Jump to content

Azul como goza

SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer quise checar si abrieron el chongo y fui en la noche plan de 7pm me puse mi chalina y chullo para q no me reconosca karito ni estrella y poder escoger otra kine y apenas llego la veo a Azul en su short jean top y mochila recien llegaba y estaba pidiendo ponchos prestados revise a todas y ella me llamo la atencion asi q entre

1. Rostro: ovalado pelo hasta el menton lacio negro cara de charapa joven

2. Edad: 24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:intermedia / si hay / no solo como fue mama las carnes estan movidas

6. Caderas / Culo / Piernas: si / culo pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top

9. Papita: con pelos y aun mantiene ajuste

10. Servicio Adicional: sip despues de tanto rogar

11. Fellatio: normal se lo traga pero pone la mano se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: la vi recien llegadita y para adentro bien comversadora le pague y comenso con el mamey mientras le agarraba las tetas que estaban bien duras ya estaba fierro me hecho lubricante a la pieza y la pare y le di contra el muro acariciando esas tetas y escuchando como sonaba cuando se la metia luego la jale sin sacar mi pieza y me sente en la cama y la deje que chambeara ptm se movia bien en circulos y sentones dije ptm esta si es bien pendeja me pare y le segui dando parados luego la gire para darle en perrito y le di mas rapido como gemia la miarda pero no me desconcentro luego la puse en misionero para chuparle esas tetas mientras se lo metia no se dejo me dijo q hiba salir leche pq habia sido mama le dije no importa y me dejo meterle una buena chupada de tetas mientras le penetraba luego le junte las piernas y la puse de costado que rico ajuston y ahi me enferme y le dije para tubearla no quiso le segui insistiendo me dijo un precio exorbitante y comensamos la negociacion mientras le metia la pinga le hablaba a la oreja para que me soltara el rabo y atraco se hecho como miarda de lubricante y no entraba el cabezon a la primera a la segunda empuje grito y empezo hablar lisura diciendo q le va doler q es virgen ahi jajajaja ptm ni caso hice y ya habia entrado la cabeza le dije calma luego le meti todo el tronco y me dijo no lo saques jajaja y le dije q nos qudamos pegados y le di despacio y empezo a chillar q le tape la boca y le dije ves luego le dije voy a darte rapido me dijo no y a la miarda full jajajaja chillaba y chilaba y me vine me fui a la var la pieza con agua y cuando vuelvo se estaba sobando el rabo y limpiando con ph me dijo q estaba sagrando jajajaja le dije exagerada revise y solo estaba rojo y lo otro era caaquita jaajajaja me cambie besito y dije vuelvo para seguir agrandandotelo el lunes jajajaja

13. Aseo Personal: agua jabon y alcohol

14. Trato de pareja:de puta que sabe su chamba y la vive

15. Precio:41 + adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: bada big

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primero a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sip amplio y con baño

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si buena opcion aun mas cuando la kine la vive y no pone peros

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro:carita simpatica

2. Edad:26

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:un poco clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita cintura delgada no tiene mucha barriga senos bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas culito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short y polito

9. Papita: lo sentí ajustado aun 
10. Servicio Adicional:no le pregunte aun 

11. Fellatio: es bueno

12. Relato del Servicio: entro con azul me da su culito en bandeja me desvisto, de ahí se saca todo para empezar con el oral se puso a mamar un buen rato como si fuese su chupetín colorado de. Ahí pasamos a la pose silla de peluquero gritaba como si fuese una pelicula xxx,  de ahí paso a cambiar de pose a dog chow, acá si comenzó a moverse con mas soltura, de ahí al hombro, para terminar nos cambiamos y despedimos

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si 

15. Precio:41

16.Telefono / Anuncia / Local: nada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sucio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a repetir cualquier día 

• Me gusta 1
Publicado
MI SEG, POLVORETE del dia fue con esta cacherita 29/07/17
1. Rostro: algo  agraciada, bien pintaada 

