Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Carloos

Martha - Hermosa, cobra barato, da culito 100% recomendada

Publicaciones recomendadas

Carloos

1.Rostro:  Simpática, en las fotos que me envio no salía tan bien, pero cuando la vi, si, muy hermosa

2. Edad: 19 añitos

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita la flaxa, tiene buen cuerpo, y senos normales, no tiene poco pero tampoco exagera

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas a la perfección, buen culito para darle duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Llego muy bien vestida, no se viste muy escandalosamente, se viste sexy sin exagerar, muy lindo como llego vestida

9. Papita: Ajusta rico

10. Servicio Adicional: Si lo da, el culito, incluso nos quedamos 15 minutos más y aceptó sin recargo alguno

11. Fellatio: Ricoo, lo sabia mamar

12. Relato del Servicio: Nos contactamos primero por whatsapp, conversamos, charlamos, muy agradable, quedamos en encontrarnos, apenas la vi, muy bonita, me quede sorprendido, fuimos al hotel, charlamos un poco, muy comprensiva y conversadora, me encantó, le metimos 3 polvos, y un anal que fue al final, duró 10 minutos aproximadamente, el tiempo conto desde que iniciamos el acto, no es nada relojera.

13. Aseo Personal: Se baña al llegar y al irse

14. Trato de pareja: si lo da, da besos, te hace entrar en confianza rapido

15. Precio: 100 + 40 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 993600174

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/10): 9, daría 10 pero se demoró un poco al llegar, me dijo que había trafico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 100% recomendable, el precio que pide esta bastante bien para todo lo que da, me dijo que solo hacia esto de vez en cuando, y se nota porque ajusta bien rico, esta en la universidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Xariano

Estimados @GAARA, @Obito Uchiha esta sospechoso el tema, no hay ningun anuncio en internet de la supuesta flaca, y en su whatsapp no sale una foto precisamente de mujer.

y eso que creo su pefil en el foro media hora antes de hacer el rating.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KALU_KALU

Llame y es un pata pregunto donde vi el numero, creo q tan q lo joden 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje