Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Blanco
2. Edad:

3. Talla: unos 25 cuando llamas dice q tiene 18

4. Color de Piel:
Blanco
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco gordita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: ni me dejo verlo

10. Servicio Adicional:
No pedí
11. Fellatio:
Mal
12. Relato del Servicio:
Llame a la flaca llegó se limpio la concha con papel me dio una chupada de 2 minutos y monto .. no se dejaba tocar nada.. no llegue a terminar y la bote . Un fiasco total.
13. Aseo Personal:
Mal
14. Trato de pareja:
Mal
15. Precio:130 
16.Telefono / Anuncia / Local:
990806024
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Megaplaza
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
000
20. Comentarios Y Datos Adicionales

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas esta es la primera ves que escribo en el foro y este reporte es de hace una semana,  ya la tenia en la mira desde unos dias asi que la contacte y me dijo que estaba libre bueno espero ser lo mas explicito posible.
01.- ROSTRO: Bonita cara de modelo como las vedettes
02.- TALLA APROX: un poco mas de 1.65,
05.- TIPO DE PIEL: clara sin llegar a ser leche o cerca.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: muy buena cintura.
07.- SENOS: Muy ricos, unos 36b, y rosado, pero se los cuida mucho.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: todo en su punto, un buen corazon se forma en  y hace juego con su cintura.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate estaba arrecho 
10.- PAPITA: con pelitos chicos
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Nada de nada, dice que no.
12.- FELLATIO:  buena mamada arrecha por lo que es bonita y tiene rico cuerpo.
13.- PERFORMANCE: Bueno me hospede  en el telo, despues de trabajar y decide marcar, medijo que estaba a unos minutos, y llego en 10min, al abrir la puerta dije waooo, sin pensarlo 2 veces la meti al cuarto, dejo sus cosas y se puso una musica para realizar un bailesito,  mientras que se saca la ropa te pone el pre-, y empieza a deborarlo , luego se lanza para la cama a cabalgar,  se veian sus senos muy ricos,  despues a la silla .  siempre frente a un espejo, se dejo agarrar acariciar todo su cuerpo bello en perrito un manoseo,  hasta que se puso mas oscura la noche y se desnordo toda la avena  luego a bañarse como me fui de corrido y se me pasa la hora, aunque se quedo un rato mas escuchando musica y bailando.
14.- ASEO PERSONAL: llego tenia buen olor, natural de mujer limpia
15.- TRATO: Amable y propone 
16.- PRECIO: 130 hra y los vale
17.- FONO/CELULAR: 990806024
18.- ANUNCIA EN: kines olivos
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Mega plazaaaa
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Aceptable y para que sonn buenos con la higene por que utilizan lo blanco en todo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: meses espero no se vaya y vengan mas hembras como esta, lastima que muchas prefieren irse a otro lado por que aca son muy chuscos que tratan mal por el hecho que pagan me comenta. Tratemos bien a las kines
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: si para esta vez estar mas tiempo con la kine ya que estuve un poco apurado.
24.- CATEGORIA: flaca soltera arrecha
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: si vale la pena esta flaca, sus curvas son buenas tiene unos cenos paraditos y rosto muy lindo
NOTA: Que bueno que pusieran serenasgo y polis ya se estaba maleando la zona, ademas gay cada moticuco por las cuadras que te hacen el habla hasta por las webs, eso atrae pirañas y rateros  lo bueno es que llega cada ves mas  carne nueva y joven por lo que veo ya que paso cuando regreso del trabajo. Sin mas comentarios espero les pueda servir de algo los comentarios. 

RATING INVALIDO

NO ACEPTAMOS PLANTILLAS SACADAS DE FOROS ASQUEROSOS.!!

Publicado

@GAARA

@INCOGNITO

Banear a este cafixho muerto de hambre @diego5632 apestoso olor a caca de zorrillo

Se ha creado una cuenta sólo para promocionar y defender a la puta, en los personal me llegan esos idiotas que defienden putas.

Todo es falso.

Trabajeen vagos de mierdaaaa

Publicado

NO SOLO SOY UN HOMBRE TBN SOY UN CABALLERO Y EDUCADO POR LO TANTO TUS COMENTARIOS LO TOMARE DE DONDE VIENE  Y NO SOY UN CACFICHO NI MUERTO DE HAMBRE  NO ME CONOCES ACASO ESTA PAGINA ES SOLO PARA TRATAR MAL  OH HABLAR MAL DE UNA MUJER PRIMERO FIJATE QUIEN TE PARIO DESPUES HABLAS , ATORRANTE

Publicado
hace 16 minutos, diego5632 dijo:

NO SOLO SOY UN HOMBRE TBN SOY UN CABALLERO Y EDUCADO POR LO TANTO TUS COMENTARIOS LO TOMARE DE DONDE VIENE  Y NO SOY UN CACFICHO NI MUERTO DE HAMBRE  NO ME CONOCES ACASO ESTA PAGINA ES SOLO PARA TRATAR MAL  OH HABLAR MAL DE UNA MUJER PRIMERO FIJATE QUIEN TE PARIO DESPUES HABLAS , ATORRANTE

Luana o Miluzka, está prohibido que las kines tengan una cuenta acá y vengan a promocionarse...!! ADIÓS...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1