Jump to content

Kiara ( lila)

paraxikologo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, Conor Mcgregor dijo:

con que fuiste tú el que me dejo sin polvo ese dia y tuve que regresar el Lunes 

XD jajaja sorry mano , es una de las putas mas complacientes que hay no podía perderme la oportunidad  <3

Publicado
En 2/11/2017 a las 2:10, Markus_Schulz dijo:

Donde es este lugar aparecio mi perrita ...

@Markus_Schulz ,esta en a cdra 11 de la av. gran chimu, referencia  paradero lomas, te dejo link de google maps

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0243876,-76.9921059,3a,75y,359.73h,99.83t/data=!3m6!1e1!3m4!1sJLTLE8OoNqgGPoh8jWjsgw!2e0!7i13312!8i6656

Ojo no tiene dias fijos, cuando la vi por 1era ve me dijo que solo baja fines de semana pero a veces baja tbm lunes, miercoles...
Tengo que verla para darle su vacuna del mes a esta perrita.

Slds

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: cara de cachera, algo achinada pelo negro lacio 

2. Edad: debe tener 23 

3. Talla: 1.55 anexo aunque para con tacos 

4. Color de Piel: blanca sin llegar  a leche. piel algo cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es contextura delgada, un poco cuadrada pero ni tanto, pequeña barriga no jode, senos medianos para pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo pequeño pero en doggy se forma mejor y dos piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene como 3 o 4 tatuajes, el nombre de su caficho y otros tatuajes mas no los recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: de cachera, estaba con un bikini morado 

9. Papita: depilada con algo de ajuste en ciertas poses 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: nada fuera de lo común, la cara de cachera ayuda bastante. juega con la lengua 

12. Relato del Servicio: la encontré echada en su cama con la puerta abierta ,así que entre le hice la consulta, la csmr no se despegaba del teléfono, iba a sacar la vuelta pero dije ya que mierda, le cancele me desvesti la flaca me puso el pre y empezó con el oral, la cara de mamona ayuda, empezamos en misionero le quise chupetear las tetas pero no se dejó, pasamos a doggy ahí mejoro la vista le di duro, cambiamos a cowgirl ahí recién me dejó jugar con esas tetas un ratito pero después reacciono, así que volvimos a misionero y patitas al hombro, ahí si duro hasta botar la leche 

13. Aseo Personal: todo ok, no sentí olores pero tampoco vi que se lavara la marucha ( te pasa alcohol) 

14. Trato de pareja:  no, colabora pero ahí no mas quizás si eres casero o le gustas 

15. Precio:  35 soles + 2 para chatin

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  la encontré en el 209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 5 digamos que un 5.5 bien ganados :gangs:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Bueno mi gente , el domingo fui al lila a marcar las reces , y asta que por fin encontré a la tal kiara que tanto hacían mención los hermanos de semen ... Valla sorpresa , esta perrita no la veía de tiempo . La conocí en el templo kama kama de huarochiri hace más de un año por ahí ... Bueno , aquí su desempeño...
1. Rostro: cara de pendeja , algo chinita , risueña ,en líneas generales ... Carita de mamona 

2. Edad: 24 primaveras

3. Talla: chaparrita la condenada . 1:50 seraaa...

4. Color de Piel: blanca pálida diría yo ... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo cuadrada... Ligero rollito . 34 de brazier siendo bien generoso .

6. Caderas / Culo / Piernas:  patas no tan delgadas . Ese culito en doggy se forma bien ... Como una perita , aquí ya se gana 2 puntos ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía pero no recuerdo que carajo decía ... 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y forro arriba la pendeja ... Nada más 

9. Papita: con su trajín ... Los años laborando en el negocio no pasan por gusto , pero tiene maña pa ahorcar al pajarraco. Esa vagina tiene buena demanda ... Cuantas vergas habrán pasado por esa almeja ...

10. Servicio Adicional: no consulte ... No soy minero 

11. Fellatio: sí normal diría yo ... Nada del otro mundo ...por momentos se atoraba cuando yo le agarraba del cabello para que se la coma toda XD ...  Pero con esa carita de arrecha que pide a gritos que le entierre todo el payaso , y su milkito 

