Martin452011 Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 1. Rostro:alegre coqueta con cara de secretaria arrecha es por esos lentes2. Edad:26 aprox3. Talla:160 sin tacos4. Color de Piel:triqueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien contorneada/delgada/ nada/mamables6. Caderas / Culo / Piernas:bien contorneadas/ no tan grande pero se a cerca / no tan gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares:si pero no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:beybidol negro 9. Papita:ajusta en ciertas poses10. Servicio Adicional:si 11. Fellatio:decente12. Relato del Servicio:ya tenía bastante que no iba así que decidí empezar de nuevo entre y vi a esta felina me arrecho por su carita voy y le pregunto coordinamos el precio y entro comienza echandome alcohol y comenzamos con la acción empieza el respectivo mamey no visita boloñas pero se defiende después se pone encima mio y comienza a cabalgar me arrechaba mas con ese culazo que se manejaba de ahí pasamos a perrito y comienzo a taladrar y entonces le pido el * se lubrica y comenzamos es Aguantadora estuve así 15min y solté toda la milk13. Aseo Personal:se echa alcohol no sentí malos olores14. Trato de pareja:de kine a parroquiano 15. Precio:30 + 10 x*16.Telefono / Anuncia / Local:el templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):39 creo pero esta x ahí 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio limpia 19. Puntaje Final (0/10):7 x que no ajusta mucho 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es buena onda la kine
LUKE CAGE Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 1. Rostro: no es fea ni bonita pasable2. Edad: 283. Talla: 1,654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa y pechos regulares naturales6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo por lo q me anime.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos8. Apariencia / Vestimenta: estaba en mallas apretada se le veia patonaza y culona . Usa lentes y peluca negra.9. Papita: ya esta trajinada pero se da su maña y moja bastante.10. Servicio Adicional: no analize11. Fellatio: se toma su tiempo.. mientras veo como se lo traga todo en el espejo. Su mamey es aceptable12. Relato del Servicio: Bueno.. era mi 2Do polvo. Ya la habia visto... y quize quitarme.el.clavo antes de irme. Le hice las preguntas respectivas y pa dentro. Se quita todo y me hecha alcohol.. empieza a mandar saludos...lentamente y no visita bolas. Se monta encima mio.. y empieza a cabalgar... un buen rato.. mientras la observo por el espejo.. todo ese culo rebotando en mi falo. Luego cambio a perrio se maneja su culote y sus caderas q es por lo q entre y empeze a subir las revoluciones... a mil...moja rico le pedi boca abajo y termine con el pene rojote.. me saco toda la leche ese culo. Noz despedimos y todo bien13. Aseo Personal: sin olores raros14. Trato de pareja: NO,pero si buena onda.. amable 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: templo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cd43 ese dia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masorca 19. Puntaje Final (0/10): 6,520. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria para tubearla ya que lei que da el culo. Si es asi.. pues esta para otro round. Buena onda la flaca.. aparte q escucha rock como yo :D
The Milker Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 (editado) Atención del Domingo 4, a esta kine siempre la veía en su puerta, justo su puerta estaba abierta y me acerqué, aqui el resumen. 1. Rostro: No es fea, cara redonda, usa lentes, me hizo recordar a una amiga que le tenía ganas.2. Edad: 28 más o menos3. Talla: 1.654. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda, tiene cintura, casi nada barriga, senos casi grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, rico culo, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien.8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negro.9. Papita: Depilada, algo de ajuste.10. Servicio Adicional: No lo consulté11. Fellatio: Bueno, me gustó el ritmo que le pone, despacio y rápido, buen mamey.12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y me acerqué me dijo que iba a salir contento, entre y de arranque me prendí de sus tetas, full paleteo, luego el mamey que estuvo rico, primero le pedí perrito, queria ver ese culo en todo su esplendor, ahí le di buen rato, luego misionero con sus variantes, le abri bien las piernas y dándole con todo le deje todos los soldaditos, buen polvo.13. Aseo Personal: Sin malos olores, es limpia.14. Trato de pareja: No, pero es chevere la flaca.15. Precio: 30 peruchos16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 53 (Corredor Derecho)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande, lo indispensable para el cache.19. Puntaje Final (0/10): Le doy 7, fué un buen polvo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La voy a tener en cuenta para otras incursiones, sería bueno modificar el número de su cuarto en el tema, el 43 ya es su fijo hace tiempo, saludos. Editado 6 de Febrero del 2018 por The Milker Incluir un pedido de modificacion en el nombre del tema
Inhumano Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 Alguien sabe el paradero de esta kine ? Yo me atendía antes hasta tenía su número , pero desapareció totalmente . Alguien que sepa su ubicación o en dónde está atendiendo . Se agradece de antemano.
Publicaciones recomendadas