Jump to content

959409195 Melany Colombiana Mala Experiencia no Vallan

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos espero que tengan un feliz domingo no como ami bueno primero como me quite al cine y sali pulenta almesno y como saliendo vi unas flaca mas rica me arreche y dije tengo ganas de culear asi que dije ya que esoty pro risso busco en mi cel entro a esta pagina spam y comienzo  buscar colombianas veo la foto de esta tipa y dije o si a esta la quiero vi el precio y si vacan a corde al bolsillo https://www.spam.com/restriegame-en-mi-nalga-tu-verga-bien-dura-melany-959409195-recien-e-llegado-de-colombia-id-hk9rf y la llamo y aca comenzo a relatar esto fue alas 4 de la tarde del 23 / 07/ 2017

1. Rostro: bueno de rostro normal no gordita como una flaca que miras por la calle y no te llama mucho la atencion lo normal

2. Edad: en el aviso dice 20 años pero al verle el cacharro y las manos si las manos no engañan todo maltratadas mala vida que se yo le pongo 27 a esta tipa

3. Talla: talla ya vino con zapatillas si era alta 1.67 yo mido un poco mas casi de mi tallarin

4. Color de Piel: blanca tirando para desabrida como se les llama a estas chicas que son blancas palidas no lo se la palabra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada / cintura normal de acorde asu talla / barriga al centarse se le forma un poco nada  / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: no  caderona medio raro  el otro lado como que se hubiera undido / culo si culoncita / piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia ningun tatuaje en particular ya que le revise bien todo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jeans apretado un polo manga larga y una blusita o camisa femenina no dejaba nada al ver como uno quiern todo tapada con zapatillas blancas

9. Papita: no ajusta pero dio mañas para el ajuston

10. Servicio Adicional: dice que no pro telefono pero al rato dice que si

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: bueno aca comienzo como dice lineas arriba sali del cine y me quede arrecho al ver unas flacas asi que llamo a esta tipa en una me responde con el acento colombiana dentro de mi dije hum sera bueno cosa que la llamo me dice que hola papi todo el floro ya armado me dice precio dentro de la hora todas las veces que pueda y todo eso me dice que me hospede en un hotel cerca de risso bueno ya pues voy a un hotel los jardines pago entro dsede que entre al cuarto holia raro a cigarro holia mal creo que ya lo habia usado mal comienzo creo que fue una advertencia segui para adelante me puse comodo empeze a llamar a otras tipas con mas calma y entre una que me contestaban y me decia lo mismo al final opte por esta misma que llame al comienzo le dije ue estoy hospedado ya dame unos 5 minutos y voy y si vino al toque eso quiere decir que estan por hay dando vueltas o estan en un cuarto cerca y van y bienen bien y la veo y veo la foto la recibo dejo mi cel en la mesa como estaba viendo su foto la flaca en una dice que linda salgo en esa foto y en una digo pero sino se parece mucho la falca de aca cabello negro largo y esta tipa corto y de color castaño medio gringo no se que mierda segui me pide la falca los 100 soles por adelantado nos desvestimos y le pregunta tienes preservativo y me dice que si 1 preservativo 5 soles papi para ti feliz mente yo habia comprado lso mios precavido bueno calatos se va al baño a mear sale la veo bien las piernas medio raro y el culo tenia en la parte inferior como se hubiera hecho algo como se hubiera puesto grasa en el culo sera la suya y las piernas para nada de la imagen blancas pero todo toscas asi que comiena a chuparle y comienzo a acariciarla y hay me dice no me agarres los pechos y la conchita todo lo demas si las piernas el culo pero suave la comienzo a acariciar mientras comienza a chupar al muchacho levantarlo un normal nda fuera del otro mundo yo viendole el culo se me para en una y dije comenzemos sube a cabalgar queria sentir esa concha haber si etaba jugosa y como que se sube y no ajustaba mucho la mierda comienza a orcarme con sus entre pierna y moverse fuerte mas loq ue me hacia doler mi panza le dije cambiamos de pose de costado se puso hay si se la sampe todo  hasta el fondo me malie le di un bune rato en esa pose y me dijo ten cuidado porque se la zapme en una con todo para ver hasta donde llega y la flaca como era delgada me exito eso la agarro los pechos  y me dice no muy fuerte eso me baja comienzo  darle duro y parejo a sadiquearme cuando sientoo que me voya venir le digo en parados  mientras se lo saco le roso con mi mano la concha sin querer y se molesta la pendeja  me dice te dije que no metas tu mano que te pasa si fue sin quren solo la rose y la mierda se molesto como mierda puta madre la hubiera agarrado la concha y hubiera mejor metido hasta mi codo bueno segui y como me bajo por eso me bajo la arechucra biendo el culo  me decias si qurei pro hay  100 mas papi para ti lo goas rico y no tenia fichas solo las necesarias no mas asi que le dije pont en doggy hay si que me malie se la saco con fuerza y como tomando vuelo se la meto con todo por la concha y la mierda me dice no por hay no que dije que no queire pro la concha pro donde te lo meto por la oreja o la boca la cojuda como que se palteo y hay si me enfureci y comenze a darle duro y parejo y noo agunate mas y le solte la leche pura vida leche peruana papa la falca se hecho a mis costado conversando un rato se v a al baño y le digo ya nos metemos el segundo y la falca dice no papi que solo uno no mas que si tu me dijistes que todas las veces que puedas dentro de la hora y la webon se quedo callada no dice que en 25 minutos no se te va a parar que esto y el otro y agarro el fono hacerme el keko de llamar y dije ami no me vengas con esa mierda del telefono a llamar al caficho no que eras independiente se fue al baño con sus cosas se encerro ya flaca para que veas que los peruano no somos cagones como anda vete no mas si vas a llamar a tu caficho aun voy a seguir aca se quito la mierda comenze a llamar a otras flaca que me decias hospedate pro hay llame a otras sonaban unastimbrada y de hay me colgaban bueno entonces llame a una ultima si estoy cerca y me dice voy le dije donde estaba hospedado y me dice alla no tu te atendistes conmi amiga asi que ya no llame mas me tire un baño cambie y me largue de hay

