Jump to content

CELESTE o ALANA ... Tacneña ... Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara delgada y en algodones, media narizona, cabello largo color negro

2. Edad: aparenta de 23 años

3. Talla: es chata, 1.53 mts

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, ni delgada ni gorda... poca cintura... tiene poquitos rollitos... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, media tabla... poco culo, es plana... piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: de jovenzuela de barrio, vestía con su putivestido de noche color medio turquesa

9. Papita: tiene un buen ajuste, tiene su selva

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: la perra se come el mazo con locura, hace movimientos rápidos lamiendo la mitad del mazo, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: en la consulta la perra me hablo toda chevere y arrecha, me abrazo en la puerta, me pinto las maravillas pero adentro no cumplió nada, perra de mela, la ramera defrente me pidió su pago, luego la perra empezó con limpiarme la herramienta, nada de previos, me puso el condorito y se mando con el karaoke, la puta no se quito su vestido, solo se la levanto para arriba, la perra se echo en la cama y comencé con las embestidas en la pose del misionero abriendo sus piernas, luego la perra se puso a cabalgar, luego la azote en la pose canina y para terminar al filo de la cama en piernas al hombro, en cada pose la zorra me marco con reloj y no se dejaba hacer nada, muy esquiva y fría en la cama la bitch, luego no hablamos ni mela, estafadora de mela

13. Aseo Personal: antes del servicio me limpio con ph y alcohol la herramienta, después la kine se paso con ph a sus partes

14. Trato de pareja: no, nada, estafadora, es fría y relojera

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un samsung, las conejitas

17. Ubicación (Número de Cuarto): hoy la encontré en el room # 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es nueva en el corral, en la consulta la kine se acerca demasiado a uno donde hace algunas caricias y habla toda dispuesta para convencer al cheroka de turno, no pasa nada con la perra, largo del conejero, fuera.

• 4 weeks later...
Publicado

esta perra estafadora trafera de mrd, fuera del conejero, no caigan en las garras de esta canina de mala vida

ayer la vi en el room 12, no tiene room fijo, que casualidad que la perra ya no este con su putivestido, fácil la sacan porque esta estrenando su tatuaje a la altura de su brazo más arriba de su codo lado derecho

vaya nombrecito que se maneja la trafera

una vez más, vete perra

:doubt::choler:

• 5 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

CELESTE/ALANA NORTEÑA ESTAFADORA - CONEJITAS CLUB

1. Tipo de Rostro:
Medio redondo, pelo lacio semicorto, wincha de piel de animal de tela en su cabeza, simpatica no mas, en cacharro se parece algo a Nicol la dicotequera 

2. Edad:
No pregunte debe estar por sus 24 años +-

3. Talla:
1:70 +- con tacos

4. Color de Piel:
Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Medio alta
  • Poca
  • Casi Nadha
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Poca
  • Redondo, pero caido
  • Algo largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Un tatuaje en el brazo, entre el hombro y el codo
  • Se para su puerta simulando bailar y haciendo muecas con la cara, parecia medio loquita xD

8. Apariencia / Vestimenta:
  • De chica selvatica, con su cabello semihumedo
  • Con un sosten crema arroba y abajo con su tanga verde

9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular

10. Sexo anal:
Me dijo un rotundo No

11. Mamada:
Regular no mas, pero poco tiempo

12. Relato del Servicio:
 Le hago la consulta, me convence, me dice que normal podia besar esas tetas y blablaaa....
Ya dentro le canceloo, nos pusimos tocalas, me echa gel en la mano y con papel con alcohol me desinfecta el muchacho, luego le pone el condon, le ,pido para hacer unas previas, asi paraditos le agarro todo, ella aun tenia el sosten, en el cuerpo, solo se la habia desabrochado para abajo, le quise besar las tetas y no se dejo, incumplio con lo pactado afuera, luego me hizo el oral regular no mas, nadha espectacular, luego me echo en la cama y empezamos la accion:
  • Echado en la cama ella se sube encima mio para hacer la cabalgada invertida, rico no mas, pero fue solo 35 segundos :beated:
  • Luego se voltea para hacer caballito face to face y esta vez 30 segundos mas :amazed:
  • Luego me pide perrito, ahi le vi mas bien con furia a la perra, esta vez me dio 58 segundos, la perra ya me decia acaba amigo :eyesonfire:
  • Le pido misionero ahiii le doyy duroo como 25 segundos mas y la perra ya me decia acabaa
  • Le digo la ultima pose en perrito al filo para acabar y atraca y se toy bombeando duroooo, hasta 50 segundos mass, y la perra se para y me diceee ya! y se para y me bota sin teminar :ah:

13. Higiene Personal:
No vi que se limpiara

14. Besos en la Boca:
Nadha

15. Precio:
30 Lucas al desague

16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejitas Club

17. Número de Habitación:
Esa vez en el #29, otras veces la solia ver en el #20 o #31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • +
  • +

19. Puntaje de Atención (0/10):
0.99 solo por ese ricoo cuerpito

20. Comentarios Adicionales:
La perra no cumple con lo que promete adentro, toco el cache como veran en mis descripcion no paso de 5 minutos y encima me boto sin terminar, una reverenda porqueria su atencion igual que la de la borracha de Samantha, ya para cambiando de nombre la puta, a mi me dijo Celeste, se queda toda esta semana mas y de ahi fuga, espero que nunca mas vuelva la perra
Si quieren botar plata, entre con esta perra loca estafadora :canny: