Jump to content

Tania / Corredor Central - Scf / Monita Piltrafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sin saber rompi el codigo Parley... con esta monita de buen trato, mujer del ruperto.. lo siento wey pero no fue mi intencion aquel dia.. espere qe dieras el play de honor aqi, pero como te demoras y tengo qe ponerme al dia con mis rating, ahi va mi experiencia con esta monita: 

1. Rostro: Simpatica 

2. Edad: seran sus 20 o 21 años no mas..

3. Talla: 1.64 m. aprox..

4. Color de Piel: trigueña pero sin llegar a ser oscura..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada toda una piltrafa pero con forma ese cuerpito, cinturita peqeña, planita de barriga y senos peqeños y mamables.. 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera y culo peqeño, de piernas delgadas.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar de 8 cm de diametro aprox, a un lado del seno izqierdo, no recuerdo tatuaje alguno..

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rojo transparente con bordes negros.. por dentro bikini de 2 piezas color negro..

9. Papita: depilada y ajusta riqisimo..

10. Servicio Adicional: por un plus, 10 coins mas..

11. Fellatio: doloroso, esta mela le puso mucho empeño y creo qe me lo qeria morder, se traga todito el ruperto full GP..

12. Relato del Servicio: pase y me hizo un bailecito calenton, se pego a mi cuerpo y se sobaba mientras me desvestia poko a poko.. cuando ya estaba calato ella se kito su traje y me puso el pre y nuevamente mas bailecito se pego a mi y yay la tenia atravezada entre sus piernas, se sobaba su papita con mi chulapi ahi paraditos viendonos los dos a los ojos, me sonroje y baje la mirada :wub: , ella se agacho y comenzo con el fellatio ahi yo paradito y ella en cunglias... fue un poko doloroso pues le ponia mucho empeño y se lo tragaba con fuerza, termino y me dijo con qe pose comenzamos, le dije ahi paraditos pues ya qeria clavarla :woot: .. le di duro contra la pared hasta cansarme y nos fuimos a la cama, ella monto su caballito con movimientos torpes pero le gustaba pegarse al cuerpo y moverse como lokita mientras se mordia sus labios sola.. jajajajjaja... masajee sus pechos y se los chupe a mi libre albedrio, cambiamos de costadito con variante a tijerita y sin darme cuenta ya estaba en misionero bombeandola  con todo mi poder y ella gimiendo savemente y mordiendose sus labios, en esta posicion senti su papita mojadita ella ya me estaba abrazando fuerte, se pegaba a mi pecho.. ya estabamos sudando ambos, y le pedi doggy para terminar en cuerpo a tierra donde bote todo el lacteo.. :biggrin:  

13. Aseo Personal: se paso alcohol por la papita y su cuerpo al final del mate..

14. Trato de pareja: es amable y no puso peros en las poses y no me midio el tiempo.. 

15. Precio: 30 coins..

16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo Shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo yo la agarre un lunes en el CC room 03, el sabado pasado estaba en el CC room 54.. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el room 03 es amplio.. 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, performance 8, promedio 7.5 ptos.. APROBADA!  :thumbsup:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amiga de la popular ninfa Leonela, y para mas detalles preguntenle a su marido el ruperto, qe yo ya le di un NEXT!  :sweat:

Publicado

Nooooo ya no pasa nada con la ninfa a quien le estan sacando la gran mela en el troca......en relacion a tania ...pues ya te dije qe paso pancracius..la ninfa de mela me debe un polvo...rcsmmmmmmm..

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: la vi de lejos y me atrajo, fisicamente es una preciosura. rostro de modelo de television. cabello largo negro azabache y una sonrisa encantadora.

2. Edad: dijo 20 años

3. Talla: 1.67 calculando, no se

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada finita. si tiene cintura. no barriga. senos acorde con su cuerpo y se deja mamar sin problema.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde, es una flaquita esbelta, casi una barbie

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatuajes no, solo un lunar

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido chiquito muy coqueton que se amoldaba muy bien a su anatomia.

9. Papita: 2 puntos a favor: se depila y tiene un ajuste considerable, me hace recordar a ginger cuando llego

10. Servicio Adicional: si me lo dio por 10 soles mas. realmente si los vale.

11. Fellatio: en su puerta le solicite que me gustaba mucho una mamada prolongada, lo cual prometio me dejaria ocntento pa que vuelva y asi fue. le pedi que bese mis bolas y con una sonrisa me dijo que mejor lo chupaba mas.

