Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1019   regrese a ver el numeroo

hace 28 minutos, Oscar015 dijo:

Abancay 1041  stann 102... la flaca simpatica, ya cuestion de pulsees

Editado por Oscar015
Publicado
En 3/8/2017 a las 19:35, Oscar015 dijo:

1019   regrese a ver el numeroo

Oe hasta las huevas ese stand carajo :choler:

he perdido mi plata, mejor me corría la paja... en unos minutos subo ranking de aquí. Estafa total. Como dice melcochita: "NO VAYAN!!!!"

Publicado (editado)

Fui ayer y no estaba la flaca ( la simpatica )q me atendio,  no entre, creo q rotan con otro stand,  la que me atendio estaba en la derecha(hacia la calle), por lo q dices aprovechan, yo solo page 30 oral mas 10 de massjes ,  al comienzo queria cobrar mas pero no acepte.

Ellas atiende como le caigas o tendrian mucha clientelela. 

Editado por Oscar015
Publicado

En esa galería hay varios puestos de masaje pero a diferencia de Lima park la mayoría son sanos, yo me he atendido en varios.

dime si sabes cual es el otros stand donde también dan adicionales.... a excepción de este todos los que yo he probado de aqui son sanos.

• 2 weeks later...
Publicado

El día de hoy me di unas vueltas por el centro de lima, al cual llame a varios numero de celular del trome, y encontré lo siguiente:

Galeria savoy el cache a 70 soles hay dos flacas.

Callao 285, hay dos flacas, una morena flaca parece mama y otra media gruesita, el polvo a 80 soles.

llame a un numero me dieron la dirección 338 de ica y el cache 60 soles media hora, pero no llegue a encontrar esta vaina.

luego pase por bitel y encontr todo cerrado, y dice se alquila.

luego pase por jr ica 121 4to piso y solo vi dos flacas una gordita que no me animo.

luego me fui a veneto y vi 3 flacas al fondo que combra entre 100 y 90 el cache(no corre muy careras para lo que tienen), el otro estan que esta a su lado esta cerrado ahi cobrar entre 80 y 70 soles

en veneto a lado del baño de mujeres y la escalera cobran 80 a 70 soles el cache esta una blanconsita, en el mezzanine  cobrar 70 y 80 soles el cache  aqui esta la cara larga y una vieja pelo pintado

En boza encontre a las venezolanas en el renacer, pero no juegan solo masajes, y no son muy buenos estan aprendiendo pero hay que colaborar estan en necesidad jajajajaj.

En lima parck si ya me da flojera comentar,  no me ubico con los stand, pero podria decir que la gran mayoria lo hace, minimo manual, alguna si hacen el completo y confirmado.

Esto fue mi aporte, no encuentro a mi masajista KAty(en rufino torrico) y angie(en nazarenas). si alguien sabe algo por donde esta atendiendo que me pase el talan, no soy mucho de rankig pero si de comentar, la otra semana me doy mi vuelta y voy a ver si detallo a lo lima park.

En 5/8/2017 a las 8:41, Oscar015 dijo:

Fui ayer y no estaba la flaca ( la simpatica )q me atendio,  no entre, creo q rotan con otro stand,  la que me atendio estaba en la derecha(hacia la calle), por lo q dices aprovechan, yo solo page 30 oral mas 10 de massjes ,  al comienzo queria cobrar mas pero no acepte.

Ellas atiende como le caigas o tendrian mucha clientelela. 

Estas flacas antes estaban en nickely spa, seguro la deben conocer, ellas cobraban 30 el oral y el tiempo de masajes ya depende de ti, que me acuerde una vez le propuse cache y me dijo paraditos pero 80 luquitas, eso fue en nickely no lo tome ni rebaje por que me falto fichas, sobrado lo baja.

Publicado

Tamare hoy en el centro de Lima y NO HAY CENTRO YA DE CACHE X PTM,elmcentro está hasta las webas , que fea webada csm

Publicado
hace 1 hora, PerroGuardian dijo:

Tamare hoy en el centro de Lima y NO HAY CENTRO YA DE CACHE X PTM,elmcentro está hasta las webas , que fea webada csm

Sí hay, solo que quieren cobrar caro 80 y algunas alucinadas quieren 100. Eso se debe a los cierres de locales que ha habido de tantos lugares... qué se le puede hacer?

