mas. te bajas del carro en ese cruce de avenidas porque solo avenidas es pista, jirones aun no esta con pista. osea de ese cruce de avenidas hasta el chongo sera aprox 7 minutos a lata. esta zona se llama profam y pertenece al distrito de santa rosa. usar google maps para no perderse xd. creo q los carros vienen por av huayna capac y voltean por av. playa hondable. ahi en el cruce de esas avenidas esta el paradero de la empresa etersac e.t edilberto ramos sac ruta 1801 es parecido al color de los chinos etuchisas y viene desde villa el salvador un ruton. tambien me parece haber visto a lo lejos al tigrillo ruta IM43 por la av. huayna capac debe estar cerca su paradero el consorcio genesis ruta IM06 de color moradito va por la av huayna capac y voltea por av. playa hondable su paradero es mas al fondo. dicen q tambien el expreso nueva lima sac ruta IQ55 (expreso ventanilla) de color rojo tambien pasa por la zona pero no llegue ver a ninguna. como ven hay dos formas de llegar: una por la avenida faucet y nestor gambeta osea por ventaniila. y la otra por la panamericana norte. por la avenida faucet y nestor gambeta el consorcio genesis y el expreso ventanilla te llevan y por la panamericana norte la etersac y el tigrillo te llevan. @OBITO UCHIHAhay temas del garotas vip y del hostal rico amanecer q estan puesto en el subforo provincia del callao y esos pertenecen a distrito de santa rosa.viendo maps pachacutec ventanilla esta unas cuadras mas abajo. 4
Nicotina Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 hola gente de HDL cai de tiempo a este local de perdición , algo dificil de llegar ya que ah subido las cosas por ejemplo fui hasta el paradero 41 y para ir al chongo las motos quieren cobrar 5 o 6 soles, es mucho lo bueno que encontre una que me cobro 4soles. el local en si esta funcionando a puerta cerrada. entrada 10 soles mucho para la calidad de chicas. ya dentro del local el servicio esta 40 (no vale pagar esa cantidad) encontre 7 chicas y la verdad ninguna fue de mi agrado, llegue plan de 5 me pedí una chela para pasar el tiempo si cae alguna chica mas, me quede hasta las 7 y no hubo novedad asi que me retire, fue difícil conseguir carro para salida las calles son desoladas. psd. el dueño es el que trae las chelas y para con su cuaderno quienes chicas atiende. tienes un ayudante que abre la puerta y ve su tele con su camara quien esta afuera del local. 1
Larry Kapinga Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Desde q hora abre este point ??
Nicotina Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 a los años que caigo a este local, la entrada ahora es gratis, ya dentro encuentras full pirañas y tias. la verdad no motiva ninguna chica, al final solo tome mi chela y me retire invicto.... abren a las 3 pm hasta las 12. saludos gente. 1
Nicotina Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 de nuevo cai en este antro el dia viernes. me atendi con una chica con sosten y calzon negro tendra sus 24 años trigueña al frente del bar pero no me acuerdo su nombre para poner ranting, si alguien sabe les estare agradecido.
Xxxcazador123 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Hdl buen día podrías hacer una actualizada de precio del servicio, chelas, se paga entrada ?
Nicotina Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Como estas @Xxxcazador123 bueno te dire que el local esta regular el ambiente. el servicio 40 soles aunque hay pendejas que quieren cobrar 50 sin que el dueño lo sepa. la chela esta 10 soles y la entrada 5 soles. te recomiendo ir temprano por lo menos a las 4 y salir temprano a las 6:30 para que salgas tranquilo. en las noches es muy desolador y peligroso. Psd. te recomiendo ir al telochongo rico amanecer que queda por santa rosa, encuentros mejores flacas. saludos
Ricky Bobby Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 hace 10 minutos, olip dijo: Hermanos saben si los números están activos, o han actualizado ayuda por favor, es para una tarea... En FB lo puedes encontrar como garotas VIP profam Pachacutec, ahí encuentras el enlace a su wsp, espero vayas y mandes tu reporte
ninfo.X.X Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 En 21/7/2017 a las 16:52, IRON MAN dijo: Esa Cielo del #05 Es Una Boca sucia csm... cuando ve que no se quieren atender con ella, bien malcriada para hablar esta cojuda, yo la cronometre con Reloj en mano y vi que todos salian a lo mucho a los 10 minutos.!!.. No creo que todos sean precoces. La flaca del #21 esta rica csm.... Tiene buen cuerpo, aunque creo que ya paso por el Cirujano, y ese cabello azabache le queda bien....Lo malo que es mas CREIDA Y BOTADAZA csm.... Dice que no se deja besar los pechos, nada de caricias, solo 15 minutos a lo mucho, y solo se deja cachar y nada mas... Fuera CTM.!! Que te cache un Burro.! Lo que si me he dado cuenta es que esta webona tiene su caficho, y es ese webon que para en la barra de mosaico, a cada rato la marcaba, no la dejaba ni respirar (tipo frank a tania en el oasis .) Eso es lo malo de estas perras cuando tienen su cabron, ya no atienden igual y solo dan un trato hasta el culo, y como estan bien marcadas por el caficho, peor aun.... - Bueno habra que volver un fin de semana para ver si cae mejor carne, ayer estaba de capa caida este local. Saludos Venaos. Bro cuando vamos p tengo mi motora quiero conocer nueva gente para ir yo solo fui 2 veces a Ancón en la nene pero nunca e ido a profan aunque conozco todo pacha
Nicotina Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 El nivel de este chongo a bajado bastante solo 3 chicas estan pasables las demas no pasa nada. saludos 1
tonystar290 Publicado 19 de Abril del 2023 Publicado 19 de Abril del 2023 Saben si este chongo sigue atendiendo y cuáles son los precios actuales porfa
Nicotina Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 SIgue atendiendo pero ahora subio el servicio... precio 50 soles mejor me voy al NC Paraiso...saludos 1
Publicaciones recomendadas