Jump to content

Pamela la nueva del 110 ESTAFADORA - miss liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi instinto cacheril dijo que no le entre pero mi soldado quiso traladrar ese culo y fue un ensarte esta perra.

1. Rostro: resdonda, cabello negro lazio, jasta los hombros ante brazos, 

2. Edad: seran ps unos 25

3. Talla: chata 1.62

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, la esta perdiendo, watita chelera senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo respetable y buenas yucas por eso nomas me anime mrd pero fregado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia la perra

8. Apariencia / Vestimenta: haber sere detalloso, tanga de encajes color azul electrico, brazier negro, ensima de todo eso tenia ina vestido negro de llamas, y sobre eso tenia una chompita ploma algo asi como una batita.

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: haver en conclusion y al grano, entre se calateo todo, comenzamos con el.misionero, de hay, perrito, de hay la perra estafadora me cabalgo, y la perra me dijo ya hau acava el.servicio si quieres que continuemos pagame otro servicio y yo dije queeeeeeee mrd me estas bromienado y la muy perra me dijo no, tu pagaste por un servicio y el servicio consta de esas poses y si quieres que vuelva a hacerlas me tienes que pagar otra vez o aumentarme algo, ptm me hace me saque el.condon lo vote y me largue mrd, esta perra es una verdadera estafadora ptm habre estado en el acto unos 5 min la puta que te mil pario perra ESTAFADORA, me llega si me descubres quien soy solita te kagaste el negocio perra :choler:

13. Aseo Personal: me vale

14. Trato de pareja: nikagando

15. Precio: 20 luchos a la mrd

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 110 parece que sera su cuarto fijo de la perra.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 0 mrd 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la perra disque es de piura ojo no se dejen convencer en la co sulta te habla bonito hasta coqueta mrd es un ensarte ESTAFADORA DE M..... OJALA SE TE SEQUE LA CONCHA ESPERANDO CLIENTES.

Publicado

Casi casi :je: ... Me entro ahí , la vi mosquesndose todo el rato que estaba sube y baja buscando algo agradable. Se agradece el dato , vamo hacerle contracampaña  :meaw:a esta estafadora (y), para que aprenda a ganarse el dinero con el sudor de su frente 

Saludos!!! :gangs:

Publicado

ala mrd hermano q mala suerte la tuya y no te fuiste a buscar al mayor para quejarte??'

por que si te quejas al tio coco no le entiendes ni meirda jaaja

Publicado

gracias por el rating XD ultimamente pura estafas en el mis liz 

en fin sera de darle la ley de la pichula seca jajaja a esta puta 

Publicado

SI CREO  HERMANO @SHION  LA VEO FIJA EN ESE ROOM     

ASI QUE HABIA SIDO ESTAFADORA  JAJAJAJA  PERO  PARA MI TIENE BUEN CACHARRO   PERO MUY CHATURRI  Y POER  SI ES MAS RELOJERA  ENTONCES NECS NO MAS CON ESA PUTILLA 

SALUDOS 

Publicado
Como siempre yo pensando que tendría suerte como muchas otras veces pero ésta vez salí cagao 
1. Rostro:  Bonita a simple vista y tiene bonitos ojos 

2. Edad: aparenta de 22 o 24 

3. Talla: 1.60 chata nomas 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene, un poquito, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: las tiene, culo bueno nomás , piernasas pero se las tonificaría con un par de meses en el gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no sé si habrán notado pero por debajo de la axila hay uno pequeño creo o era una cicatriz :v

8. Apariencia / Vestimenta: una lencería que se cubría con una malla muy sexy eh y con lentes 

9. Papita:   Ajusta nomas 

10. Servicio Adicional:
No pregunté huebadas 
11. Fellatio: Se lo metía por cumplir nomas no lamia ni nada solo lo chupaba 

12. Relato del Servicio: Bueno, en vista  que ese día andaba más arrecho que nunca quise inmolarme con esta jerma ya que unos decían que era estafadora pero a mi me hacía unas miraditas y ya pues entre nomas en la consulta toda ella bien coqueta pero cuando entras es la huebada, entro enseguida le pago trate de tocarle el culo pero me saco la mano, en ese rato dije (a la puta hora que entre) bueno me desvestí y empezó a chuparmela ni mal ni bien pero lo hacía con una cara que da miedo, luego le dije para perrito y había un buen ajuste en esa pose iba como 2 minutos y me dijo el servicio consta de 10 minutos amigo así que concéntrate, Jajajaja luego pasamos a misionero donde no gemía ni nada ptmre encima trataba de hacerle el habla pero ella nada, hide la finta de que termine me salí encima creo que se dio cuenta que no termine y me salí nomas sin despedirme ni nada, luego fui y me las cobre con Alicia quien me trató de maravilla 

13. Aseo Personal: No había olores 

14. Trato de pareja:
Estafadora la puta 
15. Precio: 20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Miss Liz 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 110 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el primer piso 

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya nunca más pienso entrar con ésta hija de su mala madre, la jerma está buena pero se bota mucho y no atiende bien, si atenderían bien tendría buena demanda, en fin es su problema si se queda misia o no. 

Publicado

Si dije bien claro en mi post que la huevona te habla bonito y sexy y te mira toda koketa en la puerta pero cuando entras kagado mrd ESTAFADORA DE MIERDAAAAAAAA MUERETE DE HAMBRE LARGATE DEL LOCAL PERRA.