2. Edad: dice 24 yo le pongo entre eso y 27 por ahi

3. Talla: cahta 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigeña algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / algun rollo por ahi/senos medianos semi duritos y con puntas paraditas ksm que rico

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca asi que tiene algo/culito paradito suaveee con un chuzo en forma de circulo en una nalga /piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su corte de cesaria en el abdomen, me llamo laatencion bastante porque ese chuzo esta rojo :/ 

8. Apariencia / Vestimenta: chort yean celeste y top blanco

9. Papita: ajusta un 70 xciento y no es profunda , como me gustan

10. Servicio Adicional: no da dice , si hubiera leido este rating de sagitarius le hubiera rogado porque la flaca la vive

11. Fellatio: pone la mano en el cuello y se mete la mitad , no gp , no succion soolo lamidas

12. Relato del Servicio: bueno luego de tomar fuerzas , le entre a esta flaca, una vez adentro se me puso en la pared  y empeso la manoceada y la punteada en pleno baile xD, Luego me hiso el oral descrito y empeso el misionero donde la flaca pone la mano para que no entre todo luego empiesa  a hablar webadas de que "tienes una pingasa" jaja una vez entro todo y con las arremetidas empese a chupar sus senos paraditos, paso un rato  la flaca ya no queria asi que me pidio cambio de pose asi que la voltie para que cabalge pero invertido y ahi le vi ese hueco de cicatriz xD , La flaca saltaba bien luego daba movientos circulares hasta que ya sentia la leche asique le pedi de a perro donde acepto feliz y creo que le gusto porque se movia y pedia mas , sabe ponerte arrecho esta flaca ,luego empese a palmearla y pedia mas ajaja hasta que le di una fuerte y ya como que le cambio la cara jaja pero ya estaba a punto de terminar asi que le di a full y acabe , la flaca bien coqueta todo el rato empiesa a hacerme el hablo de donde vivo que hago cosas asi y besito y chau

13. Aseo Personal: se paso alcohol

14. Trato de pareja: kine cachera

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 

19. Puntaje Final (0/10): 6.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:sabe tirar pero mu peluda esa papa un poco mas y hago una trensa JAJA

Publicado

@GAARA   fusión aquije .

Es imposible adjuntar el rating te dejo la foto  

This is the hidden content, please

Publicado
hace 18 minutos, *** BUDA *** dijo:

@GAARA   fusión aquije .

Es imposible adjuntar el rating te dejo la foto  

Como que es imposible, si solo se tiene que COPIAR y PEGAR la direccion de cada tema.

• Me gusta 1
Publicado

debia este rankankan de hace unas semanas  ..ya anteriormente la habia visto a esta chata  pero como lei x ahi q  hacian entender q era medio relogera tenia cierta duda de entrarle o no..pero ese día ya no habia vuelta atras   los astros estaban  a mi favor y no me quedo otra q aplicar nomaaa   

1. Rostro: tiene su gracia  aunq tiene algo  maltrataddo su face ..

2. Edad: sus 27 x ahi

3. Talla: ese día la encontre con tacazos a lo chola chabuca ya cuando se los  saco .facil su 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con buena cinturita / y un rollito x ahi cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: sin muchas caderas /de un buen culito cacheton  esta levemente tuneado tiene las marcas de la pichicata aparte esta medio rojo signo inequivoco de la tuneada / piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: naa solo le note el chuzo de cesarea q tiene arriba de la mariaconchita alonso ..

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un vestido azul ceñido al body .le resaltaba su toto 

9. Papita: depilada  sin mucho ajuste pero se daba su mañana pa ajustar al payaso

10. Servicio Adicional: no parlamos de eso pero ese chiquito tiene sus mechas 

11. Fellatio: bueno estuvo muy bueno  le pedi q suba a la cama y me chupara en la pose del  fido accedio amablemente y  ahi la tenia buen rato .me hizo semis gps .le pedi q succionara bolitas pero no quizo sera pa la otra ..me metio lamidas  y se tragaba el pajaro mientras le abria las nalgas y me ganaba con toda su raja x el espejo de ahi se sento y siguio con la chupada 

