Jump to content

JASMIN / Rellenita crespa del 65


PANADERO

Publicaciones recomendadas

del otro dia

1. Rostro: blanca, pero enrulado

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: white

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senasos, si esta rellenita, aqui me bajo neo un poco

, mejor que no se quito toda la ropa se quedo con algo como faja en la barrigita, eso si de piel suave

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: akanga si la apruebo en la novedad, aunque se ayudaba un poko con la mano, no le dije nada porque era mi ultimo polvete

eso si le puso chapes a mi body

This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: luego del mameluco respectivo me abalanze sobre ella y mientras lactaba se la introducia asi un buen raton, luego piernas al hombro

una abajo, luego cambiamos,, le saque unos picos en su cuerpo, y pa terminar en perrillo mientras le amasaba sus teresas

This is the hidden content, please



13. Aseo Personal

14. Trato de pareja: es chevere

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 65

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mierda, gotas salpicadas en el piso, que vaina que no pueden limpiar su lugar de chamba o habra sido algun cheroka

19. Puntaje Final (0/10): 6 supongo, me gustan las flaquitas pez,, entre porque la tenia agendada y algunos buenos hdl creo que tambien


20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

1. Rostro: Blanquita , ojitos negros, cabello negro ensortijado, rostro bonito.

2. Edad: 22 aproximadamente. 

3. Talla: 1.60 mts sin tacos, con tacos llega a 1.65 mts.

4. Color de Piel: Blanquita, sin llegar a leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura fina, sin rollos, senos duritos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchita de caderas, culo mediano a grande, piernas semi duritas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Traje dos piezas de color negro, usa una malla en la cintura que le dibuja su rico culo. 

9. Papita: Recorrida. Es de la selva, pero casi no se le nota el dejo. 

10. Servicio Adicional: No ofrece servicio por el chico. 

11. Fellatio: Regularón, hace su tarea por dos minutos a más.  La chupa bien. 

12. Relato del Servicio: Fui día domingo de febrero y estaba dando vueltas y vueltas hasta que la veo parada en su puerta y me atrajo su rostro bonito y sus caderazas. Le pregunté por el servicio y me dijo oral, poses, pero no hacía por el chico. Asi que entré y le pagué su dinero. Una vez sin ropa, me puso alcohol en las manos , en  el pecho y por el área de la pinga. Me dio bailecito rápido y empezó a darme besos en el pecho,  luego se puso en cuclillas y empezó a chuparme la pinga de manera suave y consistente mientras yo le cogía la cabeza y trataba de metersela hasta el fondo y ella accedía , pero solo fue por dos o tres minutos. Luego le pedí que se ponga al filo de la cama y empezé a penetrarla suavemente y ella gemía y hacía buen su papel , luego en el mismo filo de la cama le dí piernas al hombro por buen rato y ella seguía gimiendo , luego subimos a  la cama y no se quitó los zapatos de taco , le pedí en perrito y ella empezó con movimientos de culo ondulantes siempre gimiendo, luego le pedí cuerpo a tierra y le dí duro por  buen rato, le pedí que me voltee la cara para besarla y ella accedió y fuaaaaa se me vino la leche. Me gustó que no es relojera. Luego me lavó con agua y me dió papel higienico. Se vistió y me dió  beso y nos despedimos. Me dijo que se queda por buen tiempo. Hace tiempo que no me daba  buen polvo con una kine que pasa piola como tu hembrita. 


13. Aseo Personal: Limpia, huele bien y se lava luego del cache. Te lava y te ofrece papel.

14. Trato de pareja: Es tierna y amorosa. Ofrece bailecito para poner dura la pinga. 

15. Precio: 25 soles. También ofrece servicio de una hora por 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: No tengo información de teléfono alguno. Le pedí su número pero no me lo quiso dar. Me dijo que se quedará buen tiempo. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 65, al frente hay in extinguidor .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No sentí malos olores ese día en el chongo.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería con ella, no es relojera. Pasa piola como hembrita. También me gustó Michelle que estaba en el cuarto 29, será para la próxima con esa piernona. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: blanca, pelo largo enrulado
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.66 aprox
4. Color de Piel: white
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senasos, esta en mejor forma que la ultima vez / senasos cuando se echa se desparraman, algo como estrias, eso le bajo decimal de punto en su nota
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su body
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro
9. Papita: no es que se sienta el ajuste pero cuando le meto mi wasaberto hace su gesto que me la creo y hace intento de gambetear a que no entre todo, pero yo le sigo el ritmo y empujo todo el soldado
10. Servicio Adicional: no
11. Fellatio: a pesar que es bueno y con ganas, se lo pasa de un cachete al otro, intento de DP tambien, apenas beso en la boloña, aqui le bajo otro decimal de su buen mamey por poner la mano en la base

