Jump to content

TETONA SIN APUROS CUSCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redonda 

2. Edad: 22 confirmado

3. Talla:160 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada, acordé, algo de rollo al agacharse, unas buenas tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: caseros , culote rico acordé a las caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: chivola tranquila 

9. Papita: ya tiene sus años 

10. Servicio Adicional: no la pregunte

11. Fellatio: punto a favor se come todo visita los voloños

12. Relato del Servicio: de tanto buscar una Putita en cusco no encontré pura flacuchas  planas vi un anuncio que prometía decía tetona rica me llamo la atención así que la llame no contestaba insiste varias veces y contesto quedamos para vernos en un telo de wanchaq me hospeda llego la flaca lo primero que vi fue esas ricas  tetas  me dijo 200 la hora 150 la media la pulsee  quedamos en 100 me quito la ropa agarró a mi compañero se lo trago que rico le dije sube encima mío como cabalga vive el caché gime gritona la flaca no contesta el cel respeta con quien esta de costado al filo de la cama de tanto que suena la cama decide bajarnos al pido ahí si se mueve la flaca de Perrito que culote rico no me aguante le Di su distinguido nalgaso en esa que tanto se mueve se me vino el patrimonio se deja chupar las tetas agarrar no pone peros ni se fija la hora en eso entramos al baño la limpieza nos fuimos a la cama solo pedí media hora  conversamos un rato risas y risas se fue la flaca pero buen caché cifras se la recomiendo..

13. Aseo Personal: una duchada  después del caché 

14. Trato de pareja: completamente 100 % 

15. Precio: 100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 946603480 locanto 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hospedaje por venir  wanchaq 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: duchaso

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por unos rollitos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena la flaca volveré atenderme con ella 

• 1 month later...
Publicado
En 28/7/2017 a las 1:34, PINGON29 dijo:

1. Rostro: Redonda 

2. Edad: 22 confirmado

3. Talla:160 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada, acordé, algo de rollo al agacharse, unas buenas tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: caseros , culote rico acordé a las caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: chivola tranquila 

9. Papita: ya tiene sus años 

10. Servicio Adicional: no la pregunte

11. Fellatio: punto a favor se come todo visita los voloños

12. Relato del Servicio: de tanto buscar una Putita en cusco no encontré pura flacuchas  planas vi un anuncio que prometía decía tetona rica me llamo la atención así que la llame no contestaba insiste varias veces y contesto quedamos para vernos en un telo de wanchaq me hospeda llego la flaca lo primero que vi fue esas ricas  tetas  me dijo 200 la hora 150 la media la pulsee  quedamos en 100 me quito la ropa agarró a mi compañero se lo trago que rico le dije sube encima mío como cabalga vive el caché gime gritona la flaca no contesta el cel respeta con quien esta de costado al filo de la cama de tanto que suena la cama decide bajarnos al pido ahí si se mueve la flaca de Perrito que culote rico no me aguante le Di su distinguido nalgaso en esa que tanto se mueve se me vino el patrimonio se deja chupar las tetas agarrar no pone peros ni se fija la hora en eso entramos al baño la limpieza nos fuimos a la cama solo pedí media hora  conversamos un rato risas y risas se fue la flaca pero buen caché cifras se la recomiendo..

13. Aseo Personal: una duchada  después del caché 

14. Trato de pareja: completamente 100 % 

15. Precio: 100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 946603480 locanto 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hospedaje por venir  wanchaq 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: duchaso

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por unos rollitos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena la flaca volveré atenderme con ella 

Publicado

En locanto se ven las tetas pero no se si es ella, hummm las que cobran mas de 100 en verdad pagan? nunca fue con una de 100 lucas la verdad :C