madara12345 Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 1. Rostro: tiene lla carita media de cholita clara arto maquillaje para pasar piola2. Edad: le pongo de 23 a 263. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso/ algo/lo malo tiene una cicatriz ahi k desanima /grandecitos chupables6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada/maso y piernas regulares7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta: con jean al cuete9. Papita: peladita ajuta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regular no chupa las esperas del dragon12. Relato del Servicio: taba en duda si atenderme con un flakita simpatica y bueno la veo y como ya me habia cachado antes casi al 90% de san remis entro con ella y le pregunto como es ella me dice de pareja y entramos se saco arriba y le comienzo a chupar esas tetas y d ai le veo su barriga la cicatriz d cesarea creo y se me bajo las revoluciones. Le doy normal y chupando sus senos y me acorde k me dijo trato d pareja y le hise recordar y si toncs le comenze a chapar todo esa nota y de ahi le doy boca abajo observandose ese rico culito y jalandole el pelo y dandole un chape asi en esa pose y luego le digo perrito y si le di duro y le meti unas nalgadas y pucha se me vino la chele nos cambiamos pero no hablamos ni mela asi soy yo callado.13. Aseo Personal: si se baño14. Trato de pareja: si trato de amante15. Precio: 50ppk16.Telefono / Anuncia / Local: San remis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san remis18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si maso los cuartos son grandes no me kejo19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja cachar te besa y no jode con la hora eso es lo bueno pero cuando lamgez en la luz su cacharro no pasa nada. Alguien sabe si sigue llendo mayra mi love.
Publicaciones recomendadas