Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Agraciada, con un lunarcito en la nariz muy simpático

2. Edad: 22

3. Talla: Umpa Lumpa 1.60

4. Color de Piel: Triegueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Pues parece de gym, cintura delgada, nada debarriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, buen culo (ojo no es un señor culo), piernas canelas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Si la ves no parece puta, parece que estuviera yendo al Gym

9. Papita: Ajustada

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Buna mamada, le gusta los cocorocos

12. Relato del Servicio: Oh hermanos de leche, me siento emocionado por mi primer aporte. Pollito e iluso creí todas las mentiras de una muy conocida página de de kines (sustitutas) y me embelesé por una pendejita  llamada Olenka. LLegué al hostal me hospedé, era la primera vez que hacía esto. Ya desde que salí de mi casa me estaba contactando con ella mediante mensajes de texto y cuando llegué la llamé. Ya hospedado en el hostal llegó en 15 minutos. Sorpresa mía, hermanos de leche, no era quien yo pensaba; sin embargo la atención fue del 1-10 un 7. Pero esto solo es lo primero. Cuando ella se fue volví a  llamar a esta agencia porque me había quedado con ganas de un segundo polvo y aquí si contacté con la del post (en esta gencia se hace llamar Tatiana), pucha llegó la flaca y era mucho mejor que la anterior. Jugamos un rato calatitos, yo sin gb y de cuando en cuando me daba unos besito en el bellaco, ya con el gb puesto me dio un mamey que me agradó, se deja hacer todo, agarrar todo menos anal. me quería cobrar 120 pero le dije que solo le daría 100 porque en el anuncio decía así . No em gustó que no se bañlara terminando todo. Me dejó su número y desde allí la he llamado una vez más.  

13. Aseo Personal: No conforme, su conchita olía mal, no taaan fuerte pero si tenía un olor algo sesagradable

14. Trato de pareja: Muy bueno

15. Precio: 120 en agencia/ 100 particular

16.Telefono / Anuncia / Local: 944 187 691 agencia / 968 714 776 particular

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero que este post les pueda servir, hablo con el corazón en la mano y jurando lealtad a la hemandad Hermanos de Leche, ¡felices fiestas patrias! 

Publicado

Ósea le olía mal la papa ... y le das 8 ??? Dejando el número de la agencia .

wtf

• 3 weeks later...
Publicado
En 29/7/2017 a las 13:01, pendeavis dijo:

Ósea le olía mal la papa ... y le das 8 ??? Dejando el número de la agencia .

wtf

Dejalo ps que jejej derrepente se enamoro XD

Publicado

Bueno es que olía no a podrido, sino a ese olor que sientes cuando tiras solo que más fuerte de lo normal. Pero la llamé una vez más y desde allí ya no porque da un buen buen buen servicio pero no me vacila ya que huela así. Asi que as los que les gusta un buen servicio y pueden aguantar allí se los dejo

Publicado
  • 4 weeks later...
Publicado

Al fin y al cabo lo que cuenta es el número  personal, el del agencia cualquiera te puede responder.