Publicado

Me refiero a que no hay variedad como antes , no voy a tirar 80 soles para una flaca o gordita que le apesta la cuca,tmr quedaba cerca en el.centro ahora hay q irse a los olivos.csm

Publicado
hace 7 horas, a2010 dijo:

En boza encontre a las venezolanas en el renacer, pero no juegan solo masajes, y no son muy buenos estan aprendiendo pero hay que colaborar estan en necesidad jajajajaj.

Venezolanas umm :ah: sera motivo para ir, porque en el verano pasado en ese mismo local estaba una venezolana llamada Isamar blanquita y bonita. :byebye:

Publicado

Un rato x Lima

Lima Park estan Lucero(cambio de local esta mas delgada) , Lucia, Laura, y demasssssss.... vi una carita nueva, di vueltas pero estaba ocuadaaa

Boza lobitas en el primer piso no me alcanzo la plata para entrar,  2do piso las fijas 60 completo, busque la venecas y nada,

La gran Via sotano fondo a la izquierda  60 completo algunas  dan  descuentos.

La Via veneto voy progresando :), ojala caiga y publico. 

Emancipacion 60 tantrico no me quiso dar  completo.

mañana continuoooo mi recorrido....

Publicado
En 17/8/2017 a las 17:06, a2010 dijo:

Estas flacas antes estaban en nickely spa, seguro la deben conocer, ellas cobraban 30 el oral y el tiempo de masajes ya depende de ti, que me acuerde una vez le propuse cache y me dijo paraditos pero 80 luquitas, eso fue en nickely no lo tome ni rebaje por que me falto fichas, sobrado lo baja.

Abancay

Tambien fui hoy dia como dos veces, estaba cerrado :(, la flaca se llama geral o geraldine, y estaba en algo... 

Publicado
hace 12 horas, Oscar015 dijo:

Tambien fui hoy dia como dos veces, estaba cerrado :(, la flaca se llama geral o geraldine, y estaba en algo... 

Fui el martes a este lugar y por fuera no más vi un tío gordo sentado con una cartera de mujer en la mano... El caficho de estas chicas? O algún cliente esperando atención? O tal vez el marido de alguna de estas kines.... Estuvo raro, ni me acerqué.

Luego me hice masaje sano con otra de esta misma galería y cuando me estaba yendo volví a pasar sapeando y vi sentada afuera del stand una tía trigueña media simpaticona esperando cliente. Me quite no más, después del fiasco de la última vez prefiero ir a otros points como Lima park.

Publicado

Jueves 24

Nick  masajes 30 ( oral 50 mas xD) solo coji masajes, pase una mano por la merca, conversa con la flaca al rato preguntaas..

Cailloma 2 pase y estan atendiendo

Bitel cerrado

Abancay cerrado pero vi otra flaca (creo da masajes sanos)

Publicado
hace 3 horas, Oscar015 dijo:

Jueves 24

Nick  masajes 30 ( oral 50 mas xD) solo coji masajes, pase una mano por la merca, conversa con la flaca al rato preguntaas..

Cailloma 2 pase y estan atendiendo

Bitel cerrado

Abancay cerrado pero vi otra flaca (creo da masajes sanos)

Abancay son casi todos los puestos de masaje sano, ya he probado todos, sólo ese de la 1019 que recomendaste donde me estafaron da adicional, los demás es por las huevas.

Publicado
En 25/8/2017 a las 11:21, Pepito131 dijo:

Abancay son casi todos los puestos de masaje sano, ya he probado todos, sólo ese de la 1019 que recomendaste donde me estafaron da adicional, los demás es por las huevas.

Hey Pepito , anda solapa nomás con la flaca que baila cumbia ya tú me entiendes, tratala como con pinzas como el.que no quiere la nota , pero no da completo .