Jump to content

Sirena joven mueca de dolor cd 5

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Cara de joven, parece la hermanita menor de Berenice

2. Edad: Unos twenty years old

3. Talla: 1,58 machomenos

4. Color de Piel: trigueña, me dijo que era de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata delgada..flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: en debe...poca carne, pocas tetas..pocis muslos..poco etc.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y un tul  negro que le iba del brasier  a la truza

9. Papita: ajusta mas o menos

10. Servicio Adicional: Por 10 mas...full tubo son 50

11. Fellatio:  Buen desempeño en la mamada...te mira a los ojos...se cachetea la lengua con la pieza...en fin sin ser espectacular
                       me dejo arriola

12. Relato del Servicio: La vi parada, un poco oculta porq no tiene cuerpazo , pero lo que me atrajo es que se veia sonriente, coquetona
                     y te conversa...poenso  se que vale un cuerpazo sire va a tratar hasta las huevas.. asi que entre....conversabamos mientras se 
                    desvestia...luego procedio con la mamada arriba descrita....para el cache la puse filo al catre...y mientras la penetraba, no gemia  
                    sino que se quejaba casi como llorando poniendo mueca de dolor lo que me arrechaba mas... luego de otra pose...me dije si asi 
                    se queja cuando se la meto por delante que sera cuando se la meta por el culo..asi que le dije -amor quiero metertelo por atraz
                    ..ya amor pasame mi cremita..- y luego poco a poco se lo introduci...ella se quejaba y gemia y se mordia la mano ( claro que es teatro
                   pero sin exageracion)   hasta que me vine en la pose del perrito..en su anito

13. Aseo Personal:  Se lava y deja que tu te laves

14. Trato de pareja:  nada de bessos pero se deja acariciar

15. Precio: 30 soles mas 10 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 5 scf  dijo que tenia 2 semanas en el templo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de los cuartos del corredor derecho

19. Puntaje Final (0/10): 6,8 por su trato..le falta fisico...pero la prefiero a las cuerponas que no atienden bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: