Jump to content

Tania / Corredor Central - Scf / Monita Piltrafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

TANIA / SCF / CC-46 / 04/06

1. Rostro: Simpatika para mi gusto, monita

2. Edad: 23 me dijo, 

3. Talla: 1.60 con takos  y eso

4. Color de Piel: triqgueñita ,,,,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura bine formada, nada de royos, barriguita plana y senos medianos , chupables y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acorde a su contextura, un culito bien paradito, piernas deacorde asu contextura ...

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Nada en particular, sollo que tienes un lunar al costado del seno derecho, no es como malkarena que lo tiene en el medio .... XD

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestidito amarillo , CO SOSTEN PERO sin calzon .. creo .... XD

9. Papita:  uy aca si .. la condenada ajusta riko ... apesar .. que dis q es mamá

10. Servicio Adicional: Lo da x 20 mas  ... me dijo ... pero aca mi compare ex aracnido dic x10 debe ser su casero ... ya muy pronoit lo sere ... XD

11. Fellatio: Sabe hacerlo, te mira con su cara de puta arecha ... tanto asi que que la coji de la cabeza   y le hice  que se atragantara con el pepelucho .. ... 

12. Relato del Servicio: Estaba en busca de esta quine, era un fija para ayer, pero, recorriendo en por el cc vi aun blanconcita con buenas delanteras ,,, que se llama Rubi y ella fue la primera .. luego pondre rating ... bueno despues de Rubi , y la etapa de recuperacion fui en busca de Tania, le pregunte como es y me dijo que del tiempo q ni me preocupra q es hasta q termine .... c sm casi 1/2 hora dandole a su chuchita, entre le di lo pactado, mañoseo y mamadera, un pequeño bailecito para despertar al muchacho, agarra me puso el condorrito y empezo el respectivo descrito , la puse contra la puerta .... luego  la lleve ala cama para que cabalgue ..q bien lo hace ,,, c sm hace unos movimiento como para relajar al muchacho .. muy buena ... luego la lleve al filo para ver como pepelucho entraba asu cueva ...y salia ... y finalmentee ... del filo la lleve a volar ahy si le di de alma ... y para ya terminar cargandola ... la lleve ala cama para q otra vez cabalgue ..y que se venga el cuaquer  XD ....

13. Aseo Personal: Lo normal ... 

14. Trato de pareja: casi... pero sin chapes

15. Precio: 30 .. bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF AYER LA VISITE EN EL CC46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SIN MALOS OLORES

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 .. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que tiene su hijo ,,, aunque no le creo x q  esos pesones son de muchacha XD .. A TBM ME GANE QUE SU AMIGA ES RUBI ... CON LA QUE ME HABIA METIDO 1/2 HORA ANTES... XD .. y q t bm me vio entrar con ella a la tania cueva  XD

Publicado

No jodas JUBILADO, ayer miércoles estuvo Tania???,,, yo llegué son de las 7:40pm y la tía Karina me dijo que Tania no vino ...csmmmm!!!!!!!!!!! tía de mela :too_sad: ..

Aunque recuerdo que si vi dos kines conversando juntas en el CC por los cuartos 46 creo, fue una de las tres que me vaciló de ese corredor, pero como dijeron que Tania es guapa pues dije no creo que sea ella,,,,,,ah y si la vi con vestido pero no recuerdo el color chezzzz......................

Publicado (editado)

Vestido amarillo, papaaa .. y si se mueve bien la condenada sabe su chamba , no te apura para nada ... entro a mi lista de preferidas ... y recomendadas XD

Editado por JUBILADO
Publicado

Vestido amarillo, papaaa .. y si se mueve bien la condenada sabe su chamba , no te apura para nada ... entro a mi lista de preferidas ... y recomendadas XD

Oe palmundo no jollas... y qedate con tu Cleopatra..  :cool:  ... Tania es super flexible y siempre predispuesta a todas las poses.. ya qedamos para hacer el salto tigre cuando este en un cuarto mas grande... yeahhhhhh!!!  :haha:

Publicado

jajajajajaja, por cierto, tienes razon, me hizo recordar como cachaba la tal cleopatra. tbm era felxible y aguantadora. 

Publicado (editado)

no sera esta

This is the hidden content, please

si no es diganme quien los conocedores la conoceran por el tatuaje

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Naaaaa .... Papayaxd22 no es la Tania.... ella esta limpiecita y no tiene tatuajes....

Publicado

negativo .. quien zhullzzz sera la rukita d e la foto ...

Publicado

Tania abreme esa puerta #49 del CC.... snif, snif, snif... ya van como una hora... creo qe me van a salir raices.... yeahhhhhhh!!!!!

Publicado

hoy fueron 2 polacos con esta piltrafa... y nuevamente me volvi torero corte oreja y rabo... yeahhhhh!!! ,, aunqe le cronometre varias atenciones y ni uno paso los 15 o 16 minutos... nadie llego a los 20 minutos pero todos salian felices con una sonrisa de oreja a oreja.. me incluyo... Tania de mela espero qe no sea cierto lo qe me dijistes.. snif, snif, snif....

Publicado

Ayer x fin la conocí, no es tan woawwww ah pero si es agraciada... mejor está su amiga Rubí, lomito fino pero no se deja mamar sus senos....snif snif snif....

Sobre Tania, es un excelente trato dice mi pata pollo gordo, te baila, se cacheteó su verga con su lengua....este pendexo le paso verga x sus nalgas y senos dice jajajajaja. ....csmm....!!! Sorry x los q entraron después dice xD!!!!!

Publicado

Sobre Tania, es un excelente trato dice mi pata pollo gordo, te baila, se cacheteó su verga con su lengua....este pendexo le paso verga x sus nalgas y senos dice jajajajaja. ....csmm....!!! Sorry x los q entraron después dice xD!!!!!

Yes I Do... Asi trata Tania a todos.. le gusta autoflagelarse, se agarra a pingazos su lengua, sus cachetes, sus tetas y sus nalgas.. es toda una lokilla.. ayer la agarre plan de las 8.00 de la noche luego de mi primer post aqi y a las 10 al final.. lo bueno es qe ya no es tan cochinelli como antes ahora se chisquetea alcohol al cuerpito y se pasa una toallita humeda para limpiarse del sudor.. bueno los unicos qe podemos comentar eso somos los qe nos hemos atendidos con ella... de todas maneras no me gusta besar a las kines ya qe si dejan con uno se dejan con todos, aunqe ayer esta mela me robo un beso en los labios.. se lo perdone porqe ya esta de salida...

PD: para aqellos qe aun no la han degustado esta kine, dice qe esta en cuenta regresiva se regresa a su tierra,, asi qe esta avisados.. :byebye:   

Publicado

Ayer x fin la conocí, no es tan woawwww ah pero si es agraciada... mejor está su amiga Rubí, lomito fino pero no se deja mamar sus senos....snif snif snif....

SU AMIGA RUBI ES TODO UN AMOR, Y SI SE DEJO MAMAR LOS SENOS, LO MALO ES Q ES Q POR LA PTM  SON DE PLASTICO ... ESA WVDA ME LLEGA .. CS M... MAS DUROS SON