A pesar de eso se lo subo otra vez porque te mira y te pasa la mano por el cuerpo mientras lo chupa
12. Relato del Servicio: previo pico aqui y alla en su body,  luego del mameluco , pose misionero, al hombro,  mientras le besaba sus teresas, perrito, buen panorama aqui y pa terminar la sillita, buena movida y me exprimio la lechosa.
13. Aseo Personal: 
14. Trato de pareja: es chevere
15. Precio: 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 65 (fijo)
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 
19. Puntaje Final (0/10): 6.3 con posibilidad y potencial para subir
20. Comentarios Y Datos Adicionales: de la selva su encanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Jazmín Room 65 Atención del 29/09/18

1. Rostro: Cara ovalada, cabello Crespo color negro, ojitos negro

2. Edad: Le cálculo 25-26

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/No tiene cintura/ Unos rollitos de más/ senos grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderona/ buen culo a mi parecer, en cuatro se ve rico/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro, la falda transparente

9. Papita: Se da su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: Le pregunte al final, pero me dije que no lo hace y nunca lo hará. 

11. Fellatio: Buena mamada, se arrodilla, le pasa lengua de arriba a abajo al muñeco, hace gp y ahí es donde me provocó agarrarle de la cabeza y follarle la boca, ufff,  pensé que se enojaría, pero no, al contrario lo disfrutó porque gemía mientras lo hacía. Después hace que sientes en la cama y lo sigue mamando, le encanta chupar duro. Yo feliz! 
 
12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y le estaba tirando ojo a la kine charapa del 17 solo que me la ganaban y como a esta Jazmín ya le estaba tirando ojo porque las crespas me vuelven loco, no la dejé pasar y entré. Saludo con besito, Le pagué nos desvestimos, y ya frente a frente te abraza, te acaricia y ahí donde no desaproveche y le agarre ese rico ass, le besaba el pecho el cuello y se iba excitando, luego me puso el pre y hizo el mame arriba descrito. Después me echo en la cama y se pone encima a cabalgar, nada del otro mundo, a pesar que es rellenita se esmera. Luego cambiamos a pose sapito y ahí es donde la sentí apretadita, ella tbn se movía y movía esa melena crespa, uff qué bien verla así. Después cambiamos a piernas al hombro y ya para terminar misionero y ahí es donde te abraza del cuello y gime, para qué buen punto, se dejó besar el cuello, y ahí sí le arremeti con todo hasta que se vino la milk.

13. Aseo Personal: Al inicio te da alcohol para las manos, y al final ella se limpia con papel y alcohol. Lo malo que no te la lava el muñeco.

14. Trato de pareja: Sí, Es conversadora, buena onda,  con caricias, besos en el cuerpo, pero no besos en la boca.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #65

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local con el mismo mal olor desde hace años

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la kine es chévere y trata bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Aquí mi rating de la semana pasada creo que fue martes 12/12/2018

1. Tipo de Rostro: Blanca, bien maquillada, rulos.

2. Edad: 26 - 27 años

3. Talla: 1.60m sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / no tiene / se la deja cubierta por una especia de faja pero de hecho que hay rollitos / medianos - grandes pero bien caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es un poco caderona / grande / piernas gruesas eso fue lo que me animo a entrar con ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus rulos nomas.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro apretado que le deja ver buenas piernas.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: por cumplir.

12. Relato del Servicio: siempre paso por esa zona y recién ese día me anime por ella, cuando la vi sin ropa si me bajoneo un poco pero ya estaba pagado así que normal a comer :big_smile: luego del oral empezamos en misionero y ahí estuve un rato, pero no sentía mucho ajuste así que le pedí perrito y ahí mejoro todo, le di un buen rato concentrándome para terminar. Termine me ofreció papel para limpiarme me vestí y me fui, no hay mas que decir :sure:.

13. Higiene Personal: sin malos olores, antes de empezar me limpio con alcohol y PH las manos tambien con gel.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: Room 65

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10.

20. Comentarios Adicionales

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

1. Tipo de Rostro: Algo atractiva se maneja su pinta la perrucha, eso si bien maquillada, nariz media ñata, cachetes redondos, ojos chinos y pequeños, facciones un poco finas 

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Tez caucásica es decir medio blanca ( tiene algunas partes del cuerpo mas claras que otras)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, es decir carnuda,  que se entienda que no es  subida de peso/casi nada/ se nota la wata cuando se echa/ tetas medianas caidasas pezón marrón clarito( en la puerta se ven redonditas y paraditas, las maravillas que hace el sujetador)

6. Caderas / Culo / Piernas:Grandes buenas caderas llaman la atención/ Culo grande paradito lo mejor que tiene blanquito,suavecito parece potito de bebe / piernas con un poco de grosor nada mas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si le vi uno pequeño no recuerdo en donde, tiene cicatriz de cesárea notoria

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido al cuete color medio amarillento con negro a lo animal print

9. Ajuste Vaginal: Poco 4/10, tiene la concha con los labios algo salidos y con algo de vello, no es rasurada al ras 

10. Sexo anal: No consulte, tampoco pude ver que tan trajinado es su anillo, sus nalgotas tapan ese ano

11. Mamada: Monse pero lo hace por buen tiempo, aprox 4 min, mete diente y solo se lo mete hasta la mitad, no hace gp ni visita bolas

12. Relato del Servicio: Bueno llegando al local veo que no hay buen material y atraco por una de las mas aceptables del mismo, paso por la puerta de esta kine preguntas tal y tal, y paso el test, ademas que la note afable, así que me convenció. Ingreso, cancelo, nos desvestimos y me acerco a manosarle las tetas que están en debe, luego  realiza la mamada descrita lineas arriba. Después de 4 min aproximadamente, pasamos al mate comenzamos al filo de la cama ella sobre mi y la kine no se mueve mucho, el peso le gana se nota que no hace nada de actividad física, así que yo hago la chamba y le comienzo a dar despacio amasando ese rico culo suavecito parecía piel de bebe, luego pasamos a misionero aquí si le doy mucha caña y comienza a gemir la perrita, posteriormente pasamos a perrito y se ve lo mejor que tiene la kine ese culote rico, aquí también le doy harta caña y la kine seguía gimiendo suave después de poco rato  en esa pose pasamos finalmente a cowboy y aquí de nuevo noto que la kine no tiene mucha movilidad le traiciona el cuerpo, es decir le cuesta moverse parece una tía de 40 años a sus 28 visperas jaja :haha:, asi que de nuevo chambeo yo y le doy fuerte abriendo ese culo y al poco rato  me relojea diciendo suavemente que me concentre para terminar, eso obviamente me incomodo pero al menos no es como otras perras descaradas como yahaira del 20 que poco mas y te dice " apurate mierda" para luego botarte, así que tocando ese culo suavecito y dándole fuerte termino botando la descendencia, una vez deslechado me cambio, besito de despedida y enrumbe. 

13. Higiene Personal: Limpia se asea con alcohol y lo hace también al cliente

14. Besos en la Boca: No, ni creo que los de 

15. Precio: 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 

17. Número de Habitación: 30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy básico para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5/10, cuerpo 5/10(por el rico culo) ,  Atención neta 5/10

20. Comentarios Adicionales: Polvo monsefu como el titulo, no volvería con ella, nada mas que agregar. Saludos hdls. 

Editado por HighMan
  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le subí su rating a esta puta hace regular tiempo cuando estaba en el cuarto 65. Lo bueno es que se maquilla putezcamente como si fuera a una disco. Se cuida de no quitarse una faja que la usa por el vientre, creo que es por una cicatriz de cesárea. La última vez que me la cache, intenté abrirla bien de piernas pero me contenía con su mano. No es ágil a la hora de cachar debido a que está un poco subida de peso , de aquí que luce tetona y con las caderas anchas cuando esta parada en su puerta. Es coqueta y se ríe en su puerta, al contrario de la puta Fiorela del cuarto 34 que está bien seria y ni te habla cuando pasas por su puerta. Ya lleva regular tiempo en La Colonial, a veces se ausenta para ir a la selva y visitar a su familia. Es una buena opción para vaciar los porongos , aunque no entrega el chico. Se puede negociar con ella por una atención de una hora. Es mejor ofrecerle una cantidad antes que ella tome la iniciativa. Alguien del burdel me comentó que siempre cuando se acerca fin de año llegan nuevas putas para recursearse para Navidad . Es todo hermanos por el momento. 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