12. Relato del Servicio: la consulta fue breve y me anime a probarla, estando adentro ella me iba hablando y por el dejo note que era mona, lo cual me desperto cierta desconfianza, pero despues del oral y verla tan servicial comenze a confiar en ella. se dejo mamar los senos largo rato con total normalidad. se deja acariciar le cuerpo e incluso llegar a su clitoris y conchita. empezamos con las poses, la mona sabe moverse con cierta pasion y a la vez sensualidad. es maniobrable y coopera cambiando de poses, no como otras de sus compatriotas que solo dan 3 a 5 poses y ya se acabo la fiesta. con tania cambiamos tantas que ya perdi la cuenta. al final le pedi el perrito via anal, lo cual accedio, todo un manjar si su ocnchita ajusta rico, ese anito ajusta mucho mas. algo sabroso cuando uno ya esta cansado de probar puras choclonas. no me apuro para nada, termine con total tranquilidad.

13. Aseo Personal: si estubo muy esmerada, me lavo

14. Trato de pareja: casi casi trato de pareja, atiende bien, sera porq es nueva, ojala no cambie como otras monas q vinieron dando buen servicio y despues de un tiempo se volvieron estafadoras o relojeras.

15. Precio: 30 mas 10 por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc casi a la mitad del corredor en la misma recta de la milf dalma, aun no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): es la unica mona que me atreveria a darle un puntaje tan alto, pero se lo merece : 8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese cuarto tan cerrado y ademas la friccion de nuestros cuerpos hizo que ambos sudemos bastante, quedamos empapados como si nos hubieran hechado agua en carnavales, mi sorpresa fue cuando tania solo se rio de eso. otras monas no quieren que uno sude y menos que uno las toque asi sudado.

por su cuerpo creo que le gustara al hermano lechero dave hester, por lo flaquita. si te gusta ginger del 2do piso, esta mona tania esta mejor, claro es solo mi apreciacion, finalmente cada quien tiene sus gustos. pero si la pruebas dave igual saldras ganadazo. suerte.

Publicado

Gracias x la mención y recomendación, justo mañana pediré permiso en la office para ir a celebrar mi zantoyo con mis engreidas....chez me va faltar milk pero lo completaré también el sábado ps..

Thank you, Cazador!!

Publicado

Taniaaaaaaaaa... porqe no apagastes tu cel... maldita ninfa porqe me jodistes mi polvo si yo no soy el ruperto... grrrrrr,, ademas tania te me caistes como no te vas a lavar despues del mate.. solo atinastes a cambiarte rapido... no te pasastes ni siqiera una toallita humeda porqe fuistes cochineli, ya no pasa nada contigo.. Adios

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer sábado no asistió esa mela, asi como su comadre Leonela. ..csm!!!! Hasta ahora no la puedo probar .....pero probé a su vecina del costado, la mona Nataly, buen polvo, ya subiré rating.

Publicado

tania .. tiene cuarto fijo ?

confirmen hdl ... voy la sgte semana .. al templo ... para mi despedida de  soltero ... XD

Publicado

tania .. tiene cuarto fijo ?

confirmen hdl ... voy la sgte semana .. al templo ... para mi despedida de soltero ... XD

Naki..... al inicio rotaba por los room del CC, por el 3, 6, 17, 54, 56.. . pero ahora ultimo la he visto tambien por el CI en el room 17.. Saludos wey... o sino preguntale a la ninfa por la tania.. Bye

Publicado

Yo tambien la vi, cualquier dato me hacen saber gracias

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Taniaaaaaaaaaa..... qe riko cacha y se deja cachar... le puse en 4 llantas y le di por el tubo escape.... yahhhhh!! Hoy en el CC #18.. dice qe se qeda hasta fin de año.. ahora si tiene su carnet de extranjeria... y otro punto a favor es qe ahora si se pasa papel con alcohol al cuerpito al final de la secion... chezzz si hubiera sabido eso le chupaba las tetitas... qe riko vive su pelota.. sdamos la camiseta.. 7.5 ptos en el catre... aunqe paraditos tambien lo goza... debo actualizacion de rating con tubeada inluida... yeahhhhhh!!!

