Jump to content

Domenica / ecuatoriana bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola acá va mi segundo Raiting. Como dije en el tema de estrella había conocido unos días antes a una ecuatoriana y ella se llama domenica. Ese día q fui vi a unas 7 chicas disponibles sentadas. Ella estaba sentada al lado de otra ecuatoriana de piel Triguena y tetona.

1. Rostro: pues a mi me parece bonita del 1 al 10 le pongo 7 cabello lacio negro.

2. Edad: entre 21 a 23 
3. Talla:  creo q 1.62 m.
4. Color de Piel: es triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/  hay algo de cintura/  una pequeñita Panzita q no desentona/  senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderoncita/  sus nalgas también algo carnocitas/  piernas lo normal. Ella será talla pantalón 30

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía estrellas por su hombro derecho, una especie de hoja en el lado derecho de su pancita y otros tatuajes chiquititos en otras partes de su cuerpo. También usaba un piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo la verdad.

9. Papita: según para mi sentí un rico ajuste. No se si tiene poco tiempo en esto o tuvo pocos clientes ese día q fui. la tenía depilada.

10. Servicio Adicional: no consulte no soy minero.

11. Fellatio: estuvo en algo no visitó las bolas.

12. Relato del Servicio: una vez q me hizo su oral comencé con la pose del misionero y sentía un rico ajuste, al ver esas tetas medianas me fui hacia ellas y les besaba ( abajo ella me dijo q sólo besos nomas). De ahí fui bajando con los besos hasta la altura de su ombligo. Ya me estaba calentando mucho y seguía con el misionero y le alzaba una pierna como variante. De ahi la jale de los brazos y le hice sentarse sobre mis piernas. Y la levantaba agarrándole de las nalgas ella dio unos cuantos gemidos. De allí la puse de costadito un rato más y ya sentía q se me venía la leche. Le iba decir q me cabalgue pero decidí evitar esa pose y le dije q se ponga en dogy. Le salió un rico derrier y antes de metersela me puse a besar sus nalgas y estuve tan cerca de su anito q ganas no me faltaba ella no me decía nada. Estaba burro y ahora si la clave hasta sacar la última gota de Milk. Al final ella me dio un poco de su ph y se despidió con un kiss.

13. Aseo Personal: la sentí limpia al final se limpió con ph

14. Trato de pareja: de kine a cliente. Se dejó tirar sin ninguna queja. Talvez si eres hardcore pueda ser q se queja. Esta para repetir con esta ecuatoriana.

15. Precio: 45 soles el polvo. Y 2 Lucas de entrada al local.

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el casita club de trapiche comas. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las camas como cualquier chonguito aunque yo si lo veo más iluminado los cuartos q otros chongitos.

19. Puntaje Final (0/10): por  cuerpo 6.5 , por caché 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de ahí volví a los pocos días y no la vi. No se si trabajara en otro lado. Ella me dijo esa vez q sólo en este local nomas.

• 2 weeks later...