LORD ESCANOR Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 1. Rostro: redondo, un aire a yomayra pero rellena, cabello negro recogido2. Edad: base 3 , pero dijo q tenia menos3. Talla: 1.674. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada ya la perdio si la tiene, rollasos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza culazo, parece tuneao yucazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, pero anda con un moño8. Apariencia / Vestimenta: de yomayra fat jajajaj / un sujetador tipo faja y un pantalon jean gris que estaba reventando9. Papita: semirasurada, ajustaba nomas10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: cumplidor nomas sin pene ni gloria 12. Relato del Servicio: la vi y con mi pana ter stegen estuvimos dando vueltas al final vimos a estas culonas y nos fregamos q no teniamos los huevos para entrarles, al final me decidi por esta kine ya q su cara me era mas pasable y a mi pata stegen le traia malos recuerdos de su exmusa jajajaja, claro esta previo un par de chelas neritas para entrar con valor jajajajaa pacte, antes pero igual le iba a entrar, consegui algo, pero no todo lo que hubiera querido, entre, un saludo muy cordial la kine coquetona, queria que le invite chelas, me detecto el tufo de seguro jaajaaj, le dije q estaba misil y que no tenia mas money, q si la veia antes le invitaba una sikiera, sonrio no se si la creyo pero me trato bien chevere,, pero cuando se pelo mrd me mato la arrechura de tanto agarrar ese potazo jajajaaj ... ,le pague, chau ropa , ella se agacho me puso el ponchazo, lo mamo, pero como les mencione cumplidor nomas, le pedi q se suelte el pelo no accedio mrd, queria q le agracie mas su cacharro... para entrar en fa bueno para ponerme cachondo la mande en perro, carajo q potorral, no me arrepenti, le di de alma que culazo, pero de tanta culeada, empezo a molestarme las pelotas , ya saben la ley de accion y reaacion... ptm me emocione asi q le pedi para cambiar a otra pose, se puso patas arriba, mrd no abre durao 2 min me desmotivava toda desparramada... de nuevo sin roche le dije en perro pero esta vez en al cama... caballero en perro era la voz pero esos rollazos bajaban mi exitacion asi q me concentre en esas nalgas y segui nomas pero sin maltratarme con ese potazo, al final como q se incomodo en esa pose porq estaba en mi mazima extension y como q le dolia, me dijo q acabara, q chucha, le di a moviemiento acelerado pero progresivo cerre mis ojos pense en alguien y me vine aajajajajaaj13. Aseo Personal: ph nomas14. Trato de pareja: no pedi, pero se dejo mamar las tetas, son pekes y nada tersas asi q no fue la gran cosa15. Precio: 20 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218, la paran rotando18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo ese level19. Puntaje Final (0/10): 4.520. Comentarios Y Datos Adicionales: por hacerme el macho entre, quedamos que mi pata entraria a luana y yo a celeste jajaja, me puso el reto acepte y bueno aqui la performance de la kine.... me trasforme en hdl sapolio, el q arrasa con la grasa jajajaja saludos venaos 1
BadDog Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 jajaja tmr hermano te debo unas chelas csm eres un valiente entre los valientes... recuerdo cuando inicie con el hermano papacho pero ese arrech subio al tok saludos a la distancia..
PAPACHO Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 1. Rostro: CARA DE TRUCHA JAJA FEDERICA OJOS DELINIADAZOS CABELLO NEGRO SEMI LARGO 2. Edad: LE DOY SUS 28 3. Talla: 1.65 CON TACOS CHATURRI 4. Color de Piel: MEDIA BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . DE KION POWER SI LA TIENE EL CULAZO LO HACE RESALTAR UN PAR DE ROLLILONES SENOS MEDIANOS 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONAZA CULONAZA FULL SILICONAS MEDIO NEGRO ERA SU CULO A COMPARACIÓN DE SU CUERPO DESPROPORCIONADAS EL CULO LE HACE VER MEDIO RARO 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME ACUERDO 8. Apariencia / Vestimenta: SU SHORCITO DE JEAN CELESTE Y UNA TOP TRANSPARENTE 9. Papita: RAZURADITA DE REGULAR AJUSTE 10. Servicio Adicional: NO LO DA 11. Fellatio: MONSE DE LA PUTA SOLO LO HACE POR CUMPLIR 12. Relato del Servicio: BUENO LA VI A ESTA PERRA Y LO QUE MAS LLAMA LA ATENCION ES SU CULAZO JJAJA LE CONSULTE LA PERRA ME DIJO QUE NO PODIA MAMAR ESAS TETICAS PERO IGUAL TENIA QUE ROMPERLE ESE CULAZO DE LA CHOLA ENTRE LE CANCELE LA PERRA SE CREE MUY ETICOSA ME LIMPIO TODA LA PELVIS LA PERRA DE ME HIZO EL MAMEY MONSE HASTA EL HUEVO DESPUES DE ESO LA PERRA SE MONTO PERO MUY INDIFERENTE PONE SU CAROTA EN EL CACHE DESPUES DE ESO PASMOS A MISIONERO SI COLABORA PERO PARECIERA QUE CACHAS A UN MANIQUI DESPUES DE SO DE PERRITO HAY PUDE VER ESE CULAZO PERO LE CULO LO TIENE NEGRO MEDIO RARO CREO QUE LAS SILICONAS LE HICIERON ALGUN EFECTO REBOTE PERO NO QUERIA QUE LE AGARRE EL CULO SOLO DE LA CINTURA JAJA NO QUERIA QUE LO METIERA NI SACARA MUCHO SUPUETAMENTE LE DOLIA ASI QUE PARA TERMINAR LE DI DE COSTA RICA Y BOTE A TODOS LOS ESPERMAS DEL DIA ME DIO PAPEL Y ALCOHOL SIMPRE DICIENDOME COMO SE DEBE DE LIMPIAR Y ECHAR EL ALCOHOL MEDIA LOCA ESA PERRA 13. Aseo Personal: BIEN ETICOSA TE REVISA EL PAJARO TE ECHA ALCOHOL Y PAPEL 14. Trato de pareja: NAAA DE PUTA ALUCINADA 15. Precio: S/ 20.00 PAPCHOCOINS 16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM# 308 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: +/-19. Puntaje Final (0/10): LE DOY SUS 5 POR EL CULAZO 20. Comentarios Y Datos Adicionales: SIN COMENTARIOS NO RECOMENDABLE SALUDOS
Publicaciones recomendadas