Jump to content

CELESTE - CULONAZA - MISS LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo, un aire a yomayra pero rellena, cabello negro recogido

2. Edad: base 3 , pero dijo q tenia menos

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• agarrada
  • ya la perdio
  • si la tiene, rollasos
  • peques

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderonaza
  • culazo, parece tuneao
  • yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me percate, pero anda con un moño

8. Apariencia / Vestimenta:

de yomayra fat jajajaj / un sujetador tipo faja y un pantalon jean gris que estaba reventando

9. Papita:

semirasurada, ajustaba nomas

10. Servicio Adicional: no :cry::cry:

11. Fellatio:
cumplidor nomas sin pene ni gloria :big_smile:

12. Relato del Servicio:

la vi  y con mi pana ter stegen estuvimos dando vueltas al final vimos a estas culonas y nos fregamos q no teniamos los huevos para entrarles, al final me decidi por esta kine ya q su cara me era mas pasable y a mi pata stegen le traia malos recuerdos de su exmusa jajajaja, claro esta previo un par de chelas neritas para entrar con valor jajajajaa :graffiti:

pacte, antes pero igual le iba a entrar, consegui algo, pero no todo lo que hubiera querido, entre, un saludo muy cordial la kine coquetona, queria que le invite chelas, me detecto el tufo de seguro jaajaaj, le dije q estaba misil y que no tenia mas money, q si la veia antes le invitaba una sikiera, sonrio no se si la creyo pero me trato bien chevere,, pero cuando se pelo mrd me mato la arrechura de tanto agarrar ese potazo jajajaaj ...

,le pague, chau ropa , ella se agacho me puso el ponchazo, lo mamo, pero como les mencione cumplidor nomas, le pedi q se suelte el pelo no accedio mrd, queria q le agracie mas su cacharro... para entrar en fa

bueno para ponerme cachondo la mande en perro, carajo q potorral, no me arrepenti, le di de alma que culazo, pero de tanta culeada, empezo a molestarme las pelotas , ya saben la ley de accion y reaacion...

ptm me emocione asi q le pedi para cambiar a otra pose, se puso patas arriba, mrd no abre durao 2 min me desmotivava toda desparramada... de nuevo sin roche le dije  en perro pero esta vez en al cama...

caballero en perro era la voz pero esos rollazos bajaban mi exitacion asi q me concentre en esas nalgas y segui nomas pero sin maltratarme con ese potazo, al final como q se incomodo en esa pose porq estaba en mi mazima extension y como q le dolia, me dijo q acabara, q chucha, le di a moviemiento acelerado pero progresivo  cerre mis ojos pense en alguien y me vine aajajajajaaj

13. Aseo Personal: ph nomas

14. Trato de pareja: no pedi, pero se dejo mamar las tetas, son pekes y nada tersas asi q no fue la gran cosa

15. Precio: 20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218, la paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo ese level

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por hacerme el macho entre, quedamos que mi pata entraria  a luana y yo a celeste jajaja, me puso el reto acepte y bueno aqui la performance de la kine.... me trasforme en hdl sapolio, el q arrasa con la grasa jajajaja

saludos venaos:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

jajaja tmr hermano te debo unas chelas csm eres un valiente entre los valientes...

recuerdo cuando inicie con el hermano papacho pero ese arrech subio al tok

saludos a la distancia..

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: CARA DE TRUCHA  JAJA  FEDERICA  OJOS DELINIADAZOS  CABELLO NEGRO  SEMI LARGO 

2. Edad: LE DOY SUS  28  

3. Talla: 1.65 CON TACOS CHATURRI 

4. Color de Piel: MEDIA BLANCA  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .

•  DE KION   POWER
  • SI LA TIENE   EL CULAZO  LO HACE RESALTAR 
  • UN PAR DE ROLLILONES
  • SENOS  MEDIANOS 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERONAZA 
  • CULONAZA   FULL  SILICONAS   MEDIO NEGRO   ERA SU CULO A COMPARACIÓN DE SU CUERPO 
  •  DESPROPORCIONADAS    EL CULO LE HACE VER MEDIO RARO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME ACUERDO 

8. Apariencia / Vestimenta:  SU   SHORCITO DE JEAN CELESTE Y  UNA TOP  TRANSPARENTE 

9. Papita RAZURADITA  DE REGULAR AJUSTE 

10. Servicio Adicional:  NO LO DA 

11. Fellatio:  MONSE  DE LA PUTA  SOLO  LO HACE POR CUMPLIR 

12. Relato del Servicio:

BUENO LA VI A ESTA PERRA  Y  LO  QUE MAS   LLAMA  LA ATENCION ES  SU CULAZO   JJAJA  LE CONSULTE  LA PERRA ME DIJO QUE NO PODIA MAMAR ESAS  TETICAS  PERO IGUAL TENIA QUE ROMPERLE ESE CULAZO  DE LA CHOLA  ENTRE  LE CANCELE  LA PERRA SE CREE MUY ETICOSA  ME LIMPIO  TODA LA PELVIS   LA PERRA  DE    ME  HIZO EL MAMEY MONSE HASTA  EL HUEVO   DESPUES DE ESO  LA PERRA  SE MONTO   PERO  MUY INDIFERENTE    PONE SU CAROTA  EN EL CACHE  DESPUES DE ESO  PASMOS A   MISIONERO      SI  COLABORA  PERO  PARECIERA QUE CACHAS A UN MANIQUI  DESPUES DE SO   DE PERRITO   HAY  PUDE VER  ESE CULAZO  PERO  LE CULO LO TIENE  NEGRO  MEDIO RARO  CREO QUE LAS SILICONAS LE HICIERON ALGUN   EFECTO REBOTE   PERO  NO QUERIA QUE LE AGARRE EL CULO SOLO DE LA CINTURA   JAJA NO QUERIA QUE LO METIERA  NI  SACARA MUCHO  SUPUETAMENTE LE DOLIA  ASI QUE  PARA TERMINAR   LE DI  DE COSTA RICA   Y BOTE A TODOS LOS   ESPERMAS  DEL DIA   ME DIO PAPEL  Y ALCOHOL  SIMPRE DICIENDOME COMO  SE DEBE DE LIMPIAR Y ECHAR EL ALCOHOL  MEDIA  LOCA ESA PERRA   

13. Aseo Personal BIEN ETICOSA  TE REVISA EL PAJARO   TE ECHA  ALCOHOL   Y PAPEL 

14. Trato de pareja:  NAAA  DE PUTA  ALUCINADA 

15. Precio: S/ 20.00 PAPCHOCOINS 

16.Telefono / Anuncia / Local:  MISS LIZ 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)ROOM# 308 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  +/-

19. Puntaje Final (0/10): LE DOY  SUS  5  POR  EL CULAZO 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

SIN COMENTARIOS NO RECOMENDABLE 

SALUDOS