Jump to content
Conéctate para seguir esto  
BUFALO OVELAR

TATINA MONA TUBERA(manabi)

Publicaciones recomendadas

BUFALO OVELAR

1. Rostro:simpatica pelo casta?o,,con arto maquillaje  .usa  braquet

2. Edad:25

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  ,no se le ve la wata  ya k se lo cubre con el vestido,,senos  chicos  chorreados con marcas de estrias

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas,culo chico flasido, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE en el tobillo derecho  una MARIPOSA ,,OTRA EN LA MANO  y  el nombre de su caficho  en la nuca  FERNANDO

8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDO  NEGRO CON BOLAS BLANCAS   desde k llego  anda con ese vestido

9. Papita:PELADA K X RATOS AJUSTABA ALGO  

10. Servicio Adicional:SIIIII   BUEN AGUANTE

11. Fellatio:REGULAR  NADA espectacular

12. Relato del Servicio:me avente  por   recomendaciones de un causa,,, asi que  fui  con base   , en one  la saque ,le ise la consulta por si las moscas me dijo su tarifa  y le consulte  x el cagon  ,y lo incluia en el servicio a GRATEL, ya arriba  se remango el vestido, chupada regularona,luego se paro y  me  beso el pecho,luego pasamos al catre  ,misionero,con  picos  incluido  ,me abrazaba,una leve chupada de tetas  ,como ya queria abrirle el CULO,,la puse en 4 su gel  y  a dentro  UN LEVE BACHE AL ENTRAR,,,luego se solto y a full ,se quejaba ,pero  bien aguantadora,le di sin parar por buen rato, asta botar mi leche ,salio el jebe  con  hilos de CACA,,un kiss y chaufa 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:aceptable  es xevere la flaca

15. Precio:50  agua y desague

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):???

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:?????

19. Puntaje Final (0/10):5.5 agendada    

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es nueva por el local  esta  mona   

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Editado por JOHN WICK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web