Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Joel Guerrero

Naya monita palo seco - Quinto patio

Publicaciones recomendadas

Joel Guerrero

1. Rostro: bonita, pelo largo

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa no se ve tan flaca como sin ella

senos medianos, pesones salidos, algo marrones, asiluetada, ese dia con lentes, y con casaca para el frio

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, no me acuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Papita: a medio ajuste

10. Servicio Adicional: claro, pa terminar

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: luego del mamey,  le bese sus teresas, que liko, me subi sobre ella, mientras iba introduciendo iba mirando su carita, parece que siente la pegada a pesar de tener su recorrido, luego perrito, cuerpo a tierra, mientras le besaba su espalditaa, y pa terminar el anexo en perrito liko liko, entra con algo de resistencia,  pero adentro, se sentia tibiecito, asi que a darle nomas los minutos mas rikos del dia, hasta que salio la lava

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: casi

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: 40

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40 - Quinto patio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

aprovechen que esta kine sumisa dice se va a quedar unas semanas mas, antes que se quite de gira

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Alexander Arevalo

1. Rostro: bonita, finita

2. Edad: me dijo 25 parece de menos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura flaquita , buena cinturita , nada de barriga y senos medianos con pezones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Papita: ajusta bien

10. Servicio Adicional: Si lo da

11. Fellatio: Que rico lo hace

12. Relato del Servicio: Llegue masomenos a las 5 con un pata a ver que tal estaba el material por esto lares porque hace tiempo que no voy , a la prime pasada no habia nada que me llame la atencia salmo una chinita pechugona en el room 22 y 13 , luego de pasarme al local de al lado regrese a este y la vi a la flaquita , estaba ella con el celular y conversando con un pata , a lo que espere pensando que se iva a atender y me meti de lleno , entre y la flaca me comienza a hablar mientras nos quitamos la ropa ,le pregunto si da completo y me dijo que si , cuanto me quieres regalar 1 sol 2 soles y quedamos en 28 , le cancelo y me siento para el oral , lo hace bien rico , casi me vengo de primera por como lo hacia , se demoro un buen rato y luego pasamos a que ella se suba encima , que rico mueve las caderas esta flaca , luego se volteo en 4 para verle ese rico trasero que se manejaba , para luego darle por el asterisco un buen rato hasta que se me vino la leche.

13. Aseo Personal:  Limpia , te ofrece lavarte tambien

14. Trato de pareja: casi

15. Precio: 25 lucas + 3 del extra xD

16.Telefono / Anuncia / Local:  Quinto Patio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto nro 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto de ella se veia limpio y la cama  aunque algo pequeña cómoda

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 Recomendable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

La flaca lo vive el cache , no te apura y hasta se nos paso el tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joel Guerrero
hace 11 horas, Alexander Arevalo dijo:

bien brother, aqui un agregado

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, parte derecha,arriba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje