Jump to content

Luz veneca blanca rika semi milf CASA BLANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos dias hrnos, el sabado 22 estuve por la zona y despues de pasar por el sanguchon (solo grace era la mas joven y rescatable, pero se le nota relojera) por el Lila (donde mia la cajacha tetoncita estaba dando la hora, y tbm habia una chiquilla en el 201 de nombre kiara, rika la joven, algo cuadradita, se le notaban las tetitas rikas y era blanquita, pero lo malo q se le notaba media pirañita al hablar) y el carinos (habia una cholita en el 210 q estaba en babydoll negro, tenia un cuerpito riko y me dejaba besarle el cuerpito segun ella) y cuando llego al casa blanca toco el 202 y me sale esta veneca rika...

1. Rostro: aqui si en debe, pareciera q tuviera braquets, lo digo por su sonrisa, es media rara, pero algo tiene su boquita q se le veia extraña al sonreir, como es de piel blanca se le notan algunas arrugas por los años... pero no esta nada mal...

2. Edad: le calculo sus 29 a 32 años... pero se le ve bien rika...

3. Talla: con los tacos 1.70 facil... sin ellos 1.64 aprox...

4. Color de Piel: blanca sin ser leche... pero bien clarita y de piel muy suave y cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cinturita / algito de barriga, a pesar q tiene hijos no encontre ninguna estrias, algo fofa pero se le ve bien / aqui en debe, pequeñas y algo caines, si deseas se deja mamar...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y bien rikas / culazo blanquito, algo fofito pero en su lugar. / piernas bonitas y suaves. pies bonitos...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto / su voz de veneca y su riko cuerpito es su mejor carta de presentacion...

8. Apariencia / Vestimenta: es la tipica flakita rika q a pesar d los años igual le das curso / la 1era vez con un vestido tipo malla d pescador d color rosado y debajo un sosten y un hilito q dejaba ver algito de peluza... q riko le quedaba ese hilito carajo. la 2da un baby doll negro de mallas y un hilito negro q le quedaba rikisimo....

9. Papita: a pesar d sus años e hijos, esta rika su papita, jugosa, ajustona, labios poco salidos... buen punto

10. Servicio Adicional: no le pregunte para q no se asuste, pero se le veia q ya le dio uso...

11. Fellatio: la 1era vez q entre con ella se me paso este punto, mas me entretuve besandole el cuellito y amasando ese culaso mirando el espejo.... y en la 2da me hizo una mamada cuando cambiamos de pose antes de sentarse, y lo hace muy bien, muy buena succionada d pinga...

12. Relato del Servicio: al llegar el infeliz me dice q el 202 esta libre, toco y abre esta nenita, apenas me ve, se qeda muda y con los ojos bien abiertos, sin dudar entre sin decir nada, ya adentro me explico y yo la abraxaba riko amasando el culazo q tiene, todo salio muy natural y ella se dejo guiar, hicimos misionero, patadita ala luna, perrito donde me saco un culazo riko y formadito, debo decir q no tiene mucha firmeza su cuerpo pero aun mantiene una figura rikisima, y cuando ella se subio encima pa cabalgar se movio rikisimo, la verdad q se mueve muy bien en todas las poses... por nada ya tiene sus años... cuando la agarre en misionero se empezo a masturbar riko y lo consiguio... en lineas generales fue un polvazooo...

13. Aseo Personal: todo Ok

14. Trato de pareja: no tanto, osea no te chapa con luenga, por ahi algunos piquitos y roses de labios, pero es bien complaciente en todo, se mueve rikisimo en todas las poses...

15. Precio: 35 intis y 2 pesos para el vago...

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su fono / no anuncia / casa blanda o tbm llamado veterinaria...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la 1era vez en el 202, bastante comodo y buen espejo y baño, un poco oscuro pero bien... la 2da en el 205, cuarto pequeño sin espejo sin baño...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso, pero se hace lo q se puede...

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8. bien puesto, pero la 2da fue mejor q la 1era, se q mejorara con mas visitas. y por el precio es una ganga...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta hace un mes en lima, bueno eso me dijo, es bastante ingenua para algunas cosas, aya y algo q le gusta es q la cachen bien duro y parejo.... suerte hrnos...

• Me gusta 1
Publicado
fui a corroborrar lo del hermano ya le habia echado ojo a esta milf  en una visita anterior , no es tan ingenua como dice el hermano conoce la chamba y quiere sacarte tu leche lo mas rapido posible 
1. Rostro: es milf pero blancona de cara delgada

2. Edad: 35 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona sin llegara leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita senos caines , pequeña barriga por lo de tia

6. Caderas / Culo / Piernas: culo en su sitio pero aGUADO piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: recien entraba la vi con jean y top rojo , pero luego se quedo con unenterizo rosa

9. Papita: ya trajinada no se siente ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo para armarlo hace un poco de gp , no se seinten los dientes

12. Relato del Servicio: estaba esperando a que terminen de cambiarse la tal yadira en el pasadizo asi que llego esta milf  que ya le habia echado ojo en una incursion anterior , asi que le consulte si me puede atender de inmediato y no lo dudo me dijo pasa y pidio su condon y se echo su lubricante y su alcohol y empezo con la mamada descrita arriba , luego me hizo el misionesro y esta flaca tien sus tecnica que la mueve bien , se invirtio y me queria deslactar en esa pose encontro un movimiento que me estaba haciendo arrechar mas asi que que la cambie de costalillo para apreciar ese trasero , despues la dia al hombro hasta que solita se cambio de psoe a perrito y alli si me desgracie la di sin parar alto taladro con fuerza y la verdad que esta canina si aguanta su castigo me lo movio para deslactarme total , se quedo un rato a que se vaciara todo el porongo .

13. Aseo Personal: recien llegaba , pero luego se lavo la marucha con un jarrito que tiene en el baño

14. Trato de pareja: de perraza a cachero se hace la desatendida pero bien q la conoce

15. Precio: 35+2 al vago

16.Telefono / Anuncia / Local: veterinaria antes casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 la del vidrio con carton 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi una el 207 que se demoraba mucho en cambiarse o no queria trabajar , estaba con un jean cuando llegue buen culo pero luego no pude atenderme con ella ya que espere como media hora y siempre me dia ocupadaaaaaa  ,por siaca no era celeste ,  en el 201 la tal yadira , en el 203 maria , conocidas estas perras , ya que la vi a la milf hay que probarla dije pa dentro .

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: muy en debe la veneca más frita q he visto, tiene cara de mono blanca, cabello despintado rojo 

2. Edad: 35 a más 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buen cuerpo de lejos la mejor en cuerpo, contextura esbelta no tiene barriga pero falta gym, senos caines pequeños el único punto bajo respecto a cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas ricas culo ricooo piernas delgadas blancas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno solo su cabello tira pa ser rojo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido fuccia y tacazos 

9. Papita: cero ajuste 

10. Servicio Adicional: no consulte 

11. fellatio: Monse solo la cabeza y hasta la tercera parte como máximo 

12. Relato del Servicio: bueno luego de pasar en él cariños ya con la leche a punto de salir dije aquí mojo si o si vi a luz y a kathy y opte x luz aunq su cacharro me desmotiva bueno entramos empezamos el paleteo se deja tocar toda chupe sus limoncitos luego en la cama misionero ella se movía estando yo arriba csm me cago generalmente las flacas se quedan sin moverse disfrutando el bombeo pero las cancheras como se stas se mueven bueno le hize piernas al hombro y luego le junte las piernas le di la vuelta y le comencé a dar, luego la arrodille y perrito para q es buena puta la vive y la disfruta pero su cacharro desmotiva bastante así q no quize cambiar de pose quería acabar me concentré y bote la leche 

13. Aseo Personal: se lavó 

14. Trato de pareja: no solo es sumisa con ese cachorro tampoco lo intente 

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buen polvo pero su cachorro me sigue sin convencer 

• 2 weeks later...
Publicado

este polvorin es del domingo 

1. Rostro: :en debe no paz nada de nada 

2. Edad: debe tener 30

3. Talla: :1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita no barriga, senos pequeños medios caídos pero no tanto 

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí está su fuerte buen culo y 2 yucas bien formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde, sería la cara en debe y el cuerpo que sobresale en este chongo 

8. Apariencia / Vestimenta: la. encontré con tacones rojos y un vestido ceñido color azul 

9. Papita: ya no ajusta, pero al menos lubrica sola 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: sabe cómo levantar al muchacho, tiene su técnica 

12. Relato del Servicio: venía de cachar con una perrita en un telo, honestamente no pensé que se me iba a parar pero esta perra me paro la pinga con unas buenas succionadas, una vez fierro la flaca empezó a cabalgar pasamos a misionero, no pasaba nada cero ajuste así que la puse en perro para amasarle el culo después volvimos a misionero ahí la flaca se empezó a arrechar ya no me hacía caso ella misma pidió cowgirl y ya se movía sola yo solo me deje cachar hasta botar la leche 

13. Aseo Personal: todo ok, no sentí malos olores ni nada 

14. Trato de pareja: uno que otro beso en el cuerpo de parte de ella y cuando se arrecho en cowgirl después de eso nada del otro mundo 

15. Precio: 35 soles mas 2 al crespo

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en. el 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del chongo 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 cara 3 trato 7 será un 6 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: como dice la foca, cara de mono (pero sin rasgos africanos ojo), se le nota mas cuando te monta, pero bueno al menos no espanta. El domingo estaba con rulos segun ella asi es naturalmente, pero antes lo tenia lacio.

2. Edad: 33  +o-

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura atletica pero con ayuda, algo de cintura, no hay guata, tetas medianas tirando pa chicos creo que le han crecido un poco desde la ultima vez, me engolozine con ellos pero x ejemplo comparado con Pamela, pierde x goleada :big_smile: 

6. Caderas / Culo / Piernas:  se maneja un buen culo carnoso pero fofo no es un culo durito joven, piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes, su dejo veneco nomas resalta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestido celeste.

9. Papita: tiene su recorrido pero no esta desbocada.

10. Servicio Adicional:  no pregunte, a la prox le consulto

11. Fellatio:  muy buena mamada, me hizo acordar a mia del botecito cuando se engullia todo mi payaso con cachada de boca y gp, y cuando me la chupada en cambio de pose. 

12. Relato del Servicio:  lastimosamente aca parece que hacen cola como con Mia del botecito, asi que me lanze primero con Pamela. Despues un breve descanso, la veo libre a Luz y decidi meterme el 2do con ella. Me reconocio, me hizo pasar me abrazo agarro la pieza en fin un buen comienzo, conversamos un rato sobre cosas, mientras nos tocabamos le meti mano x todos lados le saque la ropa con la boquita jaja me calatee tambien y seguimos con el paleteo. Mi boca paso x todo su cuerpo, ya taba arrechazo, ve mi pinga bien parada, me la soba, agarra su jebe me lo pone y empezo con la succionada de gianmarco. Ella no es de sexo fuerte como mia lo hace suave nomas pero yo soy el enfermo :big_smile: y agarre su mitra y empezo la cachada de boca csm que rico se lo comia hasta e fondo se lo metio la saliva se le atoraba jaja, depsues le dije sigamos en la cama en 69 ,nos hechamos y jugue con su papa y su culito, despues solita se monto vaquero inversa y se movia suave nomas, pero yo la agarre y empeze a taladrarla duro chocabamos rico plac plac plac un buen rato la castigue alli, despues cambiamos a misionero, volvi a succionarle sus limoncitos :haha: y empeze a clavarla las embestidas eran mas violentas cada vez plac plac pero esta veneca aguanta bien, me canse y le pedi que me monte de nuevo, se volteo, y tanteando le pedi una chupada ntes de empezar y me acepto, despues de ponermela mas duro se monto y empezo a brincar suavemente, un buen rato estuvo asi mientras recargaba fuerzas y luego de esos la agarre y empeze a castigarla duro, la cama sonaba como si se quisiera romper
pero no importaba yo seguia alli, despues cambiamos al filo de la cama, aca tambien me sadikee con ella, ta que chocabamos violentamente y facil se escuchaba hasta el tren :big_smile:, fue algo fantastico y ya sentia el huayco, asi que le pedi perrito, se puso en 4, se quebro rico y saco una peraza con un culazo blanco que si o si tenia que castigar, asi procedi con esa tarea y la cache duro en esta pose, la cama se movia y parecia ya iba a caerse cuando siento ya la leche, aumento mas velocidad castigo mas ese culo y fuaaaa sale todo el cuaquer, la verdad que se sintio bien botar todo, me quede pegado alli hasta que salga la ultima gota csm.  Aca se me salio el indio, y esta wona aguanto todo eso, ni Mia es tan cachera csm :beauty:

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme, despues ella se lavo tambien.

14. Trato de pareja:  no da besos, pero me trato muy bien esta vez ya me gane su confianza creo. solo la besaria si fuera el primero del dia.

15. Precio: 35 maimans

16.Telefono / Anuncia / Local:  casablanca/veterinaria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  201 es fija aca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande como el 202 de Katy con baño y agua felizmente. 

19. Puntaje Final (0/10): 6  apariencia, 7 trato, 7 aseo, total 6. y algo bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo dire que es buena opcion, no dire mas vayan ustedes sapazos.
  • 3 weeks later...
Publicado

siempre me entro la curiosidad por probar esta carne veneca después de leer estos relatos la semana pasada le iba ha entrar pero como la vi algo fastidiada preferí no arriesgar ya que me dijo que estaba muy cansada pero pese a ello siguió atendiendo así que la apunte para la próxima y el dia de hoy se dio esta follada con esta mereca de buen performance.

1. Rostro: a mi parecer no es una belleza tampoco es un espanto tiene facciones de morena clara cabellos rizado color rojizo labios delgados cara delgada.

2. Edad: 30  mas o menos

3. Talla: 1: 72 aprox.

4. Color de Piel:  samba sacalagua con piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada /  regular / ligera barriguita nada que moleste/ pequeños algo aguados pero los pone a tu disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:   buenas caderas sobre todo en doggy / un hermoso culo en doggy / acorde a su cuerpo pero me pareció sentir y ver algo de estrias,

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno salvo su dejo.

8. Apariencia / Vestimenta:  flakita ricotona / vestido color rosado bien ceñido al cuerpo donde mostraba su delgada figura para los que apetecemos de estas mujeres.

9. Papita: aqui si esta lo malo ya se nota el recorrido y poco ajuste aunque sobre el final se dio la maña para apretar al muchacho.

10. Servicio Adicional:  me lo negó.

11. Fellatio: buena mamada sin ser espectacular hizo gp en algunas ocasiones no visito boloñas

12. Relato del Servicio: como ya la tenia agendada fui de frente a buscarla después de haber pasado por el lila buscando a noelia que anda perdida llegue al veterinaria y estaba libre me recibe muy amablemente y yo de frente a paletear y no puso objeción hasta me dio un pico saludo transamos al acto comencé acariciando su delgado cuerpo mientras ella me besaba los labios el cuello los hombros y yo metiendole dedo a esa papita fui bajando besandole las tetas el abdomen y bajando su calzoncito y besando muy levemente su entre pierna y ella no se oponia luego se terminó de desvestir al igual que yo me hizo que me echara y comenzó con el respectivo mamey ya descrito arriba luego se puso a cabalgarme face to face hacia sus respectivas variantes ranita círculos adelante y atrás cada vez veía que lo estaba gozando de rato en rato me daba unos besos al cuerpo y mis labios me decía en susurros que rico muevete asi mi amor veía como sus ojos se le volteaban estuvo como 8 minutos sobre mi dandole y dandole luego la cargo en el aire con sus pies en la cama y a darle duro la perra gemía cada vez mas rico ya casi me venia y tuve que parar un poco luego después de un respiro la echo al borde de la cama y vi muy claramente esa papayita muy brillosa y super mojada ya no era el lubri me enloqueció mas y a taladrarla piernas al hombro estando yo en el suelo luego el respectivo doggy ella apoyada en el borde de la cama y yo taladrando con mas fuerza y sacaba un rico culo que hasta lo termine besando y estimulando su clítoris luego para terminar le pido misionero y ahi siento como que la mereca se estaba viniendo porque sentí algo caliente que le bajaba de su papaya sus ojos se le volteaban y su concha comenzaba a darme unos apretones bravos y ella se mastrubaba sobandose el clitoris yo seguia dandole y dandole y la perra gemía cada vez mas fuerte hasta que no aguante mas y me vine y la flaca me iba a empujar para salirme y le dije que espere la ultima gota y ella siguió aprentandome con su concha  como escurriendo a mi guerrero luego una ultima mamada de tetas y unos picos y pa fuera. 

13. Aseo Personal: sin olores y todo en orden se lavo la papaya al terminar tenía sábanas limpias y nuevas.

14. Trato de pareja:  buen trato con mas confianza seguro sera trato de pareja en su totalidad. 

15. Precio: 35 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local:  casa blanca chimu 13

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mas o menos esto depende mucho de la kine y esta toma sus reparo por tener algo decente.

19. Puntaje Final (0/10):  7  por cómo  vive el cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  el cache fue bueno, lo malo es su poco ajuste si no facil llegaría hasta 8.5 o quizas algo mas pero igual esta para repetir.
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Esta de regreso la veneca en su misma perrera de siempre el casa Blanca siempre cuenta con una buena atención ahora la diferencia es que se operó las tetas y se le ve muy rica y con más curvas aunque de cara sólo maso esta Kine la vive se masturba cuando la estas clavando hasta me pidió q me moviera más lento para q se viniera sus gemidos cada vez más arrechantes y naturales hasta q la sentí mojadita luego sacó mi pija a golpearle a concha y me digo NOOO  yo seguía ella se retorcía y sentía q se mojaba más creo q se le venía el squirt pero me empujó para evitarlo, y en ese rato le digo  ponte a doggy q rico culo le salía se lo empuje todito como ella lo pedia muy lentamente mientras ella hacia circulos  y seguía disfrutando, luego a toda revolución hasta terminar y quedar echado sobre ella como dos minutos y la Perra se movía lento y me subcionaba con su concha dando buenos apretones q buen polvo carajo ... si no use la plantilla fue porque ya le hice rating hace un tiempo.

Editado por taladrofollador
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Buenas comunidad vuelvo a las andadas ya que tenia una amiguita en estos últimos días pal mate pero no quiso seguir jugando conmigo y decidió volver con su flaco triste y arrepentida :big_smile: y ante la falta de buenas flacas en los telos Lila y Cariño el día de ayer y hoy, me decidí ir por la veneca que me parece que han inflado demasiado. Bueno comencemos.

1. Tipo de Rostro: Cabello ensortijado media quemada del sol. Tiene su gracia pero no es guapa.

2. Edad: Tía de 30 años

3. Talla: deb tener su 1.70 yo mido 1.80

4. Color de Piel: Blanca pero Bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianos a grandes pero ya pierden su forma se estan como aguando

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen chancho para meter y sacar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en calzón y sostén, su cuarto es un horno y el pata que estuvo antes salio sudado.

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Subí junto con dos patas que venían conmigo del Lila y uno de ellos se encontró con un pata que le dijo que Luz la veneca se encontraba en uno cuarto del fondo señalando la puerta. Me zafe del grupo al escuchar esto y ya no fui por otros cuartos y le fui a tocar la puerta y me dijo ocupado. Otros patas subieron y vi que el material del local no esta tan bueno y dije me quedo porque ya venia del Lila y Cariños y se ha maleado la plaza. El pata salió a los minutos que esperaba y otros patas se apuntaron a hacer cola (raro porque la comadre esta pedida) Entré y al saludarla la empecé a puntear y ella se reia y me decia tas aguantado segui el jueguito pero sentí su sudor muy fuerte. TMR dije nomas a darle y me pidió 40 lukas. Le dije pero no son 35 pero me dijo que es 40 y bueno le dije un poco imperativo pero educado que por ese dinero me vas a dar un buen trato y eso como que le molestó y me dijo yo siempre trato bien a mis cacheros, para que le dije eso. En resumen fue un buen cache aunque no ajusta pero se deja hacer casi de todo pero de lo que me recibió bien sonriente y conversadora se volvió silenciosa casi una muñeca inflable. Termine en doggy se me vinieron los negados pero la germa no dijo palabra se metio a lavarse la cuca y me cambie. Apenas se despidió de mi y de lejos (no me abrió la puerta yo mismo tuve que abrirla). Muy resentida y engreida la webona. Una menos de mi lista.

