Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Gil azo dijo:

Hey Pepito , anda solapa nomás con la flaca que baila cumbia ya tú me entiendes, tratala como con pinzas como el.que no quiere la nota , pero no da completo .

WTF? Es en serio hdl? Dime que te dio ya se a cual te refieres , cuanto te cobró? Da manual??? O que te dio? Esa nena es super sana yo ya he ido varias veces con ella y nada , la sigo en el fb y toda la cosa pero nada, de hecho ya estaba pensando en dejar de ir con ella pero dices que da "algo mas"? Explica ps.

Publicado
hace 1 hora, Pepito131 dijo:

WTF? Es en serio hdl? Dime que te dio ya se a cual te refieres , cuanto te cobró? Da manual??? O que te dio? Esa nena es super sana yo ya he ido varias veces con ella y nada , la sigo en el fb y toda la cosa pero nada, de hecho ya estaba pensando en dejar de ir con ella pero dices que da "algo mas"? Explica ps.

Ok. La flaca es ex lima park, no se porque no la habías visto por allá, comenzó con 50 , su manual con su paleteada , ahora quiere 60 ,  quizás puedas llegar a una besada de pechos ,pero hasta ahí nomás , he intentado todo pero la flaca nada , tratala siempre con discreción, muy muy discreto ya sabes a lo que me refiero , Haste su pata y dile que siempre vas a ir . 

Publicado
hace 10 horas, Gil azo dijo:

Ok. La flaca es ex lima park, no se porque no la habías visto por allá, comenzó con 50 , su manual con su paleteada , ahora quiere 60 ,  quizás puedas llegar a una besada de pechos ,pero hasta ahí nomás , he intentado todo pero la flaca nada , tratala siempre con discreción, muy muy discreto ya sabes a lo que me refiero , Haste su pata y dile que siempre vas a ir . 

No me puedo creer lo que dices... no la he visto en lima park porque nunca me había atendido antes ahi, solo desde hace poco he visitado algunos puestos de esa galeria...

60 un manual? Me parece caro pero puede ser esa chica es muy bella, dime la paleteada es sobre la ropa o con una besada de pechos te refieres a que se levanta la ropa o cosas asi? 

Otra cosa hdl, cómo es posible que sea ex lima park y siempre ande mosqueandose? Siempre que he ido por su puesto anda vacio y ella aburrida, no tiene clientes fijos? Es raro, será por que cobra caro? 

Ches mi ojo putero ha fallado tremendamente con esta flaca, yo pensaba que era super sana. :beat_brick:

Publicado

Lo primero es ir como tranqui no desesperado,  si le caes bien sigue adelante, ayer fui y la flaca  no me reconocio pero yo le dije q antes me atendio, medio q deseaba  decirme algo, pero yo estaba misio asi q no pregunte.

Estos foros es para conocer a las flacas caletas o calentonas, no para ir a molestarlas, ostigarlas, ayer me di con la sorpresa que dos han cambiado hasta de numero,  x culpa de patas que las moletan. Si consigues algo es tu suerte. Pero no ostiguen a las flacas

Publicado
hace 27 minutos, Oscar015 dijo:

Lo primero es ir como tranqui no desesperado,  si le caes bien sigue adelante, ayer fui y la flaca  no me reconocio pero yo le dije q antes me atendio, medio q deseaba  decirme algo, pero yo estaba misio asi q no pregunte.

Estos foros es para conocer a las flacas caletas o calentonas, no para ir a molestarlas, ostigarlas, ayer me di con la sorpresa que dos han cambiado hasta de numero,  x culpa de patas que las moletan. Si consigues algo es tu suerte. Pero no ostiguen a las flacas

Cierto, seguro se quitó de Lima park porque mucho la jodian y ahora trata de hacerse la sana, como yo no la conocía siempre fue sanaza, nunca insinuó nada. Ahora que ya sé voy a tratar de pedirle el manual sólo para sacarme el clavo y de ahí adiós.

