Jump to content

Brigite. Chongo Lolitas A-1 Ceres-Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es otra de la fijas que hay en este point.

1. Rostro: cachetona, ojos grandes, cabello largo negro, cejas bien delineados

2. Edad:25 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa pero no es gorda, no, le salen algunos rollitos al sentarse, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: bastante, mediano, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par 

8. Apariencia / Vestimenta: a esta la sacan, para siempre con una licra  enteriso color plomo que se nota sus pesones  y lleva lentes

9. Papita: con algunos pelos y ajuste regular

10. Servicio Adicional: no le pedi pero se nota usado

11. Fellatio: esta te lo mama todo acelerado jajaja, pero despues escupe el sabor del gb 

12. Relato del Servicio: hoy baje y al no ver nada nuevo que llega a este local, le entre a esta cachetona la verdad nose porque nunca le en entrado si siempre la veia en este point, le pague se saco su enteriso plomo y vaya no lleva nada mas estaba total desnuda, jajaja, de alli me echo alcohol en las manos y mientra me ponia el gb le empese a sobar sus pechos queria mamarselos pero no quiso me dijo solo toca, despues de la mamada respecttiva se echo su gel y le empese a dar misionero de ahi patas al hombro y tmr se perdio el ajuste , asi que le dije de costadito al estilo de milechi, en esa pose volvio el ajuste y le sababa sus tetas despues le dije vaquerita y se empesaba a mover suabe de alli le dije que ranee y empeso a dar unos sentones malditos tanto asi que con lo gruesa que es ya me estaba asiendo doler a malito, asi que le dije perrito y se formo una perasa no aguante la tentacion y le di una nalgada y me dijo no lo vuelvas a ser amigo pero me dijo de una manera amable, le empese a taladrar duro y empeso a gritar la verdad nose si sera finjido pero cuando me cansaba ella misma se movia con su culaso para que le siguiera metiendo mas y mas y asi me saco toda la leche.

13. Aseo Personal: es limpia te pasa alcohol

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la clasica de alli

19. Puntaje Final (0/10): 6 le daria mas si se dejara maltratar esas tetasas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opcion amigo es una de las mejorsitas que ay en este weco

Publicado (editado)

Esto ue el fds pasado pase por este chonguito y las veces anteriores ya habia visto a esta nena que es llamativa mas que todo por el look de los lentes, y siempre para con un enteriso plomo, estaba en duda si entrarle pero al final aplique sin muchos resultados positivos al final, aqui el reporte:

1. Rostro: Es algo simpatica los lentes la ayudan un montos, cabello lacio, cara redonda.

2. Edad: 25 por ahi.

3. Talla: 160 maso.

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa fofa, cintura con royales, barriga fofa con royales, senos grandes algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas mas que todo por la contextura. y culo tambien grande, piernas gruesas y con un pioquitin de celulitis creo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatoos, lo que me llamo la atencion fueron sicatrices de granitos por la espalda y el culo, y que al empezar la raya del culo se le oscurece la piel,

8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso plomo, con lentes. zapatillas chatas.

9. Papita: ajuste minimo. oscura.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: lo hace rapido rapido y la verdad bruscamente,

12. Relato del Servicio: en el cuarto ella me pide lo pactado le pago y comienzo a pelearme mientras ella acomodaba las sábanas en la disque cama, después se empieza a desvestir y encuentro la explicación de Por qué siempre usa ese enterizo plomo tenia el cuerpo fofo y tenía rollos qué se hacía más notorios cuando se sentaba bueno continue nomas ella me dice que me eche, ella se sube encima y comienza a montarme no tenía mucha muy mecánico y cuando le empiezo acariciar sus senos al poco ratito quita las manos diciendo que la estaba estaba tocando muy fuerte trate de no enojarme y ella se volteó comenzó a cabalgar en sentido opuesto la verdad tenía sólo ajuste bastante moderado en realidad poco ajuste después dice que cambiemos ella se echa y me dice que en misionero, le sugeri primero primero darle de perrito pero no accedió le seguí el juego y empecé a castigarla en misionero seguí en esa pose la estaba bien fría ni se inmuta de seguir dando fuerte tratando de sólo recuperar la inversión hecha segui asi un rato más y me dice para cambiar el perrito y me dice que le dé así le doy le empieza a penetrar y ahi escucho algunos gemidos que sonaban algo sinceros, tengo un rato asi, y cuando veia que ya me hiba venir le digo para terminar al filo de la cama, pero la flaca no atraca, y me dice acabas en esa pose. tmr mrd, asi segui dandole y empiezo a darle mas velocidad ya con algo de pica hasta que me vine. polvo por debajo del regular.

13. Aseo Personal: no le senti olor extraño.

14. Trato de pareja: Recontra fria. y algo quisquilosa.

15. Precio: 35 lucas + 2 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #3.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mrd, camas de ladrillo colchones asquesos.

19. Puntaje Final (0/10): 5 Fisico 4.5 performance.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno con esta nena nunca mas, la atencion es muy fria csm, recontramecnica.

Saludos HDL

Editado por Xariano