Raseck2016 36 Publicado 22 de Julio del 2017 1. Rostro: Simpática, cabello lacio negro con partes rojizas.2. Edad: Me dijo 30 aunque parece de menos.3. Talla: 1.58 aprox sin tacones4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poquito de barriga, senos medianos medio caidos.6. Caderas / Culo / Piernas: Mas o menos.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda, debajo de la nuca para ser mas exacto.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, no recuerdo el color 9. Papita: Poco ajuste, un poco de vellos10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Muy bueno, hacia gp y por casi 6 minutos, una de las mejores.12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta sonriente me acerque le pregunte sobre el servicio, entre le cancele y me hizo la conversacion desde que entre nos desvestimos me hizo el oral primero arrodillada despues echada en la cama, despues lo se puso encima mio y se puso a cabalgar dandome besos en el pecho, en el cuello queria que le bese y acaricie el cuerpo, luego perrito, ahi empecé a agarrarle mas fuerte agarrandole las tetas, luego se echo lubricante y la agarre de costadito empezo a gemir mas fuerte (claro fingido) donde ya no pude aguantar y termine.13. Aseo Personal: No senti malos olores se paso ph con alcohol14. Trato de pareja: No, pero casi se puede decir.15. Precio: 30 coins16.Telefono / Anuncia / Local: En el Tres cabezas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 818. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del chongo19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 8 por el buen servicio y trato.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería a entrar con ella definitivamente. Para mi una de las mejores atenciones. Me dijo que era de Trujillo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lucas69 0 Publicado 22 de Julio del 2017 hermano donde queda ese chongo?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JezuzxD 0 Publicado 22 de Julio del 2017 En chimbote Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web