Publicado
En 30/7/2017 a las 11:03, Oscar015 dijo:

Tienes razon estando dentro debes pulsear, depende de como le caigas o que tan frecuente eres,  si te atiende alfondo tienes mas opcion hacer mas cosas,  haci son dos del primer piso.

Y no pongan nombres para que las bandidas no se fugen.

Pueden poner nombres o fotos pero con el el icono oculto de parq los de mas rango... yo fui al del primer piso y me atendi con una joven pero se veía todo sanazo

Publicado

esa flaca era una lobaza, ahora se la pega de un poco sana, pero sabe lo que hace, solo que no quiere que algunos huevones la frieguen o divulguen que esta haciendo huevadas adentro si no las botan, jjaajja ya saben pues, vayan  ayudar hya dias que esta en angusstia no paguen capricho y a quien les gusta y flaquita, a parece que fue mama.

Publicado
En 26/8/2017 a las 23:38, Gil azo dijo:

Confirmado, la chica que baila cumbia resultó siendo tremenda puta :big_smile:

Pero muy caro está loca tampoco es Miss universo... Aún así ya hay varios hdl que la contratan, tuve que esperar que se desocupe chesss.... 

Publicado

Calentita nadie la sabe chocherita:

en la galería de abancay al fondo a la izquierda stand 1078 están varias ex lima park dando manual, oral y hasta completo, precio a negociar según como le caigas, parece caylloma jajaja ahí estan las de @Oscar015 que lo atendieron an los dos stand juntos... vayan caleta no más gente.

Publicado
En 23/8/2017 a las 21:15, Oscar015 dijo:

La gran Via sotano fondo a la izquierda  60 completo algunas  dan  descuentos.

Hdl consulta en esta galería hay adicionales en el sótano? Como a que horas y que días se puede encontrar a las flacas?

Publicado

Ayer fui x Jr Lampa buen oral y manual 40 estan dos chikas (una de ellas simpatica joven precio a tratar) media asada la flaca pero hace buen trabajo.  Esta en la tarde

Fui al abancay  1078, una joven simpaticona dijo q no hacia adicionales, estaba sola.volvere a pulsearla.(las otrasno estaban)

Lima park regreso la flaca del puesto 1108... ese pasadiso tambien otra flaca de gran tarro.

Sotano otro estannuevo  30 tantrico,60 completo

Nkl regreso  una bandida 25( nombre (a  , l) masajes adentro arregla adicionales van desde 10 soles , depende como le caigas.

2 piso una flaca queria 100 soles completo,no paga x el lugar.

......

No paguen caprichosss.

Ayer fui x Jr Lampa buen oral y manual 40 estan dos chikas (una de ellas simpatica joven precio a tratar) media asada la flaca pero hace buen trabajo.  Esta en la tarde

Fui al abancay  1078, una joven simpaticona dijo q no hacia adicionales, estaba sola.volvere a pulsearla.(las otrasno estaban)

Lima park regreso la flaca del puesto 1108... ese pasadiso tambien otra flaca de gran tarro.

Sotano otro estannuevo  30 tantrico,60 completo

Nkl regreso  una bandida 25( nombre (a  , l) masajes adentro arregla adicionales van desde 10 soles , depende como le caigas.

2 piso una flaca queria 100 soles completo,no paga x el lugar.

......

No paguen caprichosss.

Publicado
hace 32 minutos, Oscar015 dijo:

Primer o segundo piso?

Publicado

Jr. Lampa ya sera hace 2 semanas, en el segundo piso subiendo por la escalera de la derecha local dividido la encontre sola se llama Carla bonita buenos pechos buen trasero ojo no tiene guata... todo es depende como le caigas hicimos un completo a 50 le regatie porque queria 60 oral y 80 completo (pedi el oral ya adentro en la arrechura le cerre con 50 soles el completo, ya adentro le di en varias poses pero como saben todo es afuera no se puede maniobrar bien y te tienes que cohibir ya que no le puedes dar duro), espero les sirva.