1. Tipo de Rostro: tiene cara amigable, es trigueña, algo ñatita
2. Edad: pasa los 25

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, gordibuena por así decirlo/ si a pesar que es rellenita si se le nota un poco de cintura/ cuando está en su puerta no se le nota pero cuando está echada si se le nota un poco/ su tetas ya son caidas, tiene hijo, me di cuenta por su cicatriz de cesarea pero cuando está con sujetdor se le notan bien paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas grandes/ un culaso, lo mejor que tiene /piernas de acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene/ cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: para con vestidos apegados o con babydols

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste, su papa tenia pelos recien crecidos 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo hace algo bien, se toma su tiempo, aca la lenguita y si se lo pides hace gp

12. Relato del Servicio: a esta flaca la había visto hace tiempo, mi pata se metio a probar y me dio buenas referecias. bueno hace tiempo que no toamaba servicio del chongo, solo iba a hacer la taba ami pata y me la encunetro, siempre la vi rica y me aceroc a si de joda a preguntarle cuanto cobraba y me dijo 30 servico normal, a lo que me iba air me agarra la mano y me comienxa a rogar como gatita y me dijo: ay entra porfa, quiero que me la metas, y me agarro el huevo entonces tmra para que hizo eso, entre como baboso. Una vez dentro comienzo a joderla por detras mientras ella estaba en su tocador, a mi me gsuta hacer eso, y ella me sigue a corriente meneandome el culo, luego me dice ue me siente y yo saco mis condones para que me los ponga alo que ella se pone a ver el condon y me dice que son con retardante, la verad no me había dado cuenta, lo compre en esas farmacias donde cojes el proucto y luego vas a pagarlo a caja, ella me dijo que esos condones le adormecen la lengua al momento del oral asi que me dijo que usaramos los de ella y comenzo a chuparla.

luego de eso me pregunta como empazamos?

yo le dije subete encima mio, queria ver como se hacia su culito sobre mi, asi que comenzo a hacer su chamba, luego le dije que se voltee para ver como se mueve ese culo mientras veo como entra mi pene

despues me subo en sima de ella para darle, ya para terminar le dije de perrito, que rico culo se formaba es lo mejor que tiene la puta, ya desues de eso se me vino la leche.

ella se limpio y me ofrecio papel
13. Higiene Personal: antes de, te limpia con alchol, despues de ella se limpia y te ofrece papel

14. Besos en la Boca: la verdad qu tiene una carita de angel y quise chaparla pero no se dejo

15. Precio: 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 

17. Número de Habitación: 30 lukas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: antes estaba en el 67 o 68 pero me dijo que porque llegaba tarde la habia puesto en el 30 

19. Puntaje de Atención (0/10): le dy un 7 por el buen trato

20. Comentarios Adicionales: si un dia no encuentro con quien tirar le entro de nuevo a ella, mis kines favoritas son ella y rozzy la de lentes

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Atención del fin de semana 

 

1 .Tipo de rostro:rostro algo cachetona,ojitos negros,y pelo lacio negro.Atractiva.

2.Edad: Sus 28 años aprox.

3.Talla:Se ve alta con sus tacos,pero debe medir 1.60 aprox.

4.Color de piel:Algo blanca y piel suave.

5.Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita,algo de cintura,algunos rollos y tetas medianas y caídas,pero te permite jugar con ellos.


6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas grandes/ buen culaso carnoso, falta gym /piernas gruesas,sin tonificar

7. Tatuajes ;Si tiene un corte de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro bien apretado.

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste,fácil su 5 de 10.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular,movimientos normales,no besa las bolas,aprox 2 min.Aceptable.