Publicado

volvio tania xuxa  no lo sabia  tmr k mala suerte no ire hermano hasta  julio  x lesion ala columna 

Publicado

cc 18 Tani .. amor mio ... aya voy... a probar tu papita XD

Publicado

cc 18 Tani .. amor mio ... aya voy... a probar tu papita XD

Cuál tu amor oeee ?? :byebye: ..será mía y solo mía :beauty: , trataré de bajar más temprano  para que no se me escape..TANIA....serás mi musa, la number one, dado que a la que era la number one, o sea Rosario, ya le di de baja semanas atrás......... :cry: a sacado guata ps, se perdió el feeling también..!!!!

Tania, prepárate para la sesión de pics :boss: , Yahoooooooooooooooooo... .!!!!

Publicado
Ayer mientras caminaba por el CC,, vi a Tania con su faldita y sosten rojo brillante.. una preciosura esta piltrafa, me acerqe para mirarla.. en eso ella me ve y me dice soy yo.. jajajajaja,, asi qe conversamos un rato en su puerta y le dije qe no me acordaba bien lo qe haciamos antes.. y le pedi qe me haga recordar las cochinadas qe haciamos.. jajajjajaja y para dentro de esa ratorera:

1. Rostro: simpatica, me gusta su carita peqeña y finita..  

2. Edad: me dijo 23 años y le creo..

3. Talla: 1.60 aprox..

4. Color de Piel: trigueña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, de cinturita peqeña, barrigita plana y senos peqeños tirando para medianos y puedes hacer lo qe qieras con ellos..  

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su contextura, de culito peqeño y piernas delgadas y largas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo solo el lunar al lado del seno..

8. Apariencia / Vestimenta: puti faldita y sosten rojo brillante.. misma bailarina de cumbia..  

9. Papita: peladita y ajusta riqisimo..

10. Servicio Adicional: por un plus de 10 soles mas..

11. Fellatioagarra el gargy con cariño y se lo traga con paciencia, lamida de tronko e intentos de GP, y se agarro a cachetadas con mi gargi mientras me miraba con una carita de goloza... yeahhhhh!!!

12. Relato del Servicio: pase y me hizo su bailecito calenton con perreo.. aproveche para meterle mano a su papita,, ya carreton me desvesti al toqe y me puso el jebe y mas paleteo sobaba su machita con mi gargy para luego agacharse y hacerme el fellatio ya narrado.. no aguante y la puse de pie y clave ahi paraditos contra la puerta.. le apretaba las tetitas,, le di media vuelta, le levante en pierna y la segui clavando, la levante y la puse al filo del catre y seguia embistiendo con todo.. pasamos a misionero y la seguia maltratando aunqe esta monita se qeria escapar.. me cerraba las piernas para no darle con todo o sino acercaba su machita para no dejarme sacarla toda.. jajajaajja,, pero qe riko es verla retorcerse y qe te abrace con fuerza.. ya estabamos sudando por la batalla cuerpo a cuerpo.. para terminar le pedi dogy style donde le di con todo.. y ver ese *.. me dio unas ganas de darle por el anibal qe le dije para meterselo y me dijo qe si por un adicional.. asi qe se echo su cremita y se la zampe suavemente y fui acelerando poko a poko, qe riko aprieta ese anito.. y terminamos en cuerpo a tierra donde ya no pude mas y se me salio todo el lacteo.. yeahhh!!  :still_dreaming: 

13. Aseo Personal: esta vez si se chisgueteo alcohol a su cuerpito y se paso ph para secarse..  

14. Trato de pareja: mas o menos.. pero siempre predispuesta para las poses y no pone peros.. 

15. Precio: 30 monedas + 10 por el *...

16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo Shaolin..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC room #18.. no tiene cuarto fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaaaa.... es una ratonera ese cuarto.. le dije qe era muy peqeña la habitacion para hacer el salto del tigre y ella me dijo qe lo podiamos intentar desde el baño.. plop!! jajajjaajja...

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, performance 7.5.. promedio 7.25 ptos.. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora si tiene su carnet de extranjeria a la legal y vino para qedarse hasta fin de año... chezzzzz,, si sabia qe se lavaba le metia mas lenguado a esas tetitas.. ya sera para la proxima... yeahhhhh!!!  :byebye: