romario 1234 Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 bueno para comenzar la flaca atiende en lince pero como comprar a partir de 200 la pongo en vip ( creo que es mucho pero en este caso por que la flaca tiene cuerpo de niña de colegio vale aunque igual duele pagar esa cantidad por una puta) 1. Rostro: rostro finito por lo que veo no se maquilla pero así natural se le ve bien, lo que arrecha es que como si te estuvieras cachando a una verdadera colegiala que ricoooo. 2. Edad: dice 18 aparenta de menos 16 o 17 según lo que veo pero buenoooooooo3. Talla: es un poco bajita 4. Color de Piel: media blanco o por menos color de piel normal ni muy blanco y muy oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero mamables y cadera pequeña es contextura delgada sin llegar a ser palo seco ... cuando se sienta saca un poco de royal 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen culito ( en 4 o de costadito se arma rico) 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lugar debajo del cachete y mantiene su dejo de la selva. 8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto o colegio ya que viene con su mochilaa9. Papita: peladitaaa y blanquito y limpio claro 10. Servicio Adicional: es lo mas rico de esta perra... ajusta rico y basearte ahi es de los mas rico ... esta perra apunta a ser un buena puta claro tiene que cuidar la figura un poco mas creo11. Fellatio: normalon es su punto bajo 12. Relato del Servicio: ya me vengo atendiendo un tiempito con la flaca como que le agarre un cariño mas que todo por su cuerpo de niña hay que aprovechar antes que se haga mayor y ya esa papita este demaciado trajinada jajaja... siempre la contacto por wsp y quedamos para cachar ... cuando llega llama a su caficho o como ella dice que es su cuidador jaja... de ahi comensamos la empieso a dar unos cuantos besos en el cuello y mas partes mas hasta quedar desnudos y bueno el mamey es simple de ahi prosedemos a cachar en donde la flaquita parece disfrutar o eso hace sentir al cliente ... ahi le doy en diferente poses piernas al hombre perrito y demas de ahi prosedo a entrar a su anoo que es lo mas ricoo ahi en perrito o de costadito dandole y dandole que se viene la leche dentro de su ano que rico ( claro todo siempre con el poncho) de ahi el siguiente cache es parecido .... ese anito de de niña que ricoo me imagino a su caficho dandole y dandole diario por ahi maldito lecheroo jajaaj bueno la flaca como digo cumple en el cache en su rostro párese disfrutarlo y eso hace que uno se venga mas rapido buen truco.13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de amigos cariñosos diría se deja besar todo el cuerpo 15. Precio: 200 mas 50 anal16.Telefono / Anuncia / Local: 952093644 en lima sensual sale sus fotos 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): atiende en lince nomas creo así que voy por risso a un telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno lo justo pal cache19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: provecho con la perra
Pernoloco Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 Mandado mensajes y no hay respuesta del servicio es raro
LuchitoAQP Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 Cómo es el tema del anal? Es full anal? O solo para terminar, explicate hermano lácteo
romario 1234 Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Publicado 25 de Julio del 2017 Es full anal pero creo qe cuesta un poco mas ... yo le doy un rato nomas y me cobra 50 seria cosa le digas.....pero es lo mas rico su popo ;) This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 6 horas, Pernoloco dijo: Mandado mensajes y no hay respuesta del servicio es raro Que raro.... estara full chamba jajaja
El Negro Bloqueo Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 Osea que el anal se lo das para terminar nomas
romario 1234 Publicado 26 de Julio del 2017 Autor Publicado 26 de Julio del 2017 hace 21 horas, El Negro Bloqueo dijo: Osea que el anal se lo das para terminar nomas Si como que al final de cada sesion le doy su respectivo anal y me vengo en su anito.... eh encontra otra joven (ojala que pareseca de menos de 18 XD) rica me atendere estos dias y les comento que tal....
rumiñahuy Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Que fue de la charapita Noemi ? La conoci pesando 2020 . No sabia q ya tenia rankings de años atras . Hasta donde la vi fue el año pasado
Publicaciones recomendadas