Jump to content

Celular XIAOMI Maquinon la pesadilla de iPhone, LG y Samsung

Publicaciones recomendadas

Publicado

El Xiomi Redmi Note 4 versión global si acepta 4g para Movistar, Bitel y Entel, para claro sólo en 3g

• 7 months later...
Publicado

Después de tiempo, al fin, tengo el Xiaomi Redmi 4x. Buen equipo. Si van a comprar de esta marca por internet busquen el modelo "global version" que viene con más bandas compatibles. Agarra el 4g de Entel, Bitel y Movistar con seguridad; en Claro no he probado. Todo esto en Lima.

Publicado

yo tambien tengo el redmi 4x lo compre x aliexpress a 110 dolares, en menos de un mes llego a mis manos, el mejor celu calidad/ precio, lo recomiendo

Publicado

Asu que bueno con los cel chinos eso es bueno de los chinos productos baratos pero potentes tenia q ser así ya que la mayoría de los productos eléctricos son fabricados en el continente asiático.no como el Perú que ni condón fabrican para los H.D.L.yo soy loquito iPhone ahora tengo mi iPhone 7 pero viendo los comentarios me comprare un cel chino.ya colgare unas fotos o vídeos con ese cel chino

• 2 weeks later...
Publicado

Estoy pensando en comprarme el Xiaomi Redmi Note 5 Pro ...Alguien que ya lo tenga o sepa algo mas de esta maquina?

• Me gusta 1
Publicado

que tema para más interesante como no lo leí antes..alguien sabe si el xiomi Refri 4x lo venden en colboxx?? 

Publicado

Veo que estos celulares San la hora, la wevada es que nose como importarle, alguien me puede decir cómo se hace eso, para traerlos por Aliexpress o lo que sea... Slds

• 5 weeks later...
Publicado
En 11/4/2018 a las 0:18, IRON MAN dijo:

Estoy pensando en comprarme el Xiaomi Redmi Note 5 Pro ...Alguien que ya lo tenga o sepa algo mas de esta maquina?

Ya salio ala venta. Y esta a 180$ versión  32gb y 210$ versión 64gb espera que baje un poco buena maquina  

Publicado (editado)

Yo me compre un Xiami redmi note 4X la semana pasada en una tienda mall del sur que tal compra creo que se llamaba, me salio disque en oferta a 620 lucrecias. Hasta ahora todo bien con el cel, tiene 4gb de ram y 64 de memoria. Te viene con aplicaciones ya instaladas como antivirus, adm de espacio,cuenta de xiaomi y otras webadas mas. Lo que mas me vacila es su bateria, me dura bien y me alcanza para hacer mis cosas en el dia.

Editado por Gollum
Publicado

Que tal compra te la clava con todo y bolas.  Pero igual ese modelo es de  5 pulgadas y súper rápido y batería  excelente 

Publicado

estoy vendiendo un remi 5 note de 3gb cualquier cosa me avisan

Publicado
hace 4 horas, Elñatorato dijo:

estoy vendiendo un remi 5 note de 3gb cualquier cosa me avisan

Precio..??

• Me gusta 1
Publicado

En mi caso tengo un Xiaomi MI6 y corre como los dioses.... No tengo ningún problema! 

Procesador Snapdragon 835

RAM 6 GB

Memoria de 64 GB

Cámara de fotos es igual al Galaxy S8 plus. 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...