13. Aseo Personal: vino limpia sin holores salio del baño y se quito no mas

14. Trato de pareja: no lo hubo proque  mas bien fria en el cache

15. Precio: 100xh no hacia media hora

16. Telefono / Anuncia: 959409195 y auncia en esta pagina  las fotos no son como https://www.spam.com/restriegame-en-mi-nalga-tu-verga-bien-dura-melany-959409195-recien-e-llegado-de-colombia-id-hk9rf la tipa se ve al venir

17. Local / Ubicacion: me hospede en el hotel los jardines cuarto que daba para afuera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort si habia mlao que el cuarto holia  cigarro fuerte

19. Puntaje Final (0/10): apariencia  6 trato 5 incumplida 5 puntaje toda 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este son los numeros que llame ese dia proque parece que son agencia no lo se y mas que la ultimoo numero que llame me dijo que alla tu te atendistes con mi amiga y me colgo me lo confirmo haber hermanos no lo se espero que le allan cagado a otros pro eso eso plublico los numero de referencia no mas no me he atendido con estas todabia 940760475 // 923734415 // 984184347

que tenga un feliz domingo hermanos

Editado por PERRO SUCIO
Publicado

es una pena  que te hayan estafado de esa manera hdl

pero al menos fueron 100 soles , barato para ser colocha ya que la mayoria de las que estan en lince cobran 250 por media hora

si dices que vino en 5 min posiblemente haya estado hospedada en el mismo telo

una ves lei aca en nuestro foro que ese telo jardí. se presta para fregar a la gente

Publicado

Se agradece HDL @PERRO SUCIO , tu aporte, yo pensaba entrarle a esta kine. 

Lo que te paso, ya es algo visto, y tu narracion solo hizo confirmar, la corazonada que tenia.

Como tu dices cuando llamas te contesta una kine con asento colombiana. Te promete de todo.

Pero ya me habia pasado algo similar, que te dicen 100 por hora, pero en realidad es 100 el momento......:cry:

Publicado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este son los numeros que llame ese dia proque parece que son agencia no lo se y mas que la ultimoo numero que llame me dijo que alla tu te atendistes con mi amiga y me colgo me lo confirmo haber hermanos no lo se espero que le allan cagado a otros pro eso eso plublico los numero de referencia no mas no me he atendido con estas todabia 940760475 // 923734415 // 984184347

Esas son estafadoras, en algunas pk se ponen colombianas, pero en otras no!!, me pareceee que son de un chongo de la 20 de arenales, ahí hay varias y incluso hacen salidas por ahí cerca.  Esas son la tipicas que colocan FOTOS CON PERIÓDICO A SU COSTADO. ADVERTIDOS!!

http://www.prostivedettes.com/100-soles-greisi-cel-984-184347-tierna-jovencita-de-apenas-18-anitos-tengo-ganas-de-tener-un-orgasmo-3/

http://www.prostivedettes.com/chupame-mis-ricos-senos-y-si-puedes-me-haces-un-sexo-oral-cel-940-760475-fiorela-8/

Publicado
En Monday, July 24, 2017 a las 11:13, INSPECTOR dijo:

Esas son estafadoras, en algunas pk se ponen colombianas, pero en otras no!!, me pareceee que son de un chongo de la 20 de arenales, ahí hay varias y incluso hacen salidas por ahí cerca.  Esas son la tipicas que colocan FOTOS CON PERIÓDICO A SU COSTADO. ADVERTIDOS!!

http://www.prostivedettes.com/100-soles-greisi-cel-984-184347-tierna-jovencita-de-apenas-18-anitos-tengo-ganas-de-tener-un-orgasmo-3/

http://www.prostivedettes.com/chupame-mis-ricos-senos-y-si-puedes-me-haces-un-sexo-oral-cel-940-760475-fiorela-8/

esa teoría puede ser cierta ya que las del local de althaus tambien hacen salidas

hay tantos lugares con kines en esa zona de lince que tal ves todas las callejeras o las que anuncian en internet 

hay posiblidad que pertenezcan a la misma agencia