IRON MAN Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 1. Rostro: Algo simpatica, ojona cabello lacio negro largo, algo cachetona y carona, sonrisa grande2. Edad: segun ella 21 años3. Talla: 1.60mts masomierda4. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con algunos rollitos y como que ya esta subiendo unos kilos de mas, senos chicos pero duritos y algo paraditos6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo regular y un poco formado7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: usaba vestido enterizo color negro y un calzon y sosten blanco9. Papita: algo pelucona y aun ajusta10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Ptm.... No me hizo oral, ni le pregunte si lo hacia o no, como la tenia fierro ella se monto de arranque, ya de ahi me olvide del mamey.12. Relato del Servicio: Es cariñosa la webona, se te pega y te besa el cuerpo y todo, lo que me llamo la atencion es que en la consulta ella te dice que se deja sopear.... lo cual no se si sera verdad o no porque no intente hacer eso, ya adentro se te pega y deja que la manosees por todos lados, aunque no me gusto que me mordiera los labios, se monto un rato y pedia despacito y te besaba el cuello, de ahi me pidio perrito, cerro ,as piernas y se la empuje con ganas, aunque ya cuando le das muy fuerte como que no lo aguanta y pide mas despacio, luego de un rato ,a puse en misionero y se la metia con ganas, esta webona habla a cada rato cualquier cosa, te pregunta de todo y te habla de sexo y otras cosas, un poco que desconcentra eso, pero se rie de todo a cada rato, aunque mucho me mordia los labios y como que no me gustaba eso... le quise levantar las patas y darle en esa pose y se quejo un poco de dolor.. le di al filo de la cama por un rato y con ganas, algo que senti es que su piel no se si se habra afeitado o es que tenia la piel de gayina, sentia algun cosquilleo de pelitos afeitados recien... para terminar como jodian con la puerta, la puse en perrito y termine botando la lactosa..13. Aseo Personal: si todo bien14. Trato de pareja: si15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el #23 del segundo piso pero no tiene cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular el cuarto, pero no hay privacidad porque tocan la puerta.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que tienes pocos dias aqui y que necesita juntar plata para estudiar, fue buen polvo aunque media loca la webona. 2
Publicaciones recomendadas