Jump to content

JASMIN / Rellenita crespa del 65

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Redondo,ojos medianos,cejas delineadas,brillo sobre sus ojos,boca mediana, maquillada ,pelo ondulado color negro. Algo simpática 

2. Edad:
Debe estar por los 35 years 

3. Talla:
1.68 metros con tacos 

4. Color de Piel:
Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semigruesita-llenita/poca/ligera barriga/senos medianos ,aureolas y pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes/Culazo con algo de celulitis/de acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
De tía picarona/conjunto negro 

9. Ajuste Vaginal:
No mucho, ya tiene su kilometraje 

10. Sexo anal:
No consulte.

11. Mamada:
Mete mucho diente,ligero gp dónde también se siente sus dientes. No websites, ni contacto visual. 

12. Relato del Servicio:

Me dieron ganas de entrarle porque en cuerpo se parece a una tía rica que tengo xd. Antes de entrar, consulto;una vez adentro le cancelo y empieza a pelarse. Ya desnudos me hace acostarme en la cama donde empieza dar picos muy suaves por el cuerpo, me estaba poniendo fierro así que procede con la mamada como por 2 minutos. La primera pose empieza ella montandose y como no sentía mucho ajuste, cambiamos de sitio (ella abajo y yo encima) ella abierta de piernas le doy lo más duro que puedo y acostándome le chupo levemente sus tetas, ahí un rato hasta que le digo que se ponga en 4 y yara ese culazo apenas dejaba ver mi manicito 😆 la bombeaba como podía y ella gemia, la nalgeaba y amasaba hasta que finalmente bote la lactosa. 

13. Higiene Personal:

Tenía buen olor, Desinfección. 

14. Besos en la Boca:

Nel mano. 

15. Tiempo de Atención / Precio:

18 minutos/40 pelucholares

16.Telefono / Anuncia / Local:

Local: La Colonial 

17. Número de Habitación:

63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Habitación limpia de tamaño pequeño. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

5.5/10 

Polvo "cumplidor", no apura y no pone peros en las poses 

20. Comentarios Adicionales:

-No me vaciló la mamada 

-En su puerta se ve muy seria, adentro es un poquito conversadora.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado
después de mucho tiempo vuelvo por la colonial y opte por esta kine , una vez le entre antes de pandemia 

1. Descripción del Rostro: redondo , ojos negros crespa 

2. Edad: 30 quizás más 

3. Talla: 1.60 quizás 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita , algunos rollitos por ahí , grandes que permite manosear y lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes y anchas , culazo , gruesas de acuerdo a constextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi , su pelo crespo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro apretado con mallas 

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajustes 
10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: algo básica por momentos se lo traga todo hasta dejarlo fierro 

12. Relato del Servicio: llegando por este lugar despues de mucho tiempo opte por esta crespita , preguntas de rigor y para adentro .
Una vez calato ella se queda con la parte de arriba tipo faja , con lo censo afuera empieza con el mame arrodillada yo parado tratando de hacerle que se lo coma todo agarrándole del los crespos una vez bien fierro empezamos con el cache me recuesto en la cama y ella sube a cabalgar primero empieza con movimientos suaves después de vuelve una licuadora donde me hace movimientos rompe pelvis aquí estuve amasando ese culazo ,quise prenderme de sus tetas pero se hecho encima y me empezó a besar el cuello , después pasamos a misionero donde también estuve buen rato dándole duro dónde ella cierra los ojos y pequeños gemidos y para terminar le pedí en cuatro dónde saca tremendo culazo aquí le di una nalgada pensé que se iba a patear pero no dónde le amasaba el culazo estuve rato ya que no querían salir hasta que le agarre ritmo y le di duro hasta que bote toda la lactosa 

13. Higiene Personal: se limpia y se pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: no pido eso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: 64 creo que fue 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo regular igual a todas con el calor de mierda nada más 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: cache regular , solo para deslecharse nada más 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1