12.Relato del Servicio: Antes de la pandemia ya la había probado una vez y fue un trato ameno,la vi después de tiempo,y le consulte y respondió de buena forma y me convencio.Ingrese le cancele y procedo a puntearla con ropa,unos minutos

Luego nos desvestimos y procede con el oral.La puse al filo de la cama,donde pude apreciar esos labios algo hinchados muy apetecibles,eataba peladita esa conchita.Luego pasamos a perrito,por unos minutos,donde se le forma un bien culo.le sugiero vaquerito donde le rebotan esas tetitas,vaquerizo invertido,me pareció algo monse los movimientos,algo lento.Finalmenteble aplico en misioner,donde iba besando su cuello y logré terminar.

 

13. Higiene Personal: Al inicio te ofrece alcohol,y al finalizar se limpia con papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: No lo intenté

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 

17. Número de Habitación: 19,Antes de la pandemia fija en el 30.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Cuarto limpio y buena privacidad.Lo malo la falta de agua en los lavatorios.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por el buen trato.

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción,para los que les gusta las rellenitas,buen trato y no hubo relojeo.

 

 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
Visita del domingo 04/12 que paso
1. Tipo de Rostro: Redondo (con un poco de cachetes)
2. Edad: 29 aprox
3. Talla: 1,62 aproximandamente
4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche, suave al tacto (ahuele rico su perfume)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita (gordi buena) / bien formada / Un poco / Medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Bien grande / acorde a su silueta
7. Tatuajes o Señas Particulares: Es bien crespa 
8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido verde con negro, bien apegadito mostrando parte de sus ttits.
9. Ajuste Vaginal: regular un 6/10
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: regular como para levantar los animos.
12. Relato del Servicio: Nuevamente por estos lugares me avente con esta kine estaba en su puerta algo provocativa :big_smile: lo primero que le vi fueron sus
                                         pechos bien llamativos , le realize la consulta   y pasamos pa dentro, ya adentro se lanza a mandar saludos como para levantar los                                                 animos unos 5 minutos aprox, ya con todas las ganas de darle duro piernas al hombro donde  dejo a disposicion esos senasos para                                               jugar un rato con ellos, le pedi de perrito  donde queria ver mejor ese q'lazo que se maneja le empeze a  dar poco a poco amazando                                                esas nalgotas :ah:, se quebro bastante bien me gusto cuando le daba y volteaba a verme por que le  manoseaba su anillo con mis                                                dedos, me pido cambiar de pose asi que le di al filo de la cama para terminar de darle duro y dejarme seco, un poco sumisa en el                                                    cache.   
13. Higiene Personal: Te limpia con alcohol y al finalizar te ofrece alcohol y papel o toallita humeda.
14. Besos en la Boca: no beso putas.
15. Precio: 40 solanos.
16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial
17. Número de Habitación: 63 ó 64 ese día no recuerdo bien.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre agua en baldes.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10  por no relojear.
20. Comentarios Adicionales: Ya me había atendido con esta kine por el 2018 a cambiado un poco su cuerpo, su atencion tambien a mejorado
                                                   PSDT: alguien sabe como puedo cambiar mi foto de perfil, ya vi el tutorial del foro y no sale las opciones que dice.

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro:
apesar de que ya no se ve tan joven, pero es curiosa, crespa.
2. Edad:
Le calculo sus 30.
3. Talla:
1.64
4. Color de Piel:
Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llenita / casi no / un poco +- / regular tetas .
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene sus buenas caderas/ culo cachetón, amasable / 2.
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Creo que no tiene tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido, no recuerdo el color.
9. Ajuste Vaginal:
6.4/10.
10. Sexo anal:
no pregunté.
11. Mamada:
Buena mamada.
12. Relato del Servicio:
Servicio del 15 de enero.
Buscando el segundo round, ya tenía en la mira a esta bandida, ya le había dado duro antes de la pandemia solo una vez, me coqueteo con la mirada me acerqué, preguntas de rigor, y a cerrar la puerta, esta loca si me dejó puntear 🙈 una meneadita de culo , bajó me agarró el pajarraco y le dió un besito al casco y me puso el forro, comenzó despacio y luego rápido, la agarré de la cara y le comencé a dar por la boca, se dejó 👍, se montó en cowgirl puso sus tetas a disposición, luego cowgirl invertida, misione aprovechando para lactar sus tetas, luego perrito se forma un buen culo, le di rápido que rico gemía, la puse boca abajo y como haciendo planchas que rico se desaparecía mi manicito en su cucaracha, le dije que se pare, se apoyó en su mesa y para adentro, duro y parejo, le dije para regresar a la cama y terminar en Misionero para chupar sus tetas, se acostó y abrió la patitas y se la mandé a guardar, estuve dándole buen rato, gemía rico en mí oído, aceleré y chau avena 3 ositos.
13. Higiene Personal:
Se lavó la Marucha, me dió papel, le pedí alcohol para limpiar al soldado Ryan.
14. Besos en la Boca:
Me dió un par de picos, le ganó la emoción.
15. Precio:
40 nuevos soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: 
La colonial.
17. Número de Habitación: la de siempre el las listas que suben los hdl's.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sería mucho pedir agua decentemente.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.7
20. Comentarios Adicionales:
Rico polvo, aguantadora, sumisa, colaboradora, si hiciera ejercicio y mejorará su cuerpo sería una milf rica y solicitada.

