Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pure de papa

Ruth ecuatoriana joven

Publicaciones recomendadas

pure de papa

1. Rostro: pasable, nariz respingada,

2. Edad: 23

3. Talla: 1,6

4. Color de Piel:  trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,  tiene algo de panza, tetas medianas algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, le noté algo de estrías , piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno al lado de la papa, parece una figura

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con una lencería rosa, después estaba calata. 

9. Papita: pelada, media desbocada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: pasable, le pasa lengüita a la cabeza. Me chupo las bolas un rato

12. Relato del Servicio: está flaca se tapa medio cuerpo con su puerta,  ya después de la consulta, dentro un beso en el cachete y le doy sus 25 lucas. Después del mamey, le digo que se ponga en 4, ahí la penetraba y ella lanzaba sus gemidos suaves. Le di unos 10 minutos csmr, me canse y le dije que ella se suba, era media floja para moverse y me dijo una última pose, ptmr ya que chucha, ponte al filo. Ahí bote la leche

13. Aseo Personal: no ví que se lavara la papa, solo se pasó paño. 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
BREAKDEXTER
fue el primer polvo despues siguio la del room 12 , que pedo con este dia no hubo quimica con ninguna flaka tmr.

1. Rostro: simaptica , cabello negro  ojos claros

2. Edad:  22 

3. Talla: es chata 1,50

4. Color de Piel: la vi blanka con luz normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita por la talla , senos normales , rollo sin roche 

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se forma una rika vista 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria rosada 

9. Papita: trajinada , pero ajusta sera porque la flaka no se hecha mucho lubricante

10. Servicio Adicional: la vi cerradita

11. Fellatio: habla sido unos 2 minutos , y si chupa boloñas 

12. Relato del Servicio:  a la mrd , el servicio solo fue de kine floja , despues del oral descrito ella se monta arriba y solo se sube literalmente la flaka ni se mueve , de lindo rostro pero la caga cuando son asi , estuvimos asi que sera 5 minutos donde toda la chamba la hice yo , luego al filo donde la pendeja me metio sus uñas y comenzo a gemir pero evitaba las miradas directas , luego en perrito donde se coloco la almohada y donde que linda vista de anis rosadito , pero me cago tmr no se dejaba meter todo el nepe la flaka en todo momento me decia despacio porfavor e incluso colocaba su mano para que no se lo pudiera empujar ya solo faltaba que dijiera amigo te vas a demorar y era la señal de fuga , jajaj y me lo dijo , ya me llego le cogi las manos y comense a darle con colera ya csmr , me vine y mientras me cambiaba la flaka me miraba con colera csmr jajaja , ahi pude apreciar con la luz blanakas que en las nalgas se le hacen dos huecos nada rochoso .

13. Aseo Personal: se lava antes de terminar

14. Trato de pareja: nika se lo pido , si me pasaba la lengua alas boloñas como si la hueba , nika me la chapo

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 1 , le hacian cola sera la novedad pues

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 4 no hubo quimica , que noche para olvidar

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada todo el ambiente se torno serio 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web