Jump to content

Karina universitaria

ShelterSkelter

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: redondo media rellenita pero con buen cuerpo y cara de cachera con bonitos ojos

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: 1;69/con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarrada / buena figura / se vio un poco es que estaba arropada / buenos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar que taba con ropa se le nota las buenas caderas / un buen keke / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: bonita muy arropada seguro taba con frio

9. Papita: rasurada hace mes

10. Servicio Adicional: 20/soles mas

11. Fellatio: no cobsulte

12. Relato del Servicio: llegue y en el lado derecho estaban las de siempre excepto el primer cuarto que estaba una nueva en el local pero muy tía de 39 me quería cobrar 50 servicio completo, safe por el lado izquierdo y habían 2 nuevos materiales y 2 ya conocidas, el primer cuarto estaba una de pelo negro chata que ayer estaba también ahi al frente de Mili, al fondo una flaca parecida a Belén estevez de 33 años me dijo que es nueva y cobra 40 , primera vez que la veo, al costado estaba una china alta que para ahí siempre y al otro cuarto estaba Marina me dijo que primera y última vez que viene así ke me anime y le pedí  servicio completo me dijo que es 20 soles más pero lo daba sólo 5 minutos antes de acabar, empezó poniéndome el poncho con la boca pero le dije que no quiero oral directo al acto  , le empecé dando contra la pared al filo del catre gemía suave mientras se la metía con fuerza, luego se me sube encima, se mueve bien le gusta tomar la iniciativa, ya al final le doy de perrito, cuando le dije para darle por atrás ,me dijo que le daba poco o con su cachudo así que le tire 20 soles a la cama y me atraco a la tercera le dije que ya me iva a venir se echó lubricante y de costado le di mientras le besaba las tetas y le jalaba los pelos , ya antes de venirme casi ,en  5 minutos le pedí perrito por la cola y le acariciaba el culo y se lo abría hasta que me vine con todo y la flaca y yo acabamos en la cama echados y cansados ya que fue media hora que tiramos y me cobro 50 soles aparte de los 20 soles del adicional , me dio su número para llamarle otro día pues hace salida porque ya no va a trabajar en bada bing y me dijo que afuera cobra 80 soles media hora con cuarto incluido y servicio completo y trató de pareja , le creó así acabó mi travecia de hoy hdl

13. Aseo Personal: limpia sin olores cuarto ordenado

14. Trato de pareja: caricias no besos y no toque al culo o las tetas

15. Precio: 50+ 20

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cuarto lado izquierdo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bada bing

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo cuartucho de  siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que por sus estudios ya no viene esta estudiando medicina pero me dio su número para una salida y hospedaje en hotel

Editado por ShelterSkelter
Publicado

@ShelterSkelter  hermano de cuando es ti rating ????...hoy dia baje x aquije plan de las 4pm  .y si tienes razon todas las de la fila izquierda eran nuevas .. solo vi  a 4 la unica q pagaba era la primera q esta subiendo las escaleras nomaz...bueno  a mi punto de vista de ahi venia una gordita q parece q es la de tu rating una q estaba  con su casaquita  media crespa pelo corto .no se dejaba ver muy bien ... haber si me confirmas ..

Publicado

Esta chica karina es una gordita , ayer estaba con una flada y pucha se le notaba toda la wata, por su cuerpo no me atendi =/

Publicado

El hermano comenta que estaba arropada y por eso no la describe. Cacharon con ropa o qué? :ah:

Publicado
hace 17 horas, *** BUDA *** dijo:

@ShelterSkelter  hermano de cuando es ti rating ????...hoy dia baje x aquije plan de las 4pm  .y si tienes razon todas las de la fila izquierda eran nuevas .. solo vi  a 4 la unica q pagaba era la primera q esta subiendo las escaleras nomaz...bueno  a mi punto de vista de ahi venia una gordita q parece q es la de tu rating una q estaba  con su casaquita  media crespa pelo corto .no se dejaba ver muy bien ... haber si me confirmas ..

Si hermano es ella, estaba con la casaca que dices y si paraba en su cuarto nomas sentada