Jump to content

Daniela / Chinita cachetoncita blancona / Chongo Kprichos Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno Hermanos esto fue en mi segunda incursion a este chonguito esa vez habia 3 flacas 2 tias de base 3 hacia arriba y esta nena de unos 22. y tome el servicio aqui el reporte.

1. RostroCarita redonda, chinita algo blancona con un poquito de papada.algo simpatica

2. Edad: 22 añitos dice. es muy probable.

3. Talla: 152 sera

4. Color de Piel: algo blancona, aun que para algunos talvez consideren es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita en la cintura, barriga con alguito de rollos, 32 A maso.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeño, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa entre la cadera derecha y el pubis.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean azul oscuro, sosten negro, zapato de tacos.

9. Papita: de regular ajuste, con alguito de gramita.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: si lo hace con paciencia, le da su tiempo para dejarlo firme.

12. Relato del Servicio: Bueno haciéndole la consulta flaca me dice el precio y pensándolo por un momento acepto en ese momento me parecía simpática la nena le doy lo pactado y procede a pelarse era blanconcita tenía un poquitín de rollos cuando se sentaba pero nada muy exagerado unos senos pequeñitos Pero paraditos y ricos después de proceder con el mamey ya descrito me echó en la cama y le digo a la flaca que se monte la nena Se sube y se siente un ajuste bien rico al inicio empezó despacito moviéndose lentamente y yo aproveché para besar esos senos ricos, flaca no se movía rápido en realidad más bien daba movimientos lentos y algo circulares y ya aceleró un poco el ritmo para posteriormente pedir cambiar le digo que se ponga en perrito me pongo Al filo y le empieza a dar desde ahí tenía un culito pequeñito pero bien formadito y durito y algo blanco me pareció rico le pregunté si daba el asterisco a lo que me respondió algo seria que no, seguí con el castigo y para terminar le digo para darle Al filo y la flaquita atraca y se coloca, lo méto despacito, empieza el castigo lento primero y voy subiendo subiendo de cada cierto tiempo la intensidad La flaquita sólo respirando agitado y con la vista fija en mi pieza que entraba y salía de ella, estuve buen rato ahi y mientras se la metí a le miraba la carita hasta que no pude mas y me vine, polvo sobre regular.

13. Aseo Personal: No note ningun olor extraño.

14. Trato de pareja: conversadora responde amenamente a la conversa, se debesar los senos, pero hasta ahi nomas, tampoco trate de ir mas lejos.

15. Precio: 32 luquitas + 1 luca de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kprichos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er cuarto derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo a comparacion de otros de la zona.

19. Puntaje Final (0/10): 5.8 fisico + 6 performance.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno fue un polvo sobre el regular. es sumisa y colaboradora la flaquita se deja cachar, bueno creo que tmb los domingos hay poca concurrencia de parroquianos.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
  • 3 months later...
Publicado
Ayer entre a este antro, level bajo de las chicas, se podria deciar ke esta flaca era la mas rescatable

1. Rostro: redondo,algo achinada , papada , cabello lacio

2. Edad: 21

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tirando pa gordita, cintura gruesa,algo de rollos,senos regulares flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales,culo normal,piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro izquierdo un tatoo con su nombre

8. Apariencia / Vestimenta: tipo wachiturra con sus zapatillas,una falda jean, como un top 

9. Papita: belluda, ajuste regular

10. Servicio Adicional: no atraca

11. Fellatio: por cumplir na del otro mundo

12. Relato del Servicio: Empezo con el oral respectivo,pasamos a misionero,algo gordita pa ke se siente bien,no aguanta castigo cuando le puse piernas al hombro,pasamos de costado,luego ella montada encima,se esmera algo la gordita,pa terminar de costado,polvo regular

13. Aseo Personal: algo limpia diria yo

14. Trato de pareja: sumisa no de pareja

15. Precio: 32

16.Telefono / Anuncia / Local: kprichos 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando primer cuarto mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al feo el lugar pero al menos los cuartos grandes 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:primera vez que entro a este point, la unica rescatable ese dia, a veces en estos lugares caen nuevos valores asi ke volvere a ver ke encuentro