Camilo9856 Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 1. Rostro: cara medio chupada , ojos grandes labios delgados rostro pasable.2. Edad: unos 23.3. Talla: 1.704. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/planita/medianos6. Caderas / Culo / Piernas: normal/culo pequeño pero formado/piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna.8. Apariencia / Vestimenta: solo con tanga roja y un polo de mangas largas floreado9. Papita: no ajusta nada .10. Servicio Adicional: no consulte.11. Fellatio: solo para levantar al soldado.12. Relato del Servicio: estaba que daba vueltas en los chongos de ceres y como no habia nada entre al costado del gallo mas gallo y esperando un rato termina de atender esta milf le pregunte el servicio y para adentro , adentro estaba media timida le hice el habla pa romper el hielo. en esas me voy desvistiendo ya calato me pone el pre y empieza la chupada, luego se pone al filo de la cama habré las piernas y entra todo mi pedazo ksmr ya estaba mojada, entonces en 5 minutos le pedi que se ponga encima ala cual medio dudosa lo hizo como no pasaba nada ya que la flaca ni ganas le ponia le pedi perrito para terminar y termine .. no fue un mal polvo pero tuve mejores..13. Aseo Personal: terminando se paso con toallas húmedas.14. Trato de pareja: nada la flaca parece una estatua.15. Precio: 35. + 2 .16.Telefono / Anuncia / Local: el sabor (al costado del gallo mas gallo).17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un cuarto antes de llegar al baño . no tienen numeros .18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un asco , todo lo que se soporta por cachar.19. Puntaje Final (0/10): 4. la flaca le falta mucho para poder tener un buen puntaje pero el cuerpo lo tiene y la cara igual.20. Comentarios Y Datos Adicionales: no tiraba como una semana por motivo de viaje y bueno almenos con esta flaca bote todo , pero no volveria a repetir , ya es hora devolver a visitar eltroca.
AJ STYLES 1 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Bueno sali de mi chamba 8 de diciembre ase un par de horas. me dirigi asta este point.pucha da palta entrar tanta gente k pasa.pero k chucha la arrechura gana.entre .a esta la tenia en mi lista la semana pasada asi k le entre 1. Rostro: un poco delgada .media ojerosa.pasable.cabello rubio con su plata 2. Edad: dijo 19 ..tiene mas maso 22 3. Talla: 1.65 maso 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita.leve barrigita.tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: normal .culo medianito apetecible un corazoncito.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un piercing pequeño en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: minipolito. tanga todo color lila 9. Papita: pelada con pendejos creciendo.medio ajuste 10. Servicio Adicional: no lo da dice...lo vi sellado 11. Fellatio: maso solo pa levantarlo 12. Relato del Servicio: bueno la espere en su puerta .consulta.pa entro .previo manoseo a ese culito riko.nos pelamos todo se arrodilla pone poncho el oral.se pone al filo de la camak riko entra mi chizi.le daba duro la flaca sentia la pegada.luego encima mio se mueve maso .me movia sonava plqc plac leves gemidos .dsps a perrito asu k rico se forma ese culito fenomenal .le daba x ahi bonbeaba k sentia la flaca la samaqueada k le daba k liko entonces ya no pude contener la chele y salio. 13. Aseo Personal: ph 14. Trato de pareja: no solo de puta a cachero 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el sabor al costado del gallo mas gallo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do cuarto entrando 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho .ponchos tirados 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5...performance 6 total 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:dice l viene x temporadas...en mi opinion es la mas rica de ese point x el momento .fue um polvo aceptable..creo k volvere una ves mas aver k mas puee dar
Xariano Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Aqui reguarizando Rating que debia, bueno a esta nena me la he tirado ya 2 veces en este local primero hace unas semanas atras cuando estaba de rubia, y ahora ultimo que tiene el pelo negro, la verdad le queda mejor el rubio le aclara la carita. Pero bueno me parecia que era la mejorcita en esas 2 ocasiones aunque ahora ultimo habia una nena algo rica que podria haber sido opcion. 1. Rostro: Rostro delgado, simpatica en mi opinion ojos bonitos oscuros, cabello esta vez negro, la verdad le quedaba mejor el rubio, le aclaraba el rosto y la hacia mas rica.2. Edad: 21 maso. cuando era mas flaquita daba la impresion de tener menos.3. Talla: 162 maso4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aunque esta hechando cuerpo, cintura notoria, barriguita algo fofa,senos pequeñiiitos.6. Caderas / Culo / Piernas: ha sacado mas caderitas y culito antes era bien plana, piernas mas contorneadas ahora.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoo, solo el pircing pequeñito en la nariz.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzoncito azul, y un polito.9. Papita: ya perdio bastante ajuste, antes cuando esta en el Denise, te estrangulaba ahora el ajuste es modera nomas.10. Servicio Adicional: nica dice.11. Fellatio: lo hace con algo de paciencia, y cumplecon dejarlo firme, pero hasta ahi nomas.12. Relato del Servicio: Bueno despues del pago respectivo la nena se saca ya su caracteristico calzón azulado, y la parte de arriba tambien, ya calatita veo que ha sacado mas culito pero tambien liguerisamente la barriguita le salian un rollito al sentarse, ya para comenzar la accion se echa algo de luv y le digo que se monte, y al entrar se sontio un rico ajuste despues ya fue sediendo pero igual la nena se se movia rico, mientras le acarisiaba las tetitas, perola flaca nunca te mira, eso que no me considero feo :/, despues de un toque pasamos a perrito ella se abrio bien, y la empeze penetrar mientras amasaba su culito le acariciaba las caderas y le abria un poco el culito, mientras la escuba gemir entre quejidos y/o gusto, despues de un rato asi la puse al filo boca arriba, y se lo meti ajuste moderado nomas, pero la flaca seguía gimiendo, la tuve asi un rato mas hasta que me pidió chepa un toque y se echo mas lubricante, continuamos con la acción y yo ya estaba sudando algo, en parte por el calor de mrd que hacia, eso que era de noche, depues de un rato mas de bombeo se me salio toda la lactosa.13. Aseo Personal: limpia sin malos olores.14. Trato de pareja: naaaa. es sumisa, no me apuro, pero ni te mira la flaca.15. Precio: 35 luquitas + 2 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: El Sabor17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo de la izquierda ese dia.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ninguna de las 3.19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.7 performance 620. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL,
BETOLO Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 ayer la flaca estaba que se mosquee hechada en su cama con ropa de calle , ya hace meses me atendi, promete mucho para lo que da ,pero si esta pasable digamos
Publicaciones recomendadas