Jump to content

Mafre chinita hz

ShelterSkelter

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:chinita agraciada con mucho maquillaje pero igual guapa

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 1,  71 con tacos

4. Color de Piel: trigueña blanca por el talco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / con algo de cintura / poca barriga / buenas tetas punto a favor

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona de buen toto / piernona aquí esta su otra fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y el brazo me parece no recuerdo pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: lingeria negra / vestido negro transparente

9. Papita: rasurado hace mess

10. Servicio Adicional: me cobro 20 mas

11. Fellatio: paso, no voy por esa vía pero la china quería chupar tanto insistía que me quería pagar xD

12. Relato del Servicio: llegue y no había nada nuevo y vi a esta chinita por tercera vez y me anime sin antes consultarle por el servicio adicional empezó negándolo pero a la tercera la vencida, adentro inicio ella poniéndome el poncho , y me lo quería chupar le dije al grano vamos al acto me empezó a hablar porque no quiero que me la chupe y bla bla bla, le empecé es darle en contra la pared la muy perra me peñiscaba  y se mordía los labios, luego le di al borde del catre patas arriba, me dije que quería subirse ensima se lo daba duró mientras le agarraba el culo y metía el dedo y ahí le dije para darle por atroya me negó una y otra vez hasta que en la tercera le tire 20 soles y le dije que ya se me venía el milkito, así que ella aceptó y me dijo sólo 5 minutos , se empezó a echar lubricante. O vacelina creó. Y le empecé a dar de perrito por el culo mientras le abría más el culo le veía todo su monumental cuerpo ya a un minuto de acaba ke dije de costadito  le abrí las piernas y le empecé a dar duró por el culo así que empezó ajustar para venirme ya ya como la decía entonces al tocarle las tetas y un beso al final me vine en ese culo blanco bien formado  al final le dije ya ahora chupamela sin condón me dijo TAS webon sólo me rei  y le dije que para la próxima le daba oral. Y le cobraba 10 lucas nomas , se río y safe sin antes darle una palmadita en el toto

13. Aseo Personal: se limpia con toalla y alcohol

14. Trato de pareja: si se deja chapar y chupar las tetas y el culo manosearlo casi me ago un ruso en su culo

15. Precio: 50 + 20

16.Telefono / Anuncia / Local: bada pig

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy en el primer cuarto al lado derecha al que esta al costado de las escaleras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre una chacra lleno de polvos con casa de esteras olor a grasa

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace salidas pero cobra 80 barón por media hora aparte el hotel o house