12. Relato del Servicio: ....Luego del bailecito q me metio en el pasadizo  le fui pa encima me describio todas las bondades de su atencion y pa adentro pa remojar el casquito alemán ...adentro  lo q vino fue full paleta csm  esa chata  te mete una buena frotada de huevos con sus nalgas a la vez q te estruja el pajaro  como queriendotelo arrancar ella me bajo el pantalon y me dejo en zunga yo seguia con la paleta y pa ponerla mas le besaba y mordia el cuello la orejita y le succionaba el olor de su cabelllo la chata se ponia loquita   aparte de todo eso  se  deja meter full dedal...  buenos previos  ..q requecheche  me dejo todo el maní bien paradito .
Le saque el money y de ahí nos pelamos completitos  me paso alcohol por las manos ,me puso el profilactico y procedió con la chupada descrita líneas arriba todo estuvo muy bueno hasta ese momento..ya luego me  unto el maní con lubricante  y lo dejo listo pa meterselo toditoo..
Arrancamos en mision imposible donde senti su conchita calientita q rico ptm ..aproveche  para morderle la teta esta chata es sadica porq me pidio q le muerda la otra ...RICOO PEEEEE..
Variamos a patas al hombro donde ahi si lo fue todo csm..creo q mi manicito le llego hasta la traquea xq me empezo a arañar mi culito con sus garras y gemir levemente a la vez q  me miraba fijamente  y me pedia mas fuerte, asi q no me quedo otra q cumplirle su deseo y le meti 5ta . Fue ahi q le comi la boca la weona me mordio el labio y pa q me suelte tuve q meterla una chancada a la concha pa q grite y abra la boca (?) 
Pasamos a costalillo donde le meti mas presion y le estrujaba las teticas y le tocaba los timbres, pasamos a la vaquerita donde se gano mis respetos  ..empezo a meterse una raneada  bravisima  full CHOCLOK CHOCLOK   tenia q  estar a la altura de tremendo gesto y la sujete de las nalgas para agarrarme bien  levante la pelvis y le meti 5ta en turbo  fue excelente ella agacho el pecho  le succione una teta y le chupetie el cuello se puso mas loca y y empezo a moverse mas  aplico la ondulatoria  me queria cagar ..le meti sus bofetadas a las nalgas  (es una sadica ) me miraba con su cara de cachera  y decia NOOOOO nooooo...csm le meti unas  3 mas  como le encantaba  el golpe la mela me dejo mojadita la entrepierna  ..volvi a la carga y volvi a aplicar turbo ptm empeze a sudar carajo  esta chata  hacia q sacara lo mejor de mi repertorio cachero no podia quedarme atras  y le fuerza ..agüante un poco la mecha pa tomar aire y variamos a la inversa donde ahi si ella fue la q empezo a chambear igual raneaba y aplicaba la ondulatoria  y me dejaba tomar aire  ya luego le  meti ritmo al cache levantando la pelvis pa q  el redondito salga excelente  ..volvi a la mecha y pasamos a la pose  del firulais  donde me saco un culo fenomenal ese  chiquito flores recontra provocador me guiñaba el ojo le meti dedito pulgar la uñita nomaa y casi salta hasta el techo .amablemente me pidio q no meta dedo pero pude apreciar q ese anakin a tenido mechas recientes, eso me arrecho y le meti 4ta  donde volvi a sudar ptm  las gota de sudor q caian de mi frente terminaban en toda su espalda baja  ...le seguia dando hasta q senti q se me venia la pura vida ..tuve q contener y retraer y le metia pausa a cada arremetida  ..pero ya no podia contener mas la leche  en un intento le pedi variar a tijeritas me atraco y ahi  me pele porq me ahorco mas el payaso y solte toda la lechee  ..fue excelente  la mela con su voz de cachera me decia ..TODO TODO TOODOOOOOO...mierdaaa  me quede chico con esta  ninfomana !!