12. Relato del Servicio: bueno , en el segundo piso no avía ni mrd !!! Así que le pregunto al duende de portero , cuantas avían arriba a lo que me responde ...sólo dos. Subí  y avía una tía en la puerta de fierro (ptm !!! ) ya luego fui al último cuarto algo desanimado , y se oía una mrd de musiquita ( bad Bunny creo que escuchaba ) la cosa que era regeton... Toco y taba ocupado csm!!! Estaba más desanimado todavía porque cada ves que iba a este Room , siempre avía una tía ... Dije ptm por las webas voy a tocar ... Pero igual Nose porque espere . Sale el parroquiano y la veo a ella . La vi bien ... Puta , es ella del templo ... Asu !!! Ella me quedo mirando con su carita de arrecha . Los miramos como 30 segundos alos ojos csm !!! Puta si era ella ... Me dije . posteriormente ,pregunte su tarifa , y  pa dentro ... Total !! Era la única que pagaba en el chongo ... Ya en el interior del Room ... Me desvisto , y mientras tanto hablábamos webadas para entrar en confianza , ella de saca el zoncal , y comienza con el golo golo descrito líneas arriba . Luego , yo me siento ,y ella empieza a cabalgar dándome la espalda ... Luego le digo ... Ponte en doggy bb ,   Obedece sonriente ... Antes de clavársela , estuve rozando mi verga en su Marucha por unos segundos , y fuaaaa ... Se metí todo en una ... Ella empezó a agarrar fuerte la sábana y gimiendo despacio ... Sonaban los aplausos... Más y más fuerte . No se quejaba , sólo gemía despacio ... Luego variante , le digo ponte en misionero . La clavaba , y en eso intente besarle las teticas . Ella puso su brazo como que no quería ... La seguía clavando más y más duro ... Luego de un descuido saca su brazo , y vuelta quise besarle las teticas a lo que ella se ríe y me dice que no ... Porque no le digo ? Y ella me dice ... Me sale leche ... Presiona su seno , y efectivamente le salió como un líquido blanquecino ...  Ah chucha !!! Ok , Bueno ... No dije nada, seguía cerruchando  Luego le digo en doggy por que se le forma un rico culito blanquito ... Le estuve clavando por un rrato más ...de vuelta sonaban los embistes . Yyy... ghlldjfkslckskskxkdkkdkf ahhh !!!! Salió todo el quaker !!! 

13. Aseo Personal: limpia , algo brilloza por el borchorno ...

14. Trato de pareja: normal , por rratos me quedaba mirando bien  de cerca como si quisiera que la besarán ... Nica !!! Cuantas pingas habrán pasado por esa boquita 

15. Precio: 35 baratas + dos pesos pa el ompa lompa

16.Telefono / Anuncia / Local: lila ... Archimegasuper conocidazo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo ala derecha ( no recuerdo el número ) piso 3 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 

19. Puntaje Final (0/10): 6 . Porque se dejó garchar bien la chata ... No apura ni nada .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
la verdad creo que no repetiría , esperó encontrar nuevos valores ( si no hay nada, y la leche se me este saliendo por los ojos , y este bien pero bien arrecho , quizá repetiría a menos que siempre en cuando este "trabajando " ahí ) 
PD : me comento que a pisado por varios chongos , bueno yo la conocí en el Kamasutra ... En fin . Salu2 HDL  :after_boom:

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  china care chola pendeja pero con una care xupa pingas unica

2. Edad:  dice 23 

3. Talla:  chata al vuelo de masol sin los rollos jajaja

4. Color de Piel:  algo blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  si tiene su cuerpito cintrita algo de barriga nada que moleste y las tetas  ya las tiene caidas jajaja la conoci cuano era joven a los 18 las tenia en punta

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas duras culo en forma de pera y piernas maso mierda

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si brazo y espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  tanga y sosten y apatillas ptm que shad

9. Papita:  despanzurrada pero ajusta todavia aunque ya esta hecha mierda y le apesta a mierda la xuxa osea ya esta en bajada y a los 23 no jodan

10. Servicio Adicional:  antes lo daba pero no dice que nunca lo a dado
jajaja mas florazo esa csmre
11. Fellatio:  maso ya tiene sus movimientos

12. Relato del Servicio: bueno estaba aburrido entro y veo en los cuartos y ni mierda pura tia una que se demoraba y en eso subi al segundo piso y pum me reconocio y me dijo claro siemre buscas nuevas no mierda jajajajaja ya le dije paso entre y me comenzo a besar el cuello mientras yo le manoseaba el culo las tetas la concha le meti dedal un rato cuando vi se me mojaba la mano me saque al toque todo me metio el condo y me metio una xupada de pinga con su famosa atorada de garganta jajaja, cuando vio que me gustaa la huevadase me subio ensima y me empieza a da  luego le exijo dame duro y la csmre me dice que se cansa en esa pose, vaga me llego la puse en misionero y le comenze a meter el dedo por el anis ptm se achoro, le dije que paso si antes como la hueva y me sale no nada ahora ya ni las tetas me dejo xupar y me cago porque queria mamarmela en fin la deje y la puse en perrazo ahi si le di con todo me subi tipo hombre ara;a para que le entre toda mi pichula y la empeze a sonar con mi peso mientrasque fingia sus gemidos y me iso terminar y me quite.

13. Aseo Personal:  se limpia con ph y el siguiente

14. Trato de pareja:  de puta a pajero 

15. Precio: 35 +2

16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal lia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  segundo piso no me acuerdo al fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  hasta la mierda

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ya esta en bajada como que me aburre las mismas como marisol o kendra q venga mas sangre nueva ojo no se atiendan con zafiro esa mierda es relojera y ensima da mal trato estan advertidos si quieren fotos de esa relojera al mango avisen.

Publicado

Esto paso el sabado, despues de mi mala experiencia con MAYLIN

1. Rostro: redonda, agraciada bonita sonrisa ojitos chinitos  y el domigno y lunes estuvo con el cabello amarrado y con un cerquillo que no le favoreci, pero igual llama la atencion.

