MACARIO ZC Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 (editado) 1. Rostro:simpatica pelo casta?o,,con arto maquillaje .usa braquet2. Edad:253. Talla:1.60 sin tacos4. Color de Piel:tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,no se le ve la wata ya k se lo cubre con el vestido,,senos chicos chorreados con marcas de estrias6. Caderas / Culo / Piernas:medianas,culo chico flasido, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE en el tobillo derecho una MARIPOSA ,,OTRA EN LA MANO y el nombre de su caficho en la nuca FERNANDO8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDO NEGRO CON BOLAS BLANCAS desde k llego anda con ese vestido9. Papita:PELADA K X RATOS AJUSTABA ALGO 10. Servicio Adicional:SIIIII BUEN AGUANTE11. Fellatio:REGULAR NADA espectacular12. Relato del Servicio:me avente por recomendaciones de un causa,,, asi que fui con base , en one la saque ,le ise la consulta por si las moscas me dijo su tarifa y le consulte x el cagon ,y lo incluia en el servicio a GRATEL, ya arriba se remango el vestido, chupada regularona,luego se paro y me beso el pecho,luego pasamos al catre ,misionero,con picos incluido ,me abrazaba,una leve chupada de tetas ,como ya queria abrirle el CULO,,la puse en 4 su gel y a dentro UN LEVE BACHE AL ENTRAR,,,luego se solto y a full ,se quejaba ,pero bien aguantadora,le di sin parar por buen rato, asta botar mi leche ,salio el jebe con hilos de CACA,,un kiss y chaufa 13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:aceptable es xevere la flaca15. Precio:50 agua y desague16.Telefono / Anuncia / Local:olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):???18. Comfort / Limpieza / Privacidad:?????19. Puntaje Final (0/10):5.5 agendada 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es nueva por el local esta mona This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Julio del 2017 por JOHN WICK
Publicaciones recomendadas