13. Aseo Personal: olia bien .despues del cache se fue al baño de damas a lavrse la papita ..es q la deje bien mojadita 

14. Trato de pareja: coito extremo .aunq hubo su chapecito le falta pa llegar a eso.

15. Precio: 40 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: chacra bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de ahi .fila izquuerda el 3ero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi 

19. Puntaje Final (0/10): 7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  luego de este polvo han venido otros donde la cosa fue mejorando .pero ya lo dejo ahí  .sera para otra ocasion..

Lecheros + y otros  les pido discrecion con lo de abajo ...   PAR FAVARRRR    v

hace 12 minutos, GAARA dijo:

Como que es imposible, si solo se tiene que COPIAR y PEGAR la direccion de cada tema.

Cuando hago eso copio y pego me sale error 403... ya lo dije varias veces ..hay otra opcion o q la muelona  me diga como lo a hecho. :big_smile:

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Es poco simpática pero agradable.

2. Edad:  Unos 25 para arriba, pero no parece tía.

3. Talla: Chas, metro 50.

4. Color de Piel: Clara sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algunos royales a senos pequeños. No los mame.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca nada exhuberante. Para saca el taco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Shorcito jean y polo.

9. Papita: Algo de ajuste y un poco rasurada.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Lo normal con algo de gusto y placer hasta verlo grande es cachera. Le llamaron y contestaba y chupaba que rico.

12. Relato del Servicio: Estuve preguntando y está chata me persiguió y le bailó en el espejo del pasadizo, malito no supo decir que no y para adentro. Luego de la chupada comencé a clavarla en misionero. Piernas al hombro y luego perrito, lo normal su ajuste y disposición. Lo malo es que finge muchoby habla en inglés. Me concentré y terminé mi faena.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores, ni Vi si tenía baño personal. Se limpió con pH. No se lavo.

14. Trato de pareja: Para nada pero no es fría.

15. Precio: 41 toledos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada bing.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No sé.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal y mínimo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 6 y punto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo que vuelva hay otras que probar.

Publicado
hace 1 hora, nomad3 dijo:
Lo malo es que finge muchoby habla en inglés. Me concentré y terminé mi faena.

Vestaaa csmare de azul..  My god my god !!! Jajajaja

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: simpatica con harto maquillaje

2. Edad: 27

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,uno que otro rollito

6. Caderas / Culo / Piernas:parece que el culo se lo ha inflado mas

7. Tatuajes o Señas Particulares:corte de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro

9. Papita:poco ajuste,

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: cumplidor 

12. Relato del Servicio:bueno llego.  Y entro a consultar y me dice de aqui no sales y me enseña toda la cuca, ya con eso me quede nomas , empezo con la mamada cumplidora , se engolosino un rato de ahi se subio y como se movia la condenada.  Despues la cargo y le doy parejo. Ya luego me. Canse y la puse en perrito alli le di parejo ala chata y dedeandola y.  Me dice otra pose me hecho de nuevo y se sube encima. Me queria sacar la leche ya, ahi nuevamente. Dedo al chiclayo y me prendi de las teresas hasta que se vinieron los negados

13. Aseo Personal:
Limpia
14. Trato de pareja:de puta complaciente

15. Precio:41

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1 cuarto ala derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la chata es cumplidora , como dicen vive el cache

• 1 month later...
Publicado

El 6 de diciembre me di una vuelta por este local para buscar a una kine llamada azul de la que me habían hablado bien, la ubique le hice la consulta y pa dentro. Aquí su ranking.

1. Rostro: Cholita clara agraciada,  cabello lacio castaño oscuro hasta la mitad de la espalda.

2. Edad: Debe estar alrededor de los 27

3. Talla: Es chata 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, poca cintura y algo de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, de culo y piernas se ve bien pero están bien aguaditos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo un corte de cesárea, sin tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro transparente.

9. Papita: pelada con poco ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté y tampoco lo ofreció

11. Fellatio: Me hizo echar en la cama y se subió entre mis piernas, me puso el pre y comenzó con el mameluco. Luego ella continuo chupándolo en 4 en la cama y yo parado. Más o menos nomas, no boloñea, intenta hacer GP pero no le da. Lo justo para parar a panchito, pero nada especial.