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Atención de la semana pasada
1. Tipo de Rostro: Carita redonda atractiva, bien maquillada y cabello ondulado
2. Edad: le pongo entre 30 a 35
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llenita/ tiene poca cintura por lo que está media gordita/ tiene algo de barriga pero no molesta al momento del cache/ senos algo caídos por la edad y porq tiene hijo
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culaso grande amasable, de lo rescatable que tiene/ piernona aunque me pareció ver algo de celulitis, pero es apetecible al momento del cache
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes pero tiene cicatriz de cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con vestido negro apegado que le resaltaba su culo y piernas, y me parece que usa mallas en las piernas 
9. Ajuste Vaginal: 5/10 , parece que ya ha disminuido el ajuste 
10. Sexo anal: No lo da me dijo
11. Mamada: Regular, no visita huérfanos, solo lame y se mete el falo a la boca, trate de hacer que se lo meta toda pero al parecer no le gusto 🥲
12. Relato del Servicio: Volví al sitio después de tiempo y dando sus respectivas vueltas para ver la calidad del material pase por el pasadiso dónde está está canina, bueno a pesar del nivel regular a bajo de kines, en lo personal está kine me parece un poco más atractiva de las que estaban ahi ya que me atraen las de cabello ruloso, cuando pase por ahí se nalgeo en su puerta( casi siempre hace lo mismo para llamar la atención de los hermanos); me acerque, preguntas de rigor y para adentro, ya me había atendido antes con ella así que decidí ir  a lo seguro, te recibe amablemente y empezamos con algunos toqueteos para entrar en calor, me abrazo y me fui directo a amasar ese culo que tiene, luego se me iba poniendo fierro y en una me bajo el pantalón y se fue a hacer la mamada descrita, me coloco el poncho  y me dijo sube a la cama y empezó a mandar saludos, ahí le tome de la cabeza y la empujaba para que se la comiera toda, de principio no me dijo nada pero al parecer no le gusto mucho porque luego se volvió un poco más fría, luego cambiamos a pose misionero dónde trate de chuparle las tetas y no me dejo, luego me acerque cerca a su nuca y me dijo que mi barba le molesta y que cambiemos de pose, luego cambiamos a perrito dónde se le forma un rico culaso y ahí me desquite y le di duro y parejo un buen rato, ella daba unos ligeros gemidos que parecía fingidos hasta que me dijo que cambiemos a otra pose, luego le di de costado hasta que sentía que ya se venía el huaico y le di piernas al hombro para terminar, a pesar que ella parecía no estar a gusto aguanto hasta que termine de darle maltrato xd
13. Higiene Personal: Limpia, se lava y se echa alcohol después del cache
14. Besos en la Boca: no me dió ni lo busque tampoco
15. Precio: 40 dinas boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial
17. Número de Habitación: 64 me parece, cuarto pasadizo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, poca ventilación, se siente el calor en la habitación 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales:
La flaca es sumisa para el cache, no jode ni te relojea a pesar de que parecía estar molesta, me pareció extraño su comportamiento ya que en ocasiones anteriores se entregaba y vivía más el cache, espero que haya Sido solo un impase y volveré a cobrarme revancha xd

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...