Carloos Publicado 27 de Julio del 2017 Publicado 27 de Julio del 2017 1.Rostro: Simpática, en las fotos que me envio no salía tan bien, pero cuando la vi, si, muy hermosa 2. Edad: 19 añitos 3. Talla: 1.64 aprox 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita la flaxa, tiene buen cuerpo, y senos normales, no tiene poco pero tampoco exagera 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas a la perfección, buen culito para darle duro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Llego muy bien vestida, no se viste muy escandalosamente, se viste sexy sin exagerar, muy lindo como llego vestida 9. Papita: Ajusta rico 10. Servicio Adicional: Si lo da, el culito, incluso nos quedamos 15 minutos más y aceptó sin recargo alguno 11. Fellatio: Ricoo, lo sabia mamar 12. Relato del Servicio: Nos contactamos primero por whatsapp, conversamos, charlamos, muy agradable, quedamos en encontrarnos, apenas la vi, muy bonita, me quede sorprendido, fuimos al hotel, charlamos un poco, muy comprensiva y conversadora, me encantó, le metimos 3 polvos, y un anal que fue al final, duró 10 minutos aproximadamente, el tiempo conto desde que iniciamos el acto, no es nada relojera. 13. Aseo Personal: Se baña al llegar y al irse 14. Trato de pareja: si lo da, da besos, te hace entrar en confianza rapido 15. Precio: 100 + 40 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 993600174 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los olivos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y comodo 19. Puntaje Final (0/10): 9, daría 10 pero se demoró un poco al llegar, me dijo que había trafico 20. Comentarios Y Datos Adicionales: 100% recomendable, el precio que pide esta bastante bien para todo lo que da, me dijo que solo hacia esto de vez en cuando, y se nota porque ajusta bien rico, esta en la universidad
Rakatak Publicado 27 de Julio del 2017 Publicado 27 de Julio del 2017 En el perfil de whatsap, sale la foto de un pata.
Xariano Publicado 27 de Julio del 2017 Publicado 27 de Julio del 2017 Estimados @GAARA, @Obito Uchiha esta sospechoso el tema, no hay ningun anuncio en internet de la supuesta flaca, y en su whatsapp no sale una foto precisamente de mujer. y eso que creo su pefil en el foro media hora antes de hacer el rating.
KALU_KALU Publicado 27 de Julio del 2017 Publicado 27 de Julio del 2017 Llame y es un pata pregunto donde vi el numero, creo q tan q lo joden
Publicaciones recomendadas