Dani Prieto Bardales Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 1. Rostro: Redondeado, ojos grandes, cabello lacio con rayitos de rubia2. Edad: le pongo sus 283. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordis/grandes/un poco de rollo/grandes pero caidos6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura/lo mejor que tiene/grandes7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: tanga y una especie de babydoll que le tapa la barriga9. Papita: pelada con poco ajuste10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: buena sin ser GP12. Relato del Servicio: COMO ESTABA BAJO DE MATERIAL ME ATENDI CON ESTA KINE QUE DE APARIENCIA SE LE VE RISUEÑA Y EN ALGO..LE CONSULTE SUS SERVICIOS Y ME DIJO MEDIA HORA POR 30 MARACAS EN UNA ENTRE LE HICE LA CONVERSA LE CANCELE Y COMENZÓ A MANDAR SALUDOS A TODOS LOS HDL INACTIVOS JAJAJA...COMENZAMOS EN MISIONERO, CAMBIAMOS A PERRITO Y PARA FINALIZAR ELLA ENCIMA MIO HASTA QUE BOTE TODA LA LACTOSA,, LA VERDAD MUY MECANICA PARA MI GUSTO LO CIERTO ES QUE NO ME GUSTO TANTO QUE DIGAMOS ESE POLVO13. Aseo Personal: ESTABA LIMPIA14. Trato de pareja: NO15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: THE BUNNY RANCH17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 SI NO MAL RECUERDO18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK19. Puntaje Final (0/10): 7 A LAS JUSTAS20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES TRATABLE PERO LA VERDAD NO ES MI TIPO.. SOLO POR BOTAR LA LECHE
Publicaciones recomendadas