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todavia esta dentro del rango para considerarla delgada, como dije tiene su pancita chelera, senos chicos algo paraditos que se deja chupar si le caes bien, sino solo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarra como toda jerma en doggy  mejoran, culo mediano algo durito, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  antebrazo izquierdo Martín, una media Luna en la espalda  y un tribal encima de sus nalguitas, y nose porque nadie menciono (me incluyo porque tbm postie mi atencion con ella en el cariños) su cicatriz por cecarea que en lo personal no me incomodo en lo absoluto.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra

9. Papita: depilada con poco  ajuste ya me la estan maltratando 

10. Servicio Adicional: dice que no lo da, aunq no lo vi sellado del todo

11. Fellatio:  su clasica limpiada de pene y huevos, para luego tragarsela de a poco e intenta hacer GP

12. Relato del Servicio: Despues de esperar que salga el hermano que se estaba atendiendo, entro me saluda con una sonrisa le cancelo y empiezo a paletear me realiza el fellatio descrito, luego le hago subir la grada que esta en el baño y ahi le doy ( como es bajita para mi), luego la cargo y le hago saltar como es algo incomodo pos la llevo a la cama la tiro se caga d risa y hacemos el misionero solo pude dar pikitos a  sus senos, no me permitio chuparlos... luego la hago chambear se sienta encima y empieza acabalgar... y yo sobando sus ricos senos... y para terminar en perrito, ahi aguanta castigo. 

13. Aseo Personal: la encontre limpia sin olores, al finalizar se limpia con ph con alchohol y te da tbm para que te limpies

14. Trato de pareja:  nones, no da chapes a las justas dio picos

15. Precio: 2 pal portero y 35 pa la bandida

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 211, preguntar por ella ya que paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico si quiera hay agua

19. Puntaje Final (0/10): fisico 5 - cache 6  lo que hace un promedio de 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opcion para salir del apuro. 

Publicado

Csm quien pensaria que ese quemado de mierda colega del sinjebe caeria en SJL, ni mas con Kiara carajo. Tomaaa te pongo la cruz hija del demonio :ah:

Publicado

Hoy fui pese al listado del @elprofe2 ya estaba en camino, vi a todas ninguna me llamo la atención y me metí un remenber con mi ex kiara, me saludo y abrazo terminamos en buenos términos, lo malo vi los chupetones así q deduci q me iba a dar trato Kike cachero como las primeras veces q estaba con su primer caficho Martín 

1. Rostro: es bonita Chinita ahora tiene unos trenzas muy bonitas 

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita q Rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita algo de watita nada q moleste , senos como limoncitos exprimidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, rico culo mediano, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje con mi nombre en su omoplato y unas rosas, uno con el nombre de su primer caficho Martín y otro arriba del culo con un corazón  

8. Apariencia / Vestimenta: trenzas llamativas, calzón y top 

9. Papita: ajusta rico todavía gracias a Dios fue cesaría 

10. Servicio Adicional: yo le estrené hace tiempo no sé si lo da en el servicio 

11. fellatio: rico se toma su tiempo le gusta ver en el espejo mientras lo lacta

12. Relato del Servicio: bueno el reencuentro se dio nos abrazamos y hechamos en la cama conversando le dije para q me atienda, me dijo q solo besos secos xq ahora tiene marido y lo respeta jajajajaja bueno está templada ps ya pagamos su rutina de limpieza cambio ahora se cuida más manda a lavar hecha alcohol todo bacan empezó el fellatio luego ella se subió al revés y al derecho luego me dijo perro per le heche en la cama y empecé a bombear ahí es su debilidad se empezaba a excitar pero se opone a vivirla bueno no insiti luego piernas al hombro, de costadito luego al filo y de ahí n perrito paraditos para terminar polvo regular 

13. Aseo Personal: bien limpia olía rico todo ok ah mejorado en eso  

14. Trato de pareja: no Kine cliente amable, sin marido ella se convierte en una mega cachera 

15. Precio: 35 no seas webon en pagar más 

16.Telefono / Anuncia / Local: lila 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 109

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opción pa botar la leche, fui buscando a las dayanas o a Alexandra pa conocerla y nada q mal q algunos templados se guarden info

Publicado

Esta kine kiara es bien forajida  cuando se molesta , asi que hay que tener mucho cuidado con ella ...

Publicado
En 7/12/2017 a las 17:55, LA FOQUITA dijo:

fui buscando a las dayanas o a Alexandra pa conocerla y nada q mal q algunos templados se guarden info

@LA FOQUITA   hdl alexandra, la probe el lunes pero en el cariños y cuando le pregunte que dias baja me respondio  que todos pero que estaria al frente, que fue por ese dia que estaba ahi.
Por siaca te das tu vueltita en el cariños si no la encuentras en el Lila.
Con respecto a dayana, sin noticias...  felizmente me la llegue a tirar y no me quede con las ganas 

slds

• 2 weeks later...
Publicado
hace 12 horas, kiaradeceres dijo:

Ella es kiara de lolitas a1 o es otra

pollo de mierda entiende q es la misma deja de hacer spam con mi puta