Jump to content

Brendita / Metro Alipio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, a esta flaca ya la habia llamado antes preguntando x su servicio de trio, ya q esas fechas no atendia sola me dijo solo hago trios, hace poco volvi a ver su anuncio pero esta ves sin mencionar trios, la wasapee preguntando  x el servicio y me dio los precios y fotos q ya habia visto antes en sus anuncios, bueno un dia le hable para qedar y le dije x metro alipio...me hospede le mande foto de la llave y me dijo q te voy a mandar a una amiga q es mas bebita....ptm altk me dije ya me metio la rata csmre, le escribi como reclamandole, creo q ignoro lo q escribi y dijo ahi subo y en realidad apenas le escribia alguien toco la puerta. asadaso abri y me djo q si no estaba rica la mando a al mierda. abri la puerta y ahi lo relato.... 

1. Rostro: Simpatica con cara de candy

2. Edad: 18 o 19 si los aparenta

3. Talla: 160 facil

4. Color de Piel: Trigueña bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formadita, aca si q  ricas tetasas de joven 

6. Caderas / Culo / Piernas: no creo q haga deporte pero tiene un cuerpito ricolino, culito formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: de joven, jean y chompa 

9. Papita: rosadita con buen ajuste

10. Servicio Adicional: selladito

11. Fellatio: masomierda, motivo al calichin

12. Relato del Servicio:

Bueno, como dije me metio la rata xq no era brendita la de las fotos pero su amiga q envio estaba riqisima, la vi algo timida pero le converse un ratito y le pregunte xq brendita no vino? me dijo q tenia una cita de trio en lince...ahh bueno pero le dije q con ella qede 200 pero como no era ella no puedo darte completo, la flaca estaba hablando con su amiga x wasap xq yo le dije q le puedo dar 120 nomas, entonce me dijo a lo mucho 150 si me puedo qedar. la pense bien, ella se paro como para irce y le dije ya qedate(solo xq estaba buena la condenada)...bueno la mande a bañarce salio y ptm q tales TETASAS csm q rico, fui defrente a paletearle y chuparle las tetas, la flaca me dijo no muy fuerte, yo seguia besando sus tetas, luego de buen rato le dije para q chupe ella, me puse el pre y recostado ella hacia su chamba, no lo hacia nada mal pero se me paro mientras le metia mano, luego le dije q se sentara y ella saltaba gimiendo nose si finjido pero yo tneia q agarrarla y aserle sentones xq se movia como novata, q rico, luego en perrito. ufff q culito tenia una rica vista. en perrito me kede hasta y me vine, fui a refrescar al muchacho y regrese a la cama, comversamos un rato me kedaban 20min y precedi con el 2do polvo, la keria con patas al hombre pero me dijo q no q en esa pose le duele mucho, bueno le dije perrito y ahi termine con mi faena, no ,me puedo quejar  la flaca estaba muy buena pero ahi un detalle q lo comentare en el punto 20.

13. Aseo Personal: la mande a bañar y no olia nada malo ella.

14. Trato de pareja: de puta a cliente.

15. Precio: 200 cobran pero le rebaje a 150 x cambiazo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 932334844 (wazap)- gogleando salen sus anuncios.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al frente de metro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 35 soles, limpio y comodo.

19. Puntaje Final (0/10): no hubo trato pero si se maneja buen cuerpo creo q un 5 esta bien x su juventud.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno al llegar la flaca aparentaba limpia pero cuando empezo a sacarse las zapatillas solto un olor a pezuña csm, fue lo unico malo x eso la mande a bañarce. luego de bañadita ya no olia feo, sus tabas y ropa las dejo en baño y cerre bien para q no joda ese olor. pero en si la flaca estaba buena pero keria tirarme a brendita. creo q esas bandida es la jefa y cobra bien, nose si volveria x la flaca pero no me gusto q me hagan el cambiazo eso si cagao.

Publicado

Eso es agencia?, salen distintas fotos:beated: la veo estafa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno al llegar la flaca aparentaba limpia pero cuando empezo a sacarse las zapatillas solto un olor a pezuña csm, fue lo unico malo x eso la mande a bañarce. luego de bañadita ya no olia feo, sus tabas y ropa las dejo en baño y cerre bien para q no joda ese olor. pero en si la flaca estaba buena pero keria tirarme a brendita. creo q esas bandida es la jefa y cobra bien, nose si volveria x la flaca pero no me gusto q me hagan el cambiazo eso si cagao.

This is the hidden content, please

http://www.prostivedettes.com/nueva-aqui-brendita-trato-de-enamorados-fotos-reales-ricas-curvas-potoncitas-30/

Publicado

En cierta forma si aparenta como agencia ya q son más d 3 flacas ahora nose si todas son animadoras xq cuando le pregunté a la flaca me dijo q son amigas q conoció en fiestas infantiles y q le pasaron la voz xq necesitaba plata, en fin si cobran 200 lucas fijo q tienen q ser flacas ricas xq si no fuese así nicagando pago.