Jump to content

Silvana. Chongo Lolitas A-1 Ceres-Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de ayer domingo 23-07-17

esta flaca es fija en este local.

1. Rostro: media larga, cabello castaño largo, ojos medianos

2. Edad:28 aprox

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: un poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, algunos rollitos, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, mediano, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con un vestido enterizo 

9. Papita: con algunos pelos

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: aqui es un poco mecanica solo lo hace para ponerte fierro y cumplir

12. Relato del Servicio: despues de la consulta me dijo me cancelas, le pague y ya pelados, la empieso a tocar todo su cuerpo, y de alli se arrodilla y me pone el gb con su boca y te da la respectiva mamada, de alli se echa su gel, y me dice como quieres, le dije subete, y comiensa con unos movimientos suaves esta flaca no sabe moverse bien y le dije que vaquerita invertida y me acepto es la segunda chica que acepta esta pose, alli puse observar como entraba mi soldado a su respectiva labor, que rico de alli me dijo que otra pose quieres le dije misionero al filo, alli le empese a dar duro y empesaba a votar leves gemidos mientras le bombeaba pude ver como sus ricas tetas hacian el vaiven y les pude dar unos besos a los dos aunque la flaca ponia su mano para no poder besarlos pero como estaba empesando a disfrutarla no puso resitencia depues ya sentia que se me venia y le dije perrito contra la pared, y asi me saldo toda la leche.

13. Aseo Personal: limpia ph y alcohol

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pasable para votar el polvo pero muy alta para mi gusto.