Jump to content

jamaiquina - la nene vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermanos de tiempo vuelvo a las andadas ahy publico mi excursion en el dstrtio de ancon

1. Rostro: cara redonda medio bembona

2. Edad: dijo 24 le pongo asi

3. Talla: altota jjajaja yo era un enano a sulado calculo 1.70

4. Color de Piel: negrita, un chocoton jajaj

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita no desentona co su altura, barriga unos rollitos y tetas grandes y medio caiditas 

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo pero un poco cuadrado, piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nome di cuenta la unica seña particular seria que es la unica negra del local jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: corse rojo e hilo del mismo color

9. Papita:si da sus ajustones tiene maña la morocha jaja

10. Servicio Adicional: no aunke ese anis tava medio sado x lo visto

11. Fellatio: regular hace un poco de garganta profunda 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos en mi primera excursion por este lado llegue no habia muchas flakas y las que habia algunas medio monses asi que me decidi por esta negra transamos el precio y entramos primero nos desvestimos, me paso alochol de rigor un bailecito sensualon y me puso el pre y empeso con el mamey regular no hace sentir los dientes de ahy se monto en mi encima jjaaj empeso a cabalgar semejante hembron jaaj de ahy pasamos a patitas al hombro y pa finalizar el perrito jajaja ptm ke la flaka ajustava rico y de ahy me seme vino el quaker jjajja kreo que la flaka queria mas tiempo x que me dijo que ya con una cara jajajajaj

13. Aseo Personal: limpia sin malos olres se lavo la marucha despues del mate

14. Trato de pareja: de kine comlaciente pareceque le gustan los picos por que me los daba a cada rato

15. Precio: 30 maracas + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip en ancon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bueno hermanos me olvide del numero pero como es un solo corredor sobrado la sacan una nega altota la unica que vi hoy dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sera x que es nuevo ese point esta limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 por que me bcilan las negras es un fetiche jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hermanos esta fue mi primera excursion por este lado delas flakas que vi hay muy pocas rescatables el resto puros pokemoncitos jajajaja 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

brother, firme es jamaiquina, o lo dices de joda seguro por su peinado?

hazme la gauchada si sigue yendo la negra y me avisas , porque cuando visite este antro no la vi

Publicado

a ver te ayudo a corroborar el número de cuarto, ya que en las ocaciones en que fuí estaba en el mismo cuarto,aunque no se si será la misma, ya que no describes el color de su cabello ni la forma (tenía el cabello crespo, tirando para un color claro?, si es la misma, esta yo la he visto en el cuarto 20, incluso algunos la joden  ya que dicen ta wevon ella es caníbal, capaz me come la pinga....ennn fiiiin, ojo el cuarto 20 está al lado izquierdo, partiendo del fondo el es tercer cuarto al frente del cuarto 15 del lado derecho...

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: negra con algo de acne, o parecido

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: black

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena/barriguita de lo cuerpona que es/ senasos 1.5kg c/u

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, patasas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo

9. Papita: como de todas la negras, aunque esta es importada de bien lejos, segun dice

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buen mamey, con ganas se lo traga, aunque lo que me llamo la atencion y le dio mas peso a su mamey, fue como te mira y te manosea mientras hace karaoke

12. Relato del Servicio: apenas entre se sako sus tetasas del vestido , mela las cogi y hice pesas con cada mano, mientras lde daba chapes en su boby, luego el mamey ya descrito, la eche en la cama y me monte, luego perrito montado, ambos en la cama y nos mirabamos al espejo, puta le dije ya cuerpo a tierra, primero sis patas abiertas, luego le hice cerrar las patas, y puta se sintio mas liko la presion, y mete saka mete saka, puta y cuando ya salia la lechita la negra sintio, y  me metio un ajuston de despedida

13. Aseo Personal: se lava la marucha

14. Trato de pareja: de kine comlaciente pareceque le gustan los picos por que me los daba a cada rato

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip en ancon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se lava la marucha, pero como no hay baño, puta le salpica el agua, y un pequeño lodo

cuidado se caigan en el charco  :beated:

19. Puntaje Final (0/10): 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que es de jamaica, sera?

lo que si cuando habla puta te habla con monosilabas, o frases entre español y su propio idioma, se supone que intentando hablarte en español, puta no se le entiende bien, pero que mela, suficiente con que entienda tus ordenes, y eso si no se hace roche