Leonel9611 Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 1. Rostro:maso se parecia a "Deysi Araujo"2. Edad: 26 3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tenia rolos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado y piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: tenia una tanga color piel parecia desnuda 9. Papita: depilada de hace dias 10. Servicio Adicional: no pregunte el precio 11. Fellatio: buen oral no se bota deja meter dedo por todos los huecos12. Relato del Servicio: vi un tecnico por tagore y fui a reparar mi laptop. y en el mismo paredero me entregan.. un tikect y fui al chongo. es la primera ves que asisto a estos lugares, el lugar no parece seguro. pero no me paso nada , bueno la flaca me gusto eran 5 cuartos y solo habian 3 putas el lugar olia a mrd casi me voy.. pero esa flaca me gusto tenia el culo lavantado como esa cholita de deysi araujo, el trato fue bien... o sera por que soy chibolo?.. en fin.. no se si habra mas putas sera por que fui el lunes a eso de las 3 pm. estaba 4 semanas sin levantarme una flaca estaba gritando tanto que su amiga llego jaja no soy chipi pajeros :v valio la pena los 32 pesos. escuchen el video hasta el final da un poco de risa la puta jaja esta semana estare por tagore. aver si me recomiendan otro point para ir. en fin.... les dejo un video de la fachada del "chongo" https://www.xvideos.com/video29158805/chongo_tagore#_tabComments https://www.xvideos.com/video29158805/chongo_tagore#_tabComments 13. Aseo Personal: alcohol y papel, estaba limpia la pendeja 14. Trato de pareja: si!! le meti dedo por los 2 huecos no la bese! pero no se si dejaa besar 15. Precio:3216.Telefono / Anuncia / Local: mismo tagore 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el tercer cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su baño huele a mrd 19. Puntaje Final (0/10): 7 por que no me dejo reventarle el ojete :/ pero buen trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ¿Regresaria? si para reventarle el culo! esta a unas casa del mismo paradero! todos los micros pasan por ahi...
Publicaciones recomendadas