Jump to content

Alejandra/Rancho de las Conejitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, labios pequeños, pelo lacio y ojos bonitos

2. Edad: 27 dijo pero le podria poner hasta menos

3. Talla: 1.60 +o-

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/En forma/Plana/Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/con ayuda pero grandes/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno del conejito de Play Boy en el abdomen y otra en la espalda lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Brazier y Tanguita

9. Papita: Peladita con poco ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Te da una buena mamada pero no llega a las boloñas

12. Relato del Servicio: Después de dar vueltas y vueltas en los 3 pasadizos vi salir a esta kine que me pareció linda y con bonita figura le hice sus respectivas preguntas y me soltó el TAMBIEN DOY TRATO DE PAREJA en una despertó más mi curiosidad y le volvi hacer el test del enamorado chaperon jejeje...y como me convenció en una entre me saludo con un chape de los buenos me dijo su nombre y me pregunto el mio, bien tratable esta flaca, me desvesti ella hizo lo mismo y comenzó a sobar esas nalgas que se veian buenas en mis compañeros que aun no despertaban pero ni bien olieron ese tubo se pusieron en firmes listos para comenzar a toda orden que se le dé....comenzó con la rica mamada se tomo unos minutos allí hasta que casi la atraganto con mi misil jajaja...me pidió echarme en la cama y en una me comenzo a besar los pechos el cuello y a darme ricos besos con lengua misma enamorada mientras le metia mi pieza por esa marucha comenzó a moverse como licuadora y a dar gemidos de placer aunque fingidos claro está, le comense a bombear con más fuerzas hasta que ahora me toco a mi encima de ella en misionero le bese ese rico cuello, esos labios suaves sabor a fresa mientras le cogía el hombro para comenzar a impactar con más fuerzas esa rica marucha que me pedía a gritos mi lechita estuve allí bomba y bomba cambiar de pose porque ya se salia la lechita la puse al filo de la cama en perrito y a bombear se ha dicho le di mas duro que le dolieron esas siliconas jajaja...la verdad me loquie con ese culote y bombie hasta que se vino el huayco.. termine feliz la verdad si fuera natural ese culo y esas teticas la sacó de ese rancho y la hago mi mujer..:big_smile:

13. Aseo Personal: Olia demasiado rico

14. Trato de pareja: SI 40 Solanos

15. Precio: 30 Normal

16.Telefono / Anuncia / Local: THE BUNNY RANCH

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK

19. Puntaje Final (0/10): 7.5  le daria mas pero no es natural ese cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré de hecho y la verdad es una kine que te atiende con paciencia y no te apura en nada.. y es bien tratable.. de lo rico que cache me olvide de sacarle numero o face..plop me emocione ps......Mismo cóndor mendoza PERDONAME PS.. 

• 2 months later...
Publicado
Esta ine volvio por estos lares y como me quede con las ganas la ultima vez q la vi asi q aproveche en entrar, esta es mi experiencia del dia domingo 24
1. Rostro: bonitos ojo, nariz ñata, labios delgados , pelo lacio largo negro

2. Edad:  no pregunte pera aparenta mas d 25

3. Talla: 1.60 +o-

4. Color de Piel: blanquita piel suavecita:beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura sin llegar a ser tan voluminosa/ buena cintura/ barriga plana /buenos pechasos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderasas / culo carnoso/ piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho que dice Diego, otro en el abdomen un conejito, otro en la espalda lado derechos, tenia otros mas me parece pero esos son los q mas recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanguita negra y encima le cubria unas redes

9. Papita: depiladita blanquita con poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidor, no hace gp ni visita las boloñas, staba parado y ella en cuclillas por momenos me movia para meterselo mas y se dejaba

12. Relato del Servicio: esta vez que ui al rancho vi varios buenos valores y stab en duda hasta que salio Alejandra que me quede con las ganas la ves pasada me di un par de vueltas mas y decidi por esta kine le hice las preguntas respectivas en la puerta le dije si se dejaba acaricias y besar los senos y me dijo q si , entonces entre, le cancele nos desvestimos y empeso hacerme el felatio descrito , luego nos fuimos a la cama con la cabalgada, se movia en algo mientras yo acariciaba esos ricas tetas y su cuerpo suavecito :adore:. luego la puse en micionero aca le queria dar piuito por el cuello y en los senos y me los nego,tmr a pesar q me los ofrecio en la puerta , no le dije nada , siguiendo en esa misma pose empece a aumentar revoluciones pero me dijo no tan fuerte :ah:, y q no la metiera toda, me bajo eso, tmr asi q me concentre luego la puse en doggy y que rico panorma carajo:adore: aka me desquite y la mepece a bombear a full le sobaba esas nalgas ricas y otras partes de su cuerpo empesaba a dar gemidos fingidos stube en esa pose buen rato, luego la puse otra vez en misionero queria verla esa carita bonita q tenia, se la empece a empujar y ya no se quejaba y me empeso a decir cosas arechantes a la oreja ,hasta que se vino toda la milk

13. Aseo Personal:  se pasa paños humedos y se hecha colonia cuando acaba, te da papel pa limpiarte el pajaro

14. Trato de pareja: de ine a cliente, no le pregunte por el trato de pareja ni me lo ofrecio, pero queria ver como era su performance en el trato normal

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Rncho de las Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo bien creo que era el 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local, nuevo cuartos chicos

19. Puntaje Final (0/10): Cara 9, cuerpo:8, trato:5, performance:5 PROMEDIO : 6.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no me gusto que no cumpliera lo de besar tetitas, igual si me hubiera dicho la verdad hubiera quedado mejor igual entraba por ser un mujeron, y al final se soloto un poco pero seria, no se si mejorara mas con el trato de pareja, probare otras carnes y si me animo me la vuelvo a follar a esta kine porque tiene buen culazo y buen cuerpo y haber si mejora en el trato.
Eso es todo Hermanos Saludos

Publicado

A mi me atendió recontra bien x esas 40 maracas pero a mi me ofrecio el trato de pareja man...la verdad q si no fueran xq no me agradaron mucho esas siliconas la buscaria para q sea me jerma..pero igual bien x el aporte

• 8 months later...
Publicado

Para quienes preguntaban x esta kine esta de regreso en el ranchito asi q a visitarla se ha dicho