12. Relato del Servicio: Entramos y nos pelamos mientras conversábamos, luego ella se puso en 4 en la cama dejándome su culo a mi merced, así que le di unos besos en las nalgas y piernas. Después me hizo echar para el oral.

Al finalizar el oral, la puse en 4 al filo del catre y yo la penetré estando parado, estuve ahí dándole un rato agarrándole bien de las caderas mientras ella gemía suavemente. Buena pose esta, aproveché para estrujarle el culo es medio flaca pero sus piernas y culo son medio aguados. Gime bien la kine, la agarré del vestido como si fuera la rienda de un caballo, pero me dijo que no le estire el vestido

Le saqué a panchito y con él le azoté las nalgas para después volvérsela a meter. Luego subí una pierna a la cama y le seguí dando parejo, ella no se quejaba. Me paré en la cama con las piernas flexionadas para seguirla bombeando en perrito.

Luego la puse en misión y le apliqué chupada de tetas, al principio no se dejaba, pero le agarré una mano y le apliqué. Se excita con eso, los pezones se le pararon y comenzó a gemir más, le di besos en el cuello.

Después la puse en patas al hombro y comencé a darle fuerte para oír como sonaba mi cuerpo contra el suyo. Luego le mantuve una pierna en mi hombro y le bajé la otra, la kine estaba ya bien mojada,, según ella se vino, pero no se si creerle. Luego pasamos a carretilla hasta que me cansé un poco y justo ella me pidió que quería subirse, así que la dejé.

Se montó encima de mí mirándome y raneando, esta fue su mejor pose, ranea bien la muy perra., se metía sentones fuertes que hacían sonar "plaf, plaf, plaf". Luego aplicó vaquerita, acá jadeaba harto, después volvió a ranear y acá ya se puso internacional (se puso a gemir en inglés, jajá que cague de risa) "si, si, ohh, yes yes.

Prosiguió raneando encima de mí hasta que se me vino toda la milk. Polvo más o menos.

13. Aseo Personal: se limpió con papel y alcohol.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 35

16. Teléfono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Entrando al fondo del pasillo derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno es aguantadora. Me dijo que ese no era su cuarto que estaba ahí porque le estaban arreglando el suyo. Esto es lo único que pude sacar.

• 1 month later...
Publicado

y le compro su carro al caficho de la puerta con la plata de todos los lecheros, el amor de su vida según ella el chuseado ajjj bueno q aproveche q luego cuando este mas vieja se va con su carro a buscar una puta mas joven xD jajaja

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: cara pequeña tiene su gracia

2. Edad: 30

3. Talla: es chata 1.5 sin tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / casi nada / pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / tiene un colo bien rico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero me olvide donde / cicatris de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten

9.Papita: rica tiene un pco de prlambre

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te mira a los ojos y si le dices un rato ma atraca

12. Relato del Servicio:
Buene entre y la chata estaba loqueando a la gente xq no querian entrar , en eso se me acerca y me comienza a agarrar la pinga y pa adentro
Le di su sencillo comenzo con el mameluco luego se puso a ranear que rico ranea , invertido , luego le dije misionero y me loqueo xq se puso a gritar en ingles la muy perra le gusta que le den duro
En eso para acabar el taco le digo perrito y comenzamos le comienzo a dar suave y luego aumento la velocidad y puta pa que la chata gritaba y decia webadas le meti unos nalgasos como que le gusto mas y ahi le agarre del pelo y puta me decia mas papi mas papi y luegp decia YES YES FUCK ME jajaja y puta en esa se me salio toda la lechr buen polvo

13. Aseo Personal: se paso alcohol y ph

14. Trato de pareja: trato de puta que sabe du negocio

15. Precio: 35 licas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primero a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre falta que limpien y hechen ambientador a esa mrd de local

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 x lo que trata

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo de la chata

Publicado

Jajaja esa azull con migo nunka hablad en ingles pero si me atendi dos veces y pake buenos polvos hasta ke se dsalga la leche buen cache 

• 2 years later...