Jump to content

Camila del Eisha

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esto sucedió el domingo me iba rumbo a mi chamba y me encontré un amigo yendo a tomar mi combi y me lanzo que me puso lokazo me entro la arrechura y cuando estaba x bata me baje y me dirigí al eisha 

1. Rostro: media agraciada cabello lacio tenia cara de sueño mas abajo les digo el porque

2. Edad: 29

3. Talla: 165 con tacos no lo note mucho ya que no recuerdo haberla visto parada

4. Color de Piel: clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños y caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: se vio caderona en perrito y se formo un culazo en esa pose, estaba aguada se ve que no hace sus sentadillas hace tiempo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho de cuatro letras alan o algo asi decia y en la espalda un tatuaje mas o menos grande de colores parecia una rosa 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con  ropa interior negra la vi de espaldas echada como durmiendo

9. Papita: ajusta un poco rasurada con bigotito chaplin al rape bonito

10. Servicio Adicional: no pregunte pero pase mi dedo x allí y no vi objeción es mas le gusto sin meterselo hice el amague se nota que lo da se ve una luz en ese túnel 

11. Fellatio: normal no visito boloñas estaba lokazo la verdad asi se siente todo rico estuvo un ratito allí 

12. Relato del Servicio: bueno llegue al local había un tío resaqueao parecía me dijo dos soles de peaje fui a los cuartos en la primera una que ni salio de su cuarto en el segundo cuarto vi a una gordita blancona estaba echada no salio a ofrecerse ni nada parece que como es domingo estaban con la resaca o que se yo flojitas y en el tercer cuarto vi a camila de espaldas con su celular hablando con un cliente le vi el culo y no me llamo mucho la atencion vi una puerta cerrado pensé que había una kine mas pero el tío al verme allí parado me dijo k solo son tres asi que x la bulla del tio alerto a camila volteo me gusto en algo pactamos el precio me dijo que era de iquitos pero parecia que tenia un dejo de colocha, cuando le pregunte de que parte de iquitos como que se incomodo y m,e dijo solo naoio alli, boztezaba me dijo k el dia anterior se habia desvelado cobro yo ya estaba calato sentada ella comenzo con el oral riko estaba lokazo fue mecanica en eso pero como estaba lokazo se sintio buenote la agarre al filo de la cama  me eche enciama de ella y la penetre en esa pose mientras le besaba el cuello riko olia riko se dejaba besar las tetas chikitas que tiene le meti la lengua a la oreja y comenzo a despertar y se movia me abrazo riko se sintio parecia que queria besarme no lo hice segui con su cuello y su orejita daba unos gemidos ricos me exitaron taba lokazo alucinando sentia riko tenerla asi sus gemididos suavecitos me ponian mas la cambie a perrito y alli le di con fuerza la empece a nalguear y se movia mas le pase un dedito x el * y vi que le gustaba se movia ahora ella y sus gemiditos mas rikos se hicieron mas sonoros fue alli que ya no aguante y me vine riko me gusto venirse stone es buenazo ( sin hacer apologia a estar lokazo, pero es párte del relato  )

13. Aseo Personal: se limpio pero no vi que se pasara alcohol ni nada tampoco la hice trabajar mucho yo pense que habia estado una hora x lo lokazo que taba mas la realidad solo fueron sus 5 minutos hahahah en todo el tramite sin contar la subida de las escaleras

14. Trato de pareja: me gusto cuando la tenia en misionero cuando le besaba el cuello es buena actriz me gusto eso me hacia sentir que la vivia 

15. Precio: 42 + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: el eisha 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera no hay numero alli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre nadie me jode nunca siempre me vengo rapidito x eso nunca me han jodido

19. Puntaje Final (0/10):.6 x su trato pero estaba dormilona  y por la pose misionero alli si me gusto 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: los domingo es bajo  al menos en este chongo la vez pasada fui y solo habian dos la cosa es ir en la semana y preferible en las mañanas alli las agarras de primerito