13. Higiene Personal: Se lavo pero olia a sudor.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles, no paga.

16.Telefono / Anuncia / Local: Veterinaria, segundo piso

17. Número de Habitación: Uno de los ultimos cuartos, no me percate porque le fui de frente al que habían señalado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, mucho calor y su balde de basura puro condones y ph

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cache 6 por el trato 2 = 4 puntos

20. Comentarios Adicionales:  Muy engreída la comadre, eso es por culpa de sus cacheros que la inflan tanto. tiene su gracia y cuerpo pero su trato frio y poco colaborador deja mucho que desear.

• 4 months later...
Publicado

Esto fue el 30 de julio

1. Tipo de Rostro: Cara de milf

2. Edad: estara en la base 3 no pasa de 40

3. Talla: 170

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo , no hay rollos, senos grandes operado

6. Caderas / Culo / Piernas:biena cadera , para mi ese es su fuerte rico culo grande suave , piernas de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene eso creo
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito

9. Ajuste Vaginal: en algunas pose ajusta un poco.

10. Sexo anal: Lo da pero cobra más

11. Mamada:Buena mamada se siente sus dientes

12. Relato del Servicio: Me anime por su culo ya me atendi que ella varias veces pero esta vez queria probar su *  al comienzo su respectivo paleteo me pone el pre y empieza la mamada luego se monta encima mio mientras besaba esa tetas operadas  luego en reversa ya le empezaba a frotar ese anillo y se dejaba luego en perro le taladreaba por unos minutos y le pedi anal me dijo 40 mas y  como esta arrecho ya que xuxa acepte ella se echo lubri alli y le empeze a meter suave ahi si ajusta rico y le taladrie hasta botar el polvo .

13. Higiene Personal: se limpia con ph y se lava al baño.

14. Besos en la Boca: No le di.

15. Precio:40 que cobra ella anyes cobraba 35 + 40 del anal = 80 ya que xuxa al menos me quite el clavo.

16.Telefono / Anuncia / Local: telo chongo

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 6.5 trato 5 más el anal y 7 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: seguire aportando con más ranting.

• 3 months later...
Publicado

Despues de pasearme por todos los chongos de chimu , fui x vania pero no keria atender a nadie, y la unica rescatable hoy era Luz.

1. Tipo de Rostro: tia milf se nota la cara arrugada pero pasa piola 

2. Edad: 35 a mas 

3. Talla: alta
4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,buena cintura,senos medinos operados mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco plano tipico de las altas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y brasier rosado

9. Ajuste Vaginal: al principio no ajusta pero luego hace unos movimientos tipo victoria la veneca del cariños que hace k sientas k empieza a ajustar
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se traga todo

12. Relato del Servicio: Bueno la vi tirada en la cama con la puerta abierta y puta ese culo blanco seveia rico,entre me diji el precio y como no habia ni mierda hoy decidi por ella, es callada parece muñeca inflable pero se deja hacer de todo , cuando se cansa te dice para cambiar de pose ,creo que la flaca es media floja de nacimiento, tiene ese aire, puta pero cuando la puse boca abajo vi que empezo a ponerse rojita su carita y justo me vacie, era para durar mas csm 

13. Higiene Personal: se fue a orinar al ultimo
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local: veterinaria

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cache 6 por su fisico 7
20. Comentarios Adicionales:  Muy callada , te mira medio raro parece volada 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Milf cachera ya con arrugas 
2. Edad:
35 por ahi
3. Talla:
1-68 casi mi vuelo
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/si mantiene aún  la figura/operados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal/aguado/2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini rosado de 2 piezas que cuando iba abrir la puerta se le veía bien
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No lo practico ; tengo miedo al sida
11. Mamada:
Le sentí los dientes
12. Relato del Servicio:

Bueno esto paso ayer luego de que el hermano dumbas puso la lista fui en busca de la nueva veneca pero no pasa nada ;estaba mía no quería atender; estaba Dayana firmé que parece hombre kzm  en su cuarto oscuro pasa piola XD;la veneca rulosa no pasa nada ; por ahí  me dijeron los hermanos que es Monse; y los demás cuartos  Monse así que le consulto a esta Venecia y pa adentro ;después del oral empezamos en misionero;;cabalgó  y luego perro para acabar:; luego fui para el cariños para atenderme con Vania  pero no quería atender y eso que éramos como 6 o 7 hermanos esperando salió y se metió al cuarto 209 ; espere como webon  y no salía así que fui para el tercer piso y me inmole con Alexa la estafadora igual le di duro y le chupe las tetas a mi antojo;ya volveré por Vania ojalá.quiera atender por qué para con un humor de mierda; es media rara esa chata tragasables

13. Higiene Personal:
Se limpió después y me dio papel
14. Besos en la Boca:
No; su cara no empila :|
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Veterinaria
17. Número de Habitación:
207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal ; lo malo es que los hermanos tocan y desconcentra
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:esta Venecia es la cagada ya es canchera así que cuidado; a y los que está parados sin atenderse los saca ;ojalá vengan nuevos culos el otro año: ya aburre el mismo menu

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de vene de mona 

2. Edad: ya va llegar a la base 4 

3. Talla: 1.68 será 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura casi nada de barriga eso es bueno se nota q se. Uida la vene 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay cadera bien culo todavía esta formado buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: top militar y un bóxer militar 

9. Ajuste Vaginal: si hay algo no mucho

10. Sexo anal: no lo da muy caro quiere pero ese ano se nota q esta siendo usado seguro es para el mariachi

11. Mamada: se engolosina un rato nada espectacular 

12. Relato del Servicio: bueno ya la tenía en la mira a este vene sino q no le entraba pq pide 40 ya q Chu dije aparte no había nada, bueno si había había una chola q se veía bien cachable esta bien la chola, pero no quise probar me fui a lo seguro con esta vene, pactamos el precio empezó con la chupada nada espectacular luego me eche en la cama y ella subió encima como una ranita q hermoso panorama ver como esa conchita se comía todo mi guerrero espartano hacia ranitas y se veía muy bien como se la comía, luego se echo en la cama con las piernas abiertas ahí le di largo rato mientras amasaba esas tetas falsas pero ricas, la cache duro a esta csm, tenia q cacharla bien, mientras ella se agarraba el clitoris y yo a mil por hora luego le pedí el perrito ahí me gane el pase q ese anibal ya esta usado, pero mucho pide por el chinito ahí la agarre de la cintura y le di duro a mil por hora se veía rico esa nalgas rebotando todo se lo comía mientras q yo le apretaba las nalgas, hasta q sentí q se me venía la lechita y acabe 

13. Higiene Personal: huele rico esta perrita, se cuida 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca, siguen atendiendo vayan caletas nomas 

17. Número de Habitación: Tmr siempre me olvido de ver el número de las habitaciones, la encontré al fondo en el cuarto de la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo vi limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 creo pq no jode y vive el cache 

20. Comentarios Adicionales: entrando en el primer cuarto de la izquierda, toque la puerta y salió la VENECA ESTAFADORA DE SARA, la q me dejó con la leche y no me dejó acabar, ptm le di una mirada de desprecio y me kite, nose si me reconoció me llega al pincho también, ESTAFADORA DE MRDA te endulza pa q luego no te de el vuelto completo y encima no te deje acabar HDP 

• 1 year later...
Publicado

• Me gusta 3
  • Gracias 2