Jump to content
Roca Azul

CAJAMARQUINA EN SARTE

Publicaciones recomendadas

Roca Azul

1. Rostro: con acne

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gorda/ cintura normal/barriga fofa/ senos grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas /sin culo/pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: llego con chompa y jeans

9. Papita:
peluda y recorridaza
10. Servicio Adicional:
no pregunte
11. Fellatio: no lo hizo

12. Relato del Servicio

Bueno estaba una semana por cajamarca por motivos de trabajo, asi que queria probar una cajamarquina que por cierto hay una muy bonitas, asi que un dia antes que regrese a trujillo me comunique con una flaquita por watsap, y le dije para verlo en dia que voy a viajar como a las 8:00 ya que mi bus salia a las 10:00 y asi quedamos, llego el dia en que iba a viajar sali rapido de la chamba me fui al depa en el cual me estaba quedando , me duche y sali para la agencia, para hospedarme en los telos que esta cerca, cuando llegue le escribi, pero no me contestaba le llame y tampoco, asi q estaba como una hora esperandole y nada ya iban a ser las 9 y me contesta y como ya no tenia tiempo le dije que si me podia atender por media hora y me dijo que no que me cobraba lo mismo asi q le dije para la proxima y como estaba con los porongos llenos busque en intertnet y vi un anuncio donde decia que son 2 señoritas de y bla bla y habia una foto lo cual se puede apreciar que no es real, asi que me arriesgue y llame, me contesto una chica y me explico el servicio y me dijo que si atendia por media hora, me hospede y le di el numero de cuarto, llego a los 15 minutos, cuando abri la puerta una desepcion, pero como estaba con los porongos llenos le hize pasar le pague se quito la ropa yo igual le diije que me aga el oral y dijo que no hacia ptm de colera de di misionero, piernas al hobro y termine en perrito y termine, se cambio y se quito yo me duche altoque y sali desepcionado de las flacas de alli.

13. Aseo Personal: no hubo malos oleres

14. Trato de pareja: naa, bueno a mi no me dio ganas de hacerlo nada

15. Precio: 60 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:
942855233 lo saque de internet
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
un telo que esta cerca a entrafesa
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):
le doy un 4
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero que para la proxima se de cn la que me comunique primero me dijo que tenia 18 años y me mando una foto que si parecia joven, pero uno nunca sabe y si algun hdl conosca una kine que si valga la pena que pase el dato ya que siempre viajo a cajamarca y se que si hay buenas flacas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
lucas69

las cajamarquinas son ricas, tuviste mala suerte en tocarte una asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web