Raseck2016 Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 1. Rostro: Simpática, cabello lacio negro con partes rojizas.2. Edad: Me dijo 30 aunque parece de menos.3. Talla: 1.58 aprox sin tacones4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poquito de barriga, senos medianos medio caidos.6. Caderas / Culo / Piernas: Mas o menos.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda, debajo de la nuca para ser mas exacto.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, no recuerdo el color 9. Papita: Poco ajuste, un poco de vellos10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Muy bueno, hacia gp y por casi 6 minutos, una de las mejores.12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta sonriente me acerque le pregunte sobre el servicio, entre le cancele y me hizo la conversacion desde que entre nos desvestimos me hizo el oral primero arrodillada despues echada en la cama, despues lo se puso encima mio y se puso a cabalgar dandome besos en el pecho, en el cuello queria que le bese y acaricie el cuerpo, luego perrito, ahi empecé a agarrarle mas fuerte agarrandole las tetas, luego se echo lubricante y la agarre de costadito empezo a gemir mas fuerte (claro fingido) donde ya no pude aguantar y termine.13. Aseo Personal: No senti malos olores se paso ph con alcohol14. Trato de pareja: No, pero casi se puede decir.15. Precio: 30 coins16.Telefono / Anuncia / Local: En el Tres cabezas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 818. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del chongo19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 8 por el buen servicio y trato.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería a entrar con ella definitivamente. Para mi una de las mejores atenciones. Me dijo que era de Trujillo.
lucas69 Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 hermano donde queda ese chongo??